“Lindo hotel, mucho aire acondicionado....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º84 de 115 hoteles en Cartagena
Rosario, Argentina
“Lindo hotel, mucho aire acondicionado....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel es lindo, estuvimos en el piso 16 y la vista era hermosa, tuvimos heladerita y siempre con un agua grande que ellos ponían. Muy amplia y cómoda. Lo malo fue el aire acondicionado a full todo el día e imposible controlarlo desde la habitación, pedimos a recepción que lo apaguen y nos dijeron que no se podía, la verdad nos c... de frío todas las noches......
La comida rica y abundante, el personal muy amable!
La zona de la ciudad amurallada es hermosa, para caminarla, tanto de día como de noche. Se puede llegar perfectamente caminando desde el hotel y los lugares para cenar a la noche son muy pintorescos.
Lo peor en Cartagena, son los vendedores ambulantes... insoportables, no te dejan en paz, te persiguen y si les pones mala cara te dicen..." te levantaste de mal genio" realmente molesto.
Las playas son como las de la costa argentina,con muchas olas, pero el mar es calentito...

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

877 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un edificio en Boca grande, por su estructura hay poco espacio en recepción y piscina para descansar. Lo bueno es que la ciudad es hermosa y puede uno salir a pasear por la zona antigua y conocer otros lugares, es lógico que no se va a quedar en el hotel todo el tiempo. Igual las habitaciones son grandes y espaciosas, la vista es espectacular, me correspondió el piso 22. La comida poco variada pero deliciosa. los langostinos del restaurante piso 23, exquisitos. no debe perderse el restaurante San pedro.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel es un edificio muy alto (+ de 20 pisos) y está ubicado en la zona hotelera de Cartagena. Para ir hasta el casco histórico se debe tomar un taxi. La piscina no es muy grande y generalmente está muy concurrida. El desayuno es bastante repetitivo. Las habitaciones son aceptables y el trato del personal adecuado. Nada para destacar.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

El hotel tenia 23 pisos, me toco en el piso 21 con una vista espectacular a la ciudad. La habitacion estaria aceptable, de no ser que tenia una puerta que comunicaba con otra habitacion, por la cual se escuchaban los ruidos de los de al lado. Era un mundo de gente, la comida era mala. Pude reservar 2 noches en los restaurant a la carta donde uno tiene que compartir las mesas con otra gente porque no hay lugar... esto me parecio lamentable. La zona del centro antigua es espectacular, tanto de día como de noche. Los lugares para cenar a la noche son muy pintorescos. Lo que hizo que no la pasara tan bien en Cartagena, son los vendedores ambulantes... una cosa de locos... te atropellan, se tiran encima, te aplican productos en la espalda para hacerte masajes sin que uno los autorice, solo fui a la playa un día por todo esto....realmente no te dejan en paz. Las playas son como las de la costa argentina, salvo la temperatura del mar que es calida. Las bebidas alcoholicas son pesimas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Llegamos con mi marido el 12 de marzo y tardaron en darnos la habitacion 2 horas a las que dice el check-in, mucha gente en la recpecion, a eso debo adicionar que no nos han esperado en el aeropuerto, ( excusas muy pobres las que nos dieron). El resto fue bastante bueno, la comida pasable y la atencion de los chicos del bar EXCELENTE. Lamentablemente en la puerta del hoteles nos querian vender un paquete de vacaciones, no te dejaban en paz. Creo que no volveria a hospedarme en Decameron Cartagena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 115 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Viajar a Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.