“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribe

Añadiste el Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 1330, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 118 hoteles en Cartagena
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, la atención del personal fue muy buena, la habitaciones son agradables y cómodas, lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011
rrpp_asistente, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Gracias por su recomendación pues estamos seguros que una buena experiencia en el Hotel es el mejor multiplicador.

Rockville, Maryland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, muy Grande, con various servicios en Su interior. Tiene Una Buena piscina y espacios apropiados Para tomar sol. El servicio en bueno, pero no mas que eso. Esta frente al Mar, aunque pocas habitaciones tienen Vista al Mar. Es un Centro de convenciones, por lo dual el Lugar a veces esta lleno de genre y no es muy tranquilo. Los puntos negatives, el gimnasio, con maquinas viejas y sucias, ademas de no tenet aire acondicionado. La comida no es muy variada y si llegas trade hay muy poco Para elegir.

• Se alojó el noviembre de 2011
Apreciado huésped, tenemos tres edificios en su mayoría con habitaciones mirando al mar y en efecto no todas con vista por el mismo diseño; pero puede tambien disfrutar de una vista hacia bellos jardines. Aun no tenemos Centro de Convenciones aunque si un amplio portafolio de empresas que creen en nosotros y nos visitan. Entendemos que usted estuvo en un momento de alta ocupación.
Sobre sus observaciones y comentarios queremos agradecerlos y los tendremos en cuenta. Consideramos que son las críticas lo que realmente nos ayuda a crecer.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Muyyy bueno! estuvimos 6 días espectaculares, lindo! limpio y una atención espectacular

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sus palabras son la mejor recompensa al esfuerzo en hotelería, la experiencia es vivencial con momentos irrepetibles. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia con nosotros y esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones..
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Yo pase Semana Santa en el Hotel Caribe. en habitacion colonial. es bonita aunque le falta actualizarce un poco (Tv, Nevera...) pero la vista frente al mar es hermosa. la piscina es muy bonita y el desayuno buffet de lo mejor! yo incluso recomedaria tomar un paquete que incluya la cena pues es deliciosa y afuera en la ciudad todo es muy caro asi no sea de la mejor calidad. En el Hotel usted va a la fija! los shows en la noche son muy amenos y el servicio muy bueno tambien! Muchas Gracias!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios y tendremos en cuenta sus observaciones.
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuve de viaje de pareja y todo fue excelente, estuvimos ubicados en la parte mas colonial, no en la zona mas moderna y bueno con decir que al salir de nuestra habitacion lo primero que nos encontrabamos era un oso perezoso encalomado en un arbol, y el ruidillo relajante de la selva, con sus pajarillos. Relax relax y mas relax, justo lo que se buscaba y se encontro.

Solo hicimos el desayuno ya que iba incluido, y era expectacular, tenias a un camarero siempre pendiente de cuando se acabara el cafe reponerlo, con una gran sonrisa, PUFF QUE CAFE, doy fe de que es el mejor cafe que he tomado nunca. Tambien me encantaba llegar a la cocina en vivo y pedirles unos huevos revueltos con todo lo que os podais imaginar, una delicia.

Las excursiones que podeis contratar en el mismo hotel son muy muy buenas, siempre pedientes de lo que quieres y de darte el mejor servicio, Una noche que ibamos a salir a dar una vuelta, nos pararon en recepcion y llamaron a un taxi de su confianza para asegurarnos una gran velada, ya precio pactado. NO DEJEIS DE REALIZAR LA RUMBA EN CHIVA, una experiencia que no vas a ver si no vas alli.

Grandes sitios a donde ir, el castillo de San Felipe, una Iglesia que esta en todo lo alto (Convento la Popa) y que ofrece unas vistas expectaculares de toda Cartagena, las islas del Rosario todo un paraiso, sus restaurantes, la olla cartagenera (muy cerca del hotel), el club de pesca, la vitrola.
Para comprar cafe y puros os recomiendo que os hacerqueis a cuallquier supermercado que teneis en los alrededores, os saldra bastante mas barato, Y un buen detalle familiar sus esmeraldas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Es uno de los comentarios y relatos mas entretenidos que hemos tenido parece que recorriéramos el Hotel y Cartagena a través de sus ojos. Gracias por sus referencias y por todos sus comentarios, es la experiencia que siempre deseamos que tengan nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 1330, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°20 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°22 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°32 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hoteles Caribe Cartagena
Cartagena Caribe Hotel
Hoteles Isla Caribe
Caribe Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.