Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo incluido es divino, no te preocupas de andar buscando nada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 118 hoteles en Cartagena
Puerto Montt
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Todo incluido es divino, no te preocupas de andar buscando nada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El hecho que en las vacaciones el temaq de comidas este resuelto es impagable ya que es una gran preocupación y gasto andar buscando buenos restaurantes y ademas es desgastante para dar el gusto a todos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.044 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    158
    339
    373
    109
    65
Ver opiniones para
249
479
40
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Concuerdo con que no es ninguna maravilla, esta bien ubicado, los dormitorios amplios y limpios. El tema son las expectativas que uno tiene al respecto, a mi me lo vendieron como lo que es, con el valor agregado que algo similar sin "all inclusive" esta al mismo precio por lo cual este hotel es conveniente. Para mas lujo se pagará mas en otro lado. La comida normal y los restaurantes a la carta son muy buenos, zona pileta y show no me gusto para nada pero tampoco era la idea ir a Cartagena a estar en una pileta, hay mucho por recorrer o excursiones a Barú. No vale comparar un resort en una isla paradisiaca como Barú con un hotel 3 o 4 estrellas en ciudad. Lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Después de alojarme en el Decameron de isla Barú que es espectacular, llegar al Decameron de Cartagena fue traumático. Si bien su ubicación es relativamente buena, el sericio del hotel en general es muy malo. La comida del buffet es tan fea que preferirás ayunar, la pileta es muy chica como también la cantidad de reposeras que no se corresponden a la cantidad de personas que allí se hospedan y es casi imposible sentirme cómoda. Si quieres comer en algún restaurant especial del hotel -que no sea el buffet-, tienes que compartir mesa con otras personas. Creo que por el mismo precio pueden conseguirse mejores opciones en Cartagena.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Este hotel, a pesar de su nombre y a pesar de su ubicación logra ser una experiencia un poco triste para sus visitantes.
La idea de un hotel de ciudad debe ser muy bien concebida, incluyendo el ordenamiento y el manejo de los espacios. En este hotel se nota una clara falta de espacio y mal manejo del mismo, Un par de ejemplos claros son la ubicación del restaurante tipo buffet justamente en la zona húmeda, lo cual permite que sobre la sopa caliente estén cayendo gotas de los bañistas de la piscina y la falta de espacio en sus restaurantes a la carta que te hace casi imposible tener una reserva y si la logras, deber compartir tu mesa con otros desconocidos en caso de estar en pareja. Te imaginas una noche romántica con una pareja de desconocidos a tu lado.
La zona de snacks esta mal atendida y la variedad es un poco triste, una hamburguesa monstruosa y grasosa o una muy mal llamada pizza rebosante de grasa. Además sin mencionar la mala atención de los que la sirven. Por ejemplo, en un acto valiente decidí probar la pizza, la cual fue tomada por el chico que la preparaba y la dejo caer sobre una mesa de acero sucia, de donde fue tomada con la misma pinza y me fue entregada, justamente después de que con mis ojos la había visto caer a esta mesa.
En cuanto a las habitaciones no hay mucho que decir. La decoración es un poco vieja y desgastada y el sistema de aire acondicionado deja mucho que desear, para un hotel en zona costera.
El personal del loby esta siempre ocupado en algo diferente a dar solución a tus problemas lo cual hace que realmente te sientas muy mal atendido. Por ejemplo la chica que registró mi ingreso al hotel tubo que pedir ayuda a otras dos personas y su interés en atenderme puedo decir que esta muy en duda.
En general el hotel maneja una pobre presentación, característicamente se puede decir que no es un lugar limpio y aseado y el servicio deja mucho que desear.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BSAS,ARGENTINA
Gran Crítico
167 opiniones 167 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel con regimen all inclusive , con muy buena atencion , muy bien ubicado cerca de la calle ppal comercial y a pocas cuadars dela ciudad amurallada a la cual se llega caminando .
El uncio defecto para mi gusto es la playa . Es bonita anque el agua no es tan cristalina y lo peor son los vendedores ambulantes ( es una mal que no se puede solucionar ) muy pesados !
Pero todo lo demas escelente ! tambien nos rasladaron a Isla Pala y estuvimos alli unos dias y regresamos para volar hacia panama y nos volvieron a atender muy bien a pesar de ser como de " transito" .Lo recomiendo!! y cartagena es lo mas boinito !

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Decameron Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Cartagena

Dirección: Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Número de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena
Hotel Cartagena De Indias
Viajes Cartagena De Indias
Viajar a Cartagena
Hotel De Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.