“un "glamuroso" atraco !!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Añadiste Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
4.5 de 5 Hotel   |   31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 125 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“un "glamuroso" atraco !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Aunque mi viaje fue de ultima hora en una fecha de bastante ocupacion hotelera, considero que los cargos fueron demasiado elevados respecto a la calidad del servicio. La ubicación y la arquitectura del hotel son altamente sobresalientes. Inclusive, el servicio del personal es bueno, pero no sobresaliente. De otro lado, a la hora de pagar salen mil cargos que no fueron explicados apropiadamente desde el principio. Realmente, el hotel se esmera mas en cobrar que en prestar un servicio a la altura de los cargos. Prefiero, el hotel Santa Clara que inclusive es mas costoso pero donde el cobro es equivalente al servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por su comentario acerca de la ubicación y la infraestructura de nuestro hotel. En cuanto a los cargos, queremos aclarar que estos no tienen nada que ver con la ocupación del hotel, todos cargos son claros y el personal de la recepción está siempre disponible para atender cualquier duda. Lamentamos también su opinión acerca del servicio, nuestro personal se esmera para ofrecer servicio amable y personal a cada uno de nuestros huéspedes. Creemos firmemente que lo que ofrecemos es incomparable en la ciudad y esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlo como huésped en el futuro.

Atentamente,

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Desde el momento que se realiza la reserva, cuando uno se registra y sale es un hotel que cumple las expectativas de un hotel de lujo, la amabilidad, calidez de la gente, servicio, las instalaciones y vista son excelentes.
La decoración y cada detalle que tuvieron durante nuestra estancia hace de esta una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente con Vista al mar y tina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Desde mi ingreso al Hotel, hasta el mismisimo momento en que lo abandone, me vi rodeado de las tres condiciones.
Rodeado de una Belleza increible, tanto dentro como fuera del hotel (vale por el mismo edificio, como por el lugar donde se encuentra, y la fantástica Ciudad que tienen.
Ni en mi propio pais (al que amo con todo mi alma), puedo sentir la dulzura de toda su gente, sea en este caso la que se esforzó en mostrarme en forma permanente, haciendo que salvo cuando estaba solo yo extrañe a mi familia (que lamentablemente no pudo acompañarme). Esta característica, estimo, define al Colombiano tanto del hotel como al resto de los que he tenido el gusto de conocer y tratar. Realmente son hermosas perzonas.
Categoría acorde con vuestra calificación. Basta como detalle, remarcar la delicadeza de prescindir de aclimatación en la recepción, lo que permite a una persona como yo, pasar de una elevadisima temperatura (exterior) a una confortabilisima temperatura (habitación), sin que ello afecte mi salud.
Realmente, aprecio y valoro estos detalles ¿médicos? que he recibido.
Amo Colombia, sea Bogotá o Cartagena, me complace como son sus personas.
Gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Esta vez no me quedé sino que fui a comer. El gazpacho de entrada es excelente y la pizza es sin duda una de las mejores de toda cartagena. La plazoleta del Santa Teresa es una de las más animadas y bonitas de la ciudad vieja. Lo van a disfrutar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión de la Pizzería Santa Lucía y la Plaza Santa Teresa. Es un gusto escuchar que disfrutó tanto de la comida como del ambiente de la plaza. Esperamos poder volver a atenderlo en un futuro cercano.

Atentamente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuve hace 2 semanas en el hotel y me encantó, no queria salir de la habitación ni de la piscina!!!! Todo un lujo, lo que mas me gustó fue lo confortable que era mi habitación y la cama, qué gustazo!!!! El personal amabilísimo y muy atento!
Ojalá pueda volver pronto!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Apreciada Huésped,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que tuvo una estadía placentera, y sobre todo, apreciamos su comentario acerca del personal. Como usted lo dice, esperamos que pueda volver pronto!

Sinceramente,

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: 31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°11 de hoteles balneario en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles para familias en Cartagena
N.°24 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 349 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
El hotel Charleston Santa Teresa está ubicado dentro de la ciudad amurallada, rodeado y siendo parte de este patrimonio de la humanidad llamado Cartagena. Con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones de la ciudad y a solo minutos de la ciudad moderna, el sabor, la historia y la mística de Cartagena se encuentran aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Santa Teresa Cartagena
Santa Teresa Cartagena
Bodas En Cartagena De Indias
Hotel La Passion Cartagena
Charleston Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.