“Oveja negra de la cadena DECAMERON” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º86 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín
“Oveja negra de la cadena DECAMERON”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Este hotel, a pesar de su nombre y a pesar de su ubicación logra ser una experiencia un poco triste para sus visitantes.
La idea de un hotel de ciudad debe ser muy bien concebida, incluyendo el ordenamiento y el manejo de los espacios. En este hotel se nota una clara falta de espacio y mal manejo del mismo, Un par de ejemplos claros son la ubicación del restaurante tipo buffet justamente en la zona húmeda, lo cual permite que sobre la sopa caliente estén cayendo gotas de los bañistas de la piscina y la falta de espacio en sus restaurantes a la carta que te hace casi imposible tener una reserva y si la logras, deber compartir tu mesa con otros desconocidos en caso de estar en pareja. Te imaginas una noche romántica con una pareja de desconocidos a tu lado.
La zona de snacks esta mal atendida y la variedad es un poco triste, una hamburguesa monstruosa y grasosa o una muy mal llamada pizza rebosante de grasa. Además sin mencionar la mala atención de los que la sirven. Por ejemplo, en un acto valiente decidí probar la pizza, la cual fue tomada por el chico que la preparaba y la dejo caer sobre una mesa de acero sucia, de donde fue tomada con la misma pinza y me fue entregada, justamente después de que con mis ojos la había visto caer a esta mesa.
En cuanto a las habitaciones no hay mucho que decir. La decoración es un poco vieja y desgastada y el sistema de aire acondicionado deja mucho que desear, para un hotel en zona costera.
El personal del loby esta siempre ocupado en algo diferente a dar solución a tus problemas lo cual hace que realmente te sientas muy mal atendido. Por ejemplo la chica que registró mi ingreso al hotel tubo que pedir ayuda a otras dos personas y su interés en atenderme puedo decir que esta muy en duda.
En general el hotel maneja una pobre presentación, característicamente se puede decir que no es un lugar limpio y aseado y el servicio deja mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
BSAS,ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel con regimen all inclusive , con muy buena atencion , muy bien ubicado cerca de la calle ppal comercial y a pocas cuadars dela ciudad amurallada a la cual se llega caminando .
El uncio defecto para mi gusto es la playa . Es bonita anque el agua no es tan cristalina y lo peor son los vendedores ambulantes ( es una mal que no se puede solucionar ) muy pesados !
Pero todo lo demas escelente ! tambien nos rasladaron a Isla Pala y estuvimos alli unos dias y regresamos para volar hacia panama y nos volvieron a atender muy bien a pesar de ser como de " transito" .Lo recomiendo!! y cartagena es lo mas boinito !

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

excelente ubicación en la franja hotelera de Boca Grande, El Laguito; cruzando, el hotel tiene su propia playa, con una excelente atención en el bar donde se ofrecen bebidas de todo tipo. Muy buenas habitaciones, all inclusive, con buena calidad de comidas y bebidas.- A la noche, y para la distracción de los turistas parten las chivas rumberas, desde el mismo hotel.- Mi opinión: RECOMENDABLE!!.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

En primer lugar, deseo destacar la buena atencion que tuvimos en cualquiera de los sectores donde estuvimos dentro del hotel, encontre una calidez humana que no encontre ni en San Andres ni mucho menos en Panamá.Realizamos varios paseos todos ellos contratados en el Decameron Explorer del Hotel y todos estuvieron interesantes y muy divertidos, Rumba en la Chiva City tour, Isla de Palma . En cuanto a lo que otros viajeros que dicen que tienen que compartir mesa, nosotras eramos un grupo de 6 y en ningun momento lo hicimos siempre estuvimos en mesas para seis que si no la habia la formabamos. La atenciòn de los empleados espectacular, los shows nocturnos muy buenos todas las noches hay musica en vivo en la piscina y luego actua el cuerpo de baile siempre variando los shows.
Lo unico medio imposible, son los vendedores ambulantes que insisten e insisten pero si uno les niega y les niega ya no insisten nosotras conversamos con muchos de ellos sin comprar nada.
Un especial saludo a Joel empleado del hotel y Fernando vendedor ambulante que solo se sento con nosotras a conversar y sugerirnos actividades para realizar y pasamos un lindo rato en la playa. Sin dudas vuelvo de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estabamos con vista a la bahia y sobre la piscina y a pesar de los espectaculos estabamos t...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Es un hotel en un buen sitio de Boca Grande, pero las habitaciones en general son muy simples, con tendidos muy curtidos, baños percudidos, si no estan dañados, y la atención deja mucho que desear, pienso que es por que al dedicarsen a abarrotar de huespedes con planes baratos, y de pronto con cultura de no agradecer cualquier atención, de lo más defraudante que uno como socio de Decameron, no tiene ni voz ni voto, la espera de las reservas es larguisima, los espectáculos si son de muy buena calidad, aunque los mejores en el de Isla Palma, menú igual que en los otros Decameron, para nada varía, y si quieres comer algo tipico Costeño, sal a comprarlo, las instalaciones ya se hciieron muy grandes para el número de funcionarios y ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores ubicaciones en los pisos más altos, pero ahi el inconveniente es la espera de los ascens...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel De Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.