“Excelentes instalaciones y un personal súper atento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribe

Añadiste Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 1330, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 126 hoteles en Cartagena
“Excelentes instalaciones y un personal súper atento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Me la pasé genial en Cartagena y la srita. de la limpieza era genial!!! Todo nos lo acomodaba y guardaba, los botones se adelantaban a tu salida para pedirte los taxis y los de recepción siempre estuvieron con toda la disposición. Lo único malo es la comida de ahí, pero eso se resuelve comiendo fuera.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
rrpp_asistente, RELACIONES PUBLICAS en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 25 enero 2010
Apreciado Señor agradecemos sus comentarios y nos agrada que a haya tenido una agradable estadía con nosotros en el Hotel .En cuanto a su observación respecto a nuestra comida seguiremos trabajando para ofrecer cada vez mas un mejor servicio .

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Mi Esposa y yo decidimos celebrar nuestra Luna de Miel, en este Historico Hotel que es sencillamente icono de Cartagena, es un hotel Espectacular aunque les comento que el LUJO no es su principal Fuerte, a mi criterio es un Hotel Cinco Estrella que se parece a uno de Cuatro pero su atencion, servicio y todo su personal lo hacen 5 estrellas, Decidimos tomar el Plan Luna de Miel que ofrece el Hotel el cual incluye una serie de actividades y caracteristicas que ayudaron que esta celebracion fuese inolvidable. EL hotel posee jardines muy hermosos y fauna que lo hacen muy alegre, si recomiendo no visiten la Playa que esta al frente del Hotel ya que los vendedores acosan al turista es preferible y muy solidario las visitas a las islas del rosario y si deciden visitar la Playa del hotel que no es privada como tal del hotel haganlo al atardecer. Tengo que nombrar a Francys de Reservas del Hotel Caribe que se comporto de manera muy especial con nosotros desde antes de nuestra llegada. Y todo el personal del Lobby desde los botones, porteros y recepcionistas que lo hacen sentir a uno como en casa estando fuera de su pais. El hotel ofrece una agencia para todos los tours que ofrece la ciudad entre los que estan el City Tour, Las Islas del Rosario (Recomiendo Isla del Pirata), Chiva de Noche entre otras. Los Desayunos sencillamente Espectaculares (Era lo que estaba incluido en el paquete) ya que vale la pena degustar la gastronomia que nos ofrece la ciudad amurallada y cartagena como tal. A lo que se refiere del traslado del Hotel a la ciudad amurallada es relativamente muy cercano en Taxi de 5000 a 6000 pesos dependiendo de la hora y por lo menos una vez deben hacerlo en Coche transportado a caballo. En fin my opinion de este Hotel es que si tienen intencion de ir a conocer esta bella ciudad tomen en cuenta esta opcion que posee una relacion Calidad Precio extraodinaria.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Apreciado Señor agradecemos inmensamente todas sus observaciones y comentarios.
Para quienes trabajamos en el servicio, una calificación como la suya es la mejor recompensa a la labor y al esfuerzo. Haremos extensiva su felicitación a Francis en nuestro Departamento de reservas, lo mismo que a todos aquellos Departamentos que individualmente hicieron de su Luna de Miel una experiencia para recordar.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

muy buen servicio, excelente la atencion y muy buena ubicacion

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Gracias por sus excelentes comentarios.
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Hotel muy limpio, grande, la habitaciones excelentes, muy comodas las camas, cerca de la ciudad amurallada, buena comida y amables de hecho hicieron por mi la reservación en un restaurant excelente en atencion y comida (as de copas), salen tours desde el hotel para conocer la ciudad, tiene animales, definitivamente puedo decir que es un excelente hotel

• Se alojó el febrero de 2009
rrpp_asistente, Relaciones Publicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 25 enero 2010
Apreciado Señor
Agradecemos sus observaciones y comentarios .
Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros en Cartagena .
Esperamos poder tenerlo pronto de regreso
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Estuve alojado con mi pareja durante 5 noches y el balance fue muy positivo, recomendamos totalmente este hotel a aquellos que busquen un hotel bonito para su estancia en Cartagena, sin llegar a ser un 5 estrellas, con habitaciones normales y con muy buena comida en algunos de sus restaurantes.
Habitación: 7.0. Con aire acondicionado, pantalla plana, tamaño adecuado y alguna hormiga.
Piscina: 4.0. Muy antigua, y el agua no era cristalina.
Restaurantes (a la carta): 9.5. Espectacular, en nuestro paquete estaba incluida una de las comidas y siempre comiamos a la carta en alguno de sus restaurantes. En este aspecto el hotel sí es de 5 estrellas ya que los platos eran deliciosos. Sorprendentemente la mayoría de huéspedes parecen no estar al tanto de la existencia de los restaurantes del hotel ya que estaban todos en el buffet, que aunque tampoco estaba mal no tenía nada que ver con los platos que servían en sus otros restaurantes.
Ubicación: 8.0
Personal: 8.0
Animación: 8.0. En la piscina del hotel la animación era más bien para niños pero en el bar del hotel había una banda de música muy buena con la que disfrutar de buena música mientras se baila o se toma un cocktail.
En conclusión, Cartagena de Indias es una ciudad preciosa y este es un hotel muy bonito en el que pasar una buena estancia y comer bien siempre que vayas buscando algo sencillo y no pienses que te vas a encontrar con un 5 estrellas. He estado en muchos hoteles de 5 estrellas y este sería de 3,5 estrellas.
El único aspecto negativo fue al dejar la habitación, ya que a la hora de cancelar la cuenta en vez de preguntar a los clientes si han consumido algo del mini-bar tienen un sistema de walkie-talkies y mandan a alguien a la habitación para comprobar lo que has consumido. Es la primera vez que me dejan esperando en Recepción 15 minutos a que comprueben si me he tomado algo en vez de preguntármelo. Toda la estancia muy bien pero me sorprendió este detalle tan feo en un hotel de esta "supuesta" categoría.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
rrpp_asistente, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 16 junio 2010
Agradecemos todas sus observaciones y comentarios aunque lamentamos que por procedimientos internos se haya presentado demora en el momento de su check out .
Comprometidos Con el bienestar de nuestros huéspedes se le hizo seguimiento a su reclamo y esperamos que ello conduzca a acortar tiempos y evitar demoras que puedan incomodar y retrasar innecesariamente las salidas.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 1330, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°12 de hoteles para familias en Cartagena
N.°20 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
N.°24 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hoteles Isla Caribe
Cartagena Caribe Hotel
Hoteles Caribe Cartagena
Caribe Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Caribe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.