“Cumpleanos Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 116 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Cumpleanos Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos en compania de Mi suegra y mi Senora y el suscrito en el Hotel Decameron Cartagena, del 26 al 29 de Noviembre de 2012, la entrega de habitaciones rapidisima, a pesar de que llegamos en medio de un torrencial aguacero, dos habitaciones con 2 camas dobles cada una en el 3er piso,con vista al mar y la piscina, muy bien aceadas, impecables las camas, los banos, muy buena ducha, el TV; ya habia pasado la hora del almuerzo asi que Snacks, hamburguesas, perros calientes y pizas, espectaculares, muy bien sasonado todo, el bar al lado de la piscina ni que hablar, todos sus empleados muy atentos, a la hora de la cena, en el piso 23, Pescados y Mariscos, delicioso, atencion muy esmerada y rapida, al dia siguiente (fecha de mi cumpleanos), atencion por donde quiera, desayuno, helados, bar en la playa, almuerzo snacks, y sin faltar la gran cena en el Restaurante San Pedro comida internacional en la ciudad amurallada, con viaje incluido en coche, atencion insuperable, mas tarde la disco, especialicimos, con todo incluido, que excelente cumpleanos, que mas le podemos pedir a Dios, la Vida y la Familia, ha se me olvidaba, la zona de SPA en el 3er Piso, con Masaje Relajante, Hidratacion Corporal y Facial, espectaculares, en fin la estadia especialisima, lo que si es cierto llegamos un poco pasados de kilitos, con tanta comida y tanta buena atencion de sus empleados, lo recomiedo ampliamenta, y si tuviese la oportunidad, volveria antes de terminar el 2012, no me imagino como seria la celebracion el 31 de Diciembre de 2012, adicionalmente el Retaurante especialidad comida Italiana, da gusto comer, que manjares, deliciosos. No tuvimos tiempo de ir al Hotel Royal Decameron Baru, dicen que es muy bueno y tambien nos falto el Vocan del Totumo, este ultimo por la lluvia, pero para que mas salidas si con el Decameron Cartagena es mas que suficiente, solo es bueno salir luego de las comidas a dar un paseo por la ciudad Amurallada y el resto del tiempo en el Hotel, no necesita nada mas, en el lo tienes todo incluido. Mil gracias a todos los empleados fue un cumpleanos inolvidable, para mi , mi senora y suegra, un mil gracias y Dios les pague.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

864 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos con mi esposa del 23 al 26 de noviembre de 2012. Como digo en mi opinión es un hotel de ciudad, la piscina es chica y la playa tiene la arena negra (no se si es por sucidad u otra cosa), aunque cuando entras al agua, es salada y limpia, mar bastante picado, no hay que descuidarse. En cuanto al hotel, buena comida aunque poca variedad comparado por ej. con el de Baru (de donde veníamos). En cuanto a los restaurantes temáticos: carnes y pescados fueron los elegidos, además de la cena en el Restaurant San Pedro de la ciudad, eran bastante buenos (vuelvo a decir, en comparación con otros restaurantes de all inclusive de otros lados); una mención especial tiene la Sra. (o Srta.) Edith que en el restaurant de pescados y mariscos ofreció un segundo "plato fuerte", lo que no había sucedido en el de Baru. Otro tema es el aire acondicionado: lo dirigen centralmente y por lo tanto, no lo puedes controlar desde la habitación, estando prendido todo el día; como nosotros dormimos con una temperatura de 25º y el aire estaba más bajo (o sea más frío), de noche había que apagarlo un rato. En cuanto a la ciudad, es agradable, con sus clásicas murallas, se ve buena de día y espléndida de noche, con los clásicos paseos en carruaje. En cuanto al hotel no más comentarios. Ahora me refiero a algo que no tiene nada que ver con el hotel y (nobleza obliga) ya nos lo habían alertado en el mismo por el personal de seguridad: cuando bajas a la playa, hay un lugar de bebidas del mismo hotel y personal del mismo te brindan una especie de "carpa" con dos sillas. Inmediatamente, caen como moscas los vendedores de cualquier cosa y lo más pesado: las masajistas; realmente es insoportable el acoso a que te exponen, pues captan enseguida que no eres colombiano (eres "gringo"), y usan cualquier estratagema para prestarte sus servicios de masajes, aunque te niegues. En nuestro caso particular, aunque nos negamos rotundamente, igualmente lo hicieron, le dijimos que no habíamos bajado con dinero; desde luego que no ibamos a pagarle un servicios que no habíamos solicitado: pues bien, una de las masajistas nos persiguió hasta el hotel y me llamaba a viva voz, incluso tuvo el atrevimiento de cruzar el vallado del hotel, en la noche cuando fuimos a la cena en la ciudad e increparme. O sea CUIDADO CON LAS MASAJISTAS en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel, no hay mayor diferencia entre sus habitaciones, pues la disposición del edificio perm...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
LA PLATA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos en el hotel Decameron Cartagena , y en realidad es un hotel de 2 estrellas , es cómodo, antiguo, se come moderadamente bien, la pileta es chica, la playa propia es de arena oscura, no muy bonita.... Lo mejor del hotel es poder ir al restaurante de la ciudad amurallada , que está incluido con el paquete del hotel.... Y visitar la ciudad amurallada... Ir bien temprano por que el calor es terrible... Pero es muy bonita... Para caminar.... Y cuando vas a cenar al restaurante san Pedro por la noche quedarte recorriendo los pubs, esta el hard rock café etc...
creo que Cartagena es para ir a conocer la ciudad , la playa es mejor, la de san Andrés o la de baru....

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Isla de San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

El es hotel todo incluido, todas las comida deliciosas, cena en el último piso excelente con decoración colonial y vista hermosa, cena en la ciudad amurallada espectacular, show típico y divertido todas las noches, eso sí les recomiendo pedir una habitación amplia y reservar con tiempo en temporada alta (enero, semana santa /abril, mitad de año, octubre y diciembre) les recomiendo vuelta en las carrozas a la ciudad amurallada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Este hotel para aquellos que por razones de imposibilidad de adquirir moneda extranjera es por demás de aconsejable al contratarse sus servicios desde su país y con tarjeta Si bien el hotel tiene sus años, debe resaltarse la ubicación, lo que permite una vista espectacular del mar.Al tener 22 pisos es preferible tratar de conseguir los intermedios, de manera de evitar ruidos y tener mejor servicio con los elevadores. La pileta es pequeña y requerida por demasiadas personas. El desayuno bastante aceptable, sugiero tomarlo en el salón interior con aire acondicionado. Al mediodía es recomendable almorzar en el comedor italiano del 3º piso. Poca gente y buen servicio. Por la noche debe desde temprano elegirse el restaurante, uno de ellos en el centro de Cartagena. Este es muy agradable su ambiente, si bien la carta es limitada. El ubicado en el piso 33, tiene una visión de la ciudad impagable. La playa que se encuentra frente al hotel, es de uso público , con carpas y sillas para los huéspedes. El inconveniente es que pululan una gran cantidad de vendedores ambulantes que resultan molestos. Hay que entender que esa gente se gana la vida de esa manera y saber entonces decir claramente un "no, gracias" . El agua y la arena es aceptable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Viajar a Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.