“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Añadiste el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
4.5 de 5 Hotel   |   31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 118 hoteles en Cartagena
Ávila, España
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

ubicado en casco antiguo muy buen hotel , andando paseas por las calles tipicas de cartagena y la muralla.no te pierdas un baño en la piscina infinita de la terraza , con unas vistas excelentes de cartagena la pequeña miami....ni la visita a la capilla
leer un rato tumbado en la tumbona de tu habitacion es un placer de este convento-hotel.
el spa y tratamientos masajes algo caros .
terraza en el frente muy animada y restaurante san pedro y en la plaza a 5 minutos andando.
wifi Y pda en la habitacion , desayuno bueno al aire libre por excelente temperatura cartagena.
bueno para una estancia de visita por su excelente ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: las interiores terraza con tumbona...pero si puedes una exterior a la pequeña miami y el mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Santa Teresa. Nos alegra saber que disfrutó su estadía, en particular su habitación, la piscina y la plaza. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El lugar es una belleza de sitio. un patio interno abierto donde desayunar a la luz del sol. Habitaciones muy amplias y elegantes. Esmerado servicio. siempre preguntando si necesito algo más. Cercanía con lo principal que hay que ver en la ciudad amurallada y a la playa. Decoración con flores en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si es podible habitación con hamaca en su balcón
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su comentario del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena. Nos encanta escuchar que disfruto de su estadía, en particular, del servicio, su habitación y del desayuno al aire libre. Esperamos que pueda visitarnos otra vez muy pronto.

Atentamente,

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel por lejos es el Hotel insignia de Cartagena, es mi favorito y cada vez que puedo me alojo o simplemente voy a la plaza por una pizza. Para todos si vienen a Cartagena no pueden dejar de conocerlo. Estuve en el hotel hace unos días con unos amigos de Argentina y quedaron fascinados. Punto positivo para el personal de la recepción, ya que yo me encontraba de trabajo mis amigos se mantenían mucho tiempo solos y en la recepción fueron su guía, los ayudaron con reservas y unos tips muy buenos acerca de donde ir a conocer y donde no. El servicio en la piscina excelente como siempre,lo malo es que cierren a las 7 de la noche que es cuando la vista es aun mas bonita. En las noches el hotel es otra cosa, velas por todos lados, se preocupan por los detalles. Una noche a las 11pm tuvimos problemas con la caja fuerte de nuestra habitación llamamos para ver si nos podían ayudar y en menos de 5 minutos un muchacho muy amable nos ayudo , es algo bueno saber que cuentan con personal las 24 horas para el servicio de huéspedes. Desayuno buffet magnifico mis amigos maravillados con un buffet 5 estrellas, la mejor arepa de huevo.
Punto negativo: no nos repusieron el minibar una noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Es un gusto escuchar su opinión acerca del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena, muchas gracias por compartirla. Nos alegra saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de su estadía y que nuestro personal atendió todas sus necesidades. En cuanto al incidente del minibar, le pedimos excusas. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo próximamente y le agradecemos ser cliente del hotel.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Primera vez que nos quedamos en este hotel. Siempre que veniamos a Cartagena nos quedabamos en Bocagrande pero esta vez decidimos quedarnos en el centro y yo con mi esposa decidimos quedarnos en el santa teresa y creo que después de esta ocasión no lo cambiaremos mas. Cuando salimos del aeropuerto no estaban esperando con una pancarta con nuestro nombre y la gran sorpresa es que el transporte era nada mas y nada menos que una Cadillac Escalade, muy elegante y exclusivo. Al llegar al hotel lo primero que vez es un arreglo de floral inmenso, impactante. Cuando llegamos a la hab ( 315) se las recomiendo tenia la mejor vista sobre la ciudad y el mar. El hotel tiene una plaza donde tocan música en vivo es algo mágico, y la sorpresa es la piscina woww quedas maravillado con la vista. El mejor plan es mojitos en las camas, la atención 5 estrellas todos muy amables desde que llegamos hasta que salimos. Definitivamente super recomendado para descansar no dudare en regresar.
Ojo prueben la limonada de coco en recepción nos regalaron al momento de registrarnos. buen toque.

Consejo sobre las habitaciones: hab 315 es una superior mira a la ciudad y al mar, si van a salir por las noches es perfecta, si van...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel. Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía, desde el transporte hasta su habitación, la piscina y la plaza. Esperamos tener el gusto de recibirli otra vez muy pronto y que pueda disfrutar otro mojito con nosotros.

Atentamente,

Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Siendo uno de mis hoteles favoritos por sus instalaciones y ubicación, debo reconocer que es una lástima que un hotel de esta categoría, no cuente con un excelente servicio al cliente. Las personas de recepción son un grupo difícil y poco amigable, a duras penas dan la cara para saludar, y no demuestran ningún interés en el cliente o en su trabajo.
En varias oportunidades he tenido que discutir con los de check in, por no recibir la habitación que reservo con varios meses de anticipación. Estoy de acuerdo con muchos otros que comentan que nunca aparece el Gerente o Administrador a dar una respuesta o trato amable, y también me ha ocurrido que me cambian la habitación seleccionada sin explicación.
Con la gran variedad de hoteles que existen en Cartagena, es mejor que escojan otro, hay muchos hoteles boutique que por el mismo precio, dan un trato excepcional e inolvidable!
Ojalá mejoraran esa situación. Respeten reservas y traten al cliente como se merece.

Consejo sobre las habitaciones: Go to another hotel!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado Huésped,

Lamentamos mucho escuchar su opinión acerca del servicio de nuestro hotel. El personal de la recepción está entrenado para ofrecer un servicio amable y acomodar las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. En caso de que una habitación en particular no esté disponible, siempre tratamos de proveer una habitación de igual o mejor categoría y nuestro gerente está disponible para resolver cualquier situación que no puede ser resuelta por la recepción. Nuestros clientes suelen regresar una y otra vez por la calidad del servicio y de nuestras instalaciones, incomparables en el resto de la ciudad. Esperamos que su opinión no sea definitiva y que podamos volver a atenderlo.

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: 31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°9 de hoteles balneario en Cartagena
N.°17 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 794 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Hotel Santa Teresa Cartagena
Santa Teresa Cartagena
Bodas En Cartagena De Indias
Charleston Santa Teresa Cartagena
Hotel La Passion Cartagena
Charleston Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.