“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribe

Añadiste Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 1330, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Reserve Ya y Ahorre
Ocupa el puesto n.º47 de 118 hoteles en Cartagena
San Salvador de Jujuy, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El Hotel es muy grande, esta ubicado frente al mar, pero no da al mar. Cuenta con tres torres y la atención del personal es muy buena. Las habitaciones son muy amplias, lindas y cómodas. Los desayunos increíbles!Totalmente recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Agradecemos sus comentarios y nos complace inmensamente que califique positivamente nuestras instalaciones y nuestro servicio de restaurante sus observaciones son muy importantes para nosotros .
Efectivamente nuestra variada oferta de habitaciones en los tres edificios nos permite complacer todos los gustos , amplias en su gran mayoría con vista al mar usted puede encontrar en la Torre Colonial habitaciones renovadas y acondicionadas con los últimos avances en la hotelería ,que contrastan con las del Edificio Laguito en tonos alegres minimalista y por ultimo llegamos a Lagomar , los tres Edificios rodeando lo más lindo del Hotel sus áreas verdes para descansar o tomar una bebida refrescante al caer la tarde.
Sabemos la importancia que tiene para nuestros huéspedes nuestro servicio por eso prestamos especial atenciòn a que nuestros clientes se sientan especiales haremos llegar su reconocimiento a nuestro personal .
Será un verdadero placer tenerlo nuevamente con nosotros .

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Habitaciones confortables, la calidad y variedad de los menús, la piscina y el servicio de sus empleados, hacen que la estadía sea muy agradable, espero regresar con mis hijos lo mas pronto posible. Lo recomiendo si es de trabajo, de vacaciones o para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La amplitud y las comodidades de las habitaciones Suites son excelentes y la diferencia en el precio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado señor Salazar ,
Gracias por preferirnos y por sus positivos comentarios .
Nos complace que haya disfrutado de la calidez de nuestro servicio y de la comodidad de nuestras instalaciones No solamente nos distingue el haber sido el primer hotel de Cartagena sino también el esfuerzo por mejorar cada día la experiencia de nuestros huéspedes en el Hotel , con ofertas nuevas en nuestra carta de restaurante , habitaciones renovadas y el entrenamiento continuo de un equipo de colaboradores empeñados en que cada uno de nuestros clientes disfrute lo mejor del Hotel y de Cartagena .
Esperamos que regrese con sus hijos y con ellos tomen el tour del explorador Caribe un recorrido por la variada flora que ha permanecido por años dentro del Hotel y donde se podrá tropezar con tucanes , Maria Mulatas , micos guacamayos un pequeño minizoo incrustado en nuestros jardines .
Serà una experiencia que no olvidaran .
Los esperamos de regreso .
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, sin mas, no tiene un encanto especial ni nada reseńable. Es un gran complejo turístico, típico de la costa. Las habitaciones del ala moderna están muy bien, cama gigante confortable, tv led, ac, wifi gratuito, baño correcto. No me gusto demasiado el desayuno, con pocos dulces y variedad. Las instalaciones las típicas de un megacomplejo turístico, gym, piscina, salones para fiestas... La situación es buena, pegado a la playa (asco de playas para mi gusto) y en la calle principal de cartagena. Costo 240.000 pesos, quizas algo caro, de ahi mi valoracion como normal.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Agradecemos su comentario no sin antes anotar que el Hotel Caribe fue el primer Hotel que tuvo la ciudad de Cartagena .
Por los amplios pasillos de su Edificio Colonial (el más emblemático de los tres que posee ) ha pasado gran parte la historia de la ciudad y ha sido testigo de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Su ubicación , sus generosas áreas verdes y amplias y renovadas habitaciones hacen del hotel un lugar perfecto para el descanso o si lo desea para sus eventos tambien.
70 años permaneciendo a la vanguardia y reinventándose para comodidad de todos sus huéspedes .
Esperamos tenerlo nuevamente en el Hotel a su regreso.
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Lleguè ayer y no quedè muy conforme.. paguè para hab premium con sofacama en torre principal.. la ducha es realmente incòmoda..griferìa vieja y manchada.. cuarto no tan limpio cuando lleguè.. piscina deliciosa.. servixio bueno pero podrīa ser mejor.. en definitiva.. es una habitacion comun y corriente ds hotel 3 estrellas y no en la torre q reservè.. me dijerkn en recepcion q todas las habitaciones son premium.. tonces xq paguè mas? Ahh y la playa ea realmente fea y llena de vendedores ambulamtes q obligan a q se les compre algo

• Se alojó el julio de 2014
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Agradecemos su comentario y ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente ocurrido con la habitaciòn asignada , a lo largo de su estadìa , haremos seguimiento a sus inconformidades para evitar que se repitan.
Hemos venido trabajando sin descanso en la mejora de nuestras instalaciones y servicio , sinembargo rectificaremos con nuestros departamentos encargados lo sucedido .
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Soy fiel huésped del Hotel Caribe, encuentro desde la mejor atención para mis eventos, hasta el mayor relax para con mi familia, la atención es inmejorable, las comida en sus restaurante es muy buena (les recomiendo la cazuela de mariscos)

Diego Andres

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el edificio art-deco
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por la excelente calificaciòn para con nuestras instalaciones y nuestro servicio , trabajamos siempre por mejorar la calidad de nuestro producto y seguir complasiendo a nuestros huespedes .
Nuestros esfuerzos siempre estaràn encaminados a ofrecer soluciones para turismo vacacional o de negocios no en vano ademas de nuestras hermosas areas verdes contamos con una excelente estructura y personal calificado para atender cualquier evento.
Gracias por seguirnos prefiriendo y lo esperamos pronto de regreso .

¿Has estado en Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 1330, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°14 de hoteles para familias en Cartagena
N.°21 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°22 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°32 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hoteles Caribe Cartagena
Cartagena Caribe Hotel
Hoteles Isla Caribe
Caribe Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.