“Descanso perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Añadiste el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
4.5 de 5 Hotel   |   31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Descanso perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fueron unos días inolvidables. Estuvimos en compañía de nuestra nieta menor y la pasamos muy pero muy bien. El cuarto perfecto. Limpio, ordenado y con todo lo que uno espera de un hotel de esa categoría. Nos hacían arreglo del mismo 2 veces diarias. El desayuno delicioso, muy bien atendido y todos muy pendientes de nosotros y de la nieta. Nos consintieron mucho. La piscina y sus terrazas al igual que el restaurante del piso superior inmejorables. Magnifica atención, le pasan a uno una toallita húmeda y helada con un perfume delicioso que realmente refresca y lo hacen sentir como un rey.También pasan unos pinchos de fruta que son únicos. No habíamos visto nada ni parecido en ningún hotel del mundo. La carta del restaurante muy variada y con muchos platos deliciosos y muy bien presentados. La plaza en el exterior del hotel y que habilitan por las noches es sin lugar a dudas el sitio in de Cartagena en las horas previas a la cena. Muy bien atendido con cositas para picar también muy variadas y deliciosas y con unas pizzas que serian la envidia de cualquier negocio de pizzas en el mundo. En resumen, nada a criticar. Todo PERFECTO

Consejo sobre las habitaciones: Todas son nuevas y buenas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Quiero felicitar a todo el equipo del Hotel por la planeación y realización de mi Matrimonio. La organización y coordinación del equipo fue sobresaliente, la actitud y disposición increíble, la atención en todo momento, el servicio en la cena espectacular!!!

Los felicito y quedo absolutamente satisfecha y feliz con los resultados.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel es muy lindo, super bien ubicado y tiene un buen desayuno buffet. Los dormitorios son amplios, muy bien decorados y con todas las comodidades. Lo único que no me gustó fue la atención, la gente es muy lenta para atender y no toman mayor importancia al cliente, hay que mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel con una ubicación innmejorable, una terraza excelente que te invita a disfrutar de una cena romántica con vista a la murralla de esta mágica ciudad...! La alberca y roof garden con vistas espectaculares y un ambiente de relajación y comodidad...! Las habitaciones a mi punto de vista les falta mucho para ser de una categoría 5 estrellas. Y lo peo: muy mal servicio..! Que lástima en un lugar tan exquisito...! Desde la gente que te atiende en la recepción, que no te resuelve, mala comunicación entre ellos..etc. Solicitamos el early check in y nunca contestaron.. Nos estregaron una habitación fría y con un mal funcionamiento de llaves y a las 5 de la tarde.. Terminamos cambiando de habitación que según era categoría superior..! Después de 15 mins que el joven de la recepción se estuvo haciendo tonto según el buscando una habitación disponible...! En el desayuno, la hostess ni se entera de quien llega y donde se ubica... Pedimos café y hasta la 5ta vez nos lo llevaron... Igual pasó con los jugos y demás...!
El sábado, día de descanso y relajación, estuvieron todo el día martillando muros, no podías leer, no podías dormir, no podías relajarte...! Preferí ir al spa a tomar mi masaje de 50 mins incluido en mi tarifa.. pero resulta que estaban lavándolo y aseandolo y estaría lista hasta las 13 horas.. No es posible...!!!! Las dos habitaciones de al lado estaban en reparación y en proceso de limpieza con una solución clorada concentrada que te hacia llorar, terminamos saliendo a la calle a esperar poder descansar en nuestro anhelado hotel...
Nuestra tarifa incluía el traslado al aeropuerto, después de todo esto, confirmamos 5 veces la salida del hotel a las 10:20.. Nunca nos avisaron, tuvimos que bajar y simplemente el bell boy para un taxi en la calle y listo...A lo que nosotros preguntamos que si estaba pagado, nadie sabía nada...! Hasta que sale una chica de recepción y le paga en efectivo al taxista...! Que pena... En que posición ponen a los huéspedes... Siempre pensamos que nos trasladarían en un auto del hotel.. pero no... te suben en un taxi cualquiera...! Parece que no hay un gerente quien supervise las acciones de los jóvenes a los que tiene por encargados que no saben que hacer...!
Que desagradable para un hotel de tanto prestigio, historia y tradición en Cartagena.. Lastima de ubicación y edificio histórico donde está alojado...! El precio es muy alto (cerca de 400 usd por noche) por lo que esperas lo mejor en todos los sentidos... De los anuncios, publicidad y documentales acerca del famoso hotel Charleston Cartagena ya queda muy poco...!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

un hotel lleno de la historia y elegancia de Cartagena de Indias, un hotel que se ha mantenido en el tiempo, instalaciones espectaculares, una excelente atención, y ubicado en el centro de la ciudad, lo recomiendo querrán regresar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: 31 - 23 Carrera 3 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles balneario en Cartagena
N.°17 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°21 de hoteles románticos en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 809 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Hotel La Passion Cartagena
Santa Teresa Cartagena
Bodas En Cartagena De Indias
Charleston Santa Teresa Cartagena
Charleston Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.