“Muy acogedor y cálido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Añadiste Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
4.5 de 5 Hotel   |   31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 119 hoteles en Cartagena
Lima, Perú
“Muy acogedor y cálido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Destaca por su calidez en todos sus ambientes. Uno se transporta a la época y disfruta de sus hermosos ambientes muy bien decorados. Es un placer tomar desayuno en la terraza rodeada de gran cantidad de orquideas.

• Se alojó el julio de 2013
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Apreciada Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel.Nos alegra saber que disfrutó su estadía y nuestras instalaciones fueron de su gusto.

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos celebrando nuestro aniversario el pasado 23 de septiembre, en pocas palabras es un sitio que te permite disfrutar de las buenas cosas de la vida, una excelente ubicación, una atención especializada y total confort. Desde su espectacular piscina panorámica puedes observar la majestuosa belleza de la ciudad antigua.
Tiene unas camas de descanso en la terraza que te hacen sentir como un rey, sus instalaciones en general son excelentes, total pulcritud, han pensado en cada detalle para que el cliente se sienta único, me encanto el fino detalle de los implementos del kit de aseo que te encuentras en los baños que son de origen vegetal. La comida exquisita, creo que no hay paladar que se resista a toda esa deliciosa mezcla de sabores y colores... Adjunto algunas fotografías que con su imagen hablan mas que mis palabras. Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos a todo el personal del Charleston por permitirme pasar el mejor anib¡versario que pude imaginar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciada Huésped,

Gracias por compartir su comentario del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena. Es un gusto saber que disfrutó de su estadía, y en particular, de una fecha tan especial como su aniversario. Gracias por escoger nuestro hotel para celebrarlo, esperamos tener el placer de atenderla de nuevo en un futuro cercano.

Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

ubicado en casco antiguo muy buen hotel , andando paseas por las calles tipicas de cartagena y la muralla.no te pierdas un baño en la piscina infinita de la terraza , con unas vistas excelentes de cartagena la pequeña miami....ni la visita a la capilla
leer un rato tumbado en la tumbona de tu habitacion es un placer de este convento-hotel.
el spa y tratamientos masajes algo caros .
terraza en el frente muy animada y restaurante san pedro y en la plaza a 5 minutos andando.
wifi Y pda en la habitacion , desayuno bueno al aire libre por excelente temperatura cartagena.
bueno para una estancia de visita por su excelente ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: las interiores terraza con tumbona...pero si puedes una exterior a la pequeña miami y el mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Santa Teresa. Nos alegra saber que disfrutó su estadía, en particular su habitación, la piscina y la plaza. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Sinceramente,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El lugar es una belleza de sitio. un patio interno abierto donde desayunar a la luz del sol. Habitaciones muy amplias y elegantes. Esmerado servicio. siempre preguntando si necesito algo más. Cercanía con lo principal que hay que ver en la ciudad amurallada y a la playa. Decoración con flores en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si es podible habitación con hamaca en su balcón
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su comentario del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena. Nos encanta escuchar que disfruto de su estadía, en particular, del servicio, su habitación y del desayuno al aire libre. Esperamos que pueda visitarnos otra vez muy pronto.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel por lejos es el Hotel insignia de Cartagena, es mi favorito y cada vez que puedo me alojo o simplemente voy a la plaza por una pizza. Para todos si vienen a Cartagena no pueden dejar de conocerlo. Estuve en el hotel hace unos días con unos amigos de Argentina y quedaron fascinados. Punto positivo para el personal de la recepción, ya que yo me encontraba de trabajo mis amigos se mantenían mucho tiempo solos y en la recepción fueron su guía, los ayudaron con reservas y unos tips muy buenos acerca de donde ir a conocer y donde no. El servicio en la piscina excelente como siempre,lo malo es que cierren a las 7 de la noche que es cuando la vista es aun mas bonita. En las noches el hotel es otra cosa, velas por todos lados, se preocupan por los detalles. Una noche a las 11pm tuvimos problemas con la caja fuerte de nuestra habitación llamamos para ver si nos podían ayudar y en menos de 5 minutos un muchacho muy amable nos ayudo , es algo bueno saber que cuentan con personal las 24 horas para el servicio de huéspedes. Desayuno buffet magnifico mis amigos maravillados con un buffet 5 estrellas, la mejor arepa de huevo.
Punto negativo: no nos repusieron el minibar una noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Es un gusto escuchar su opinión acerca del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena, muchas gracias por compartirla. Nos alegra saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de su estadía y que nuestro personal atendió todas sus necesidades. En cuanto al incidente del minibar, le pedimos excusas. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo próximamente y le agradecemos ser cliente del hotel.

Sinceramente,

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: 31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°16 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°28 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Hotel La Passion Cartagena
Santa Teresa Cartagena
Bodas En Cartagena De Indias
Charleston Santa Teresa Cartagena
Charleston Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.