“"Se portaron de lujo"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º83 de 116 hoteles en Cartagena
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“"Se portaron de lujo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viaje de luna de miel con mi esposa en Febrero de 2008. A pesar que se encontraban en remodelación de la fachada, dado que el hotel es antiguo, todo adentro estaba muy bien organizado y limpio. Nos asignaron una habitación con balcón y una vista increíble a la playa en los pisos intermedios del edificio, aunque el sistema de aire acondicionado si molesto bastante y en definitiva no hubo otra que cerrar las rejillas por el frío que hacia. La comida me parece muy buena (a mi concepto una fortaleza de los hoteles Decameron) y con variedad, y la cena en el restaurante de mar es deliciosa, aunque si es un poco molesto eso que tengas que compartir mesa con unos desconocidos. El licor era bueno, y no estaba rebajado (hasta donde recuerdo) a diferencia de otros hoteles de esta empresa donde me he alojado. Pasando la calle esta la playa, con un sector pequeño que es exclusivo del hotel, donde se encuentra el bar, un área muy acogedora, aunque no se salva de la gran cantidad de vendedores y masajistas, que la verdad es problema general de la ciudad. La atención desde nuestra llegada del personal de recepción, botones, meseros y demás personal fue excelente. Tal vez lo único chocante fue que caímos en la famosisima charla con los de Multivacaciones, que no te dejan tener vida, y fue una hora de mi vida que nunca podré recuperar, hasta el punto que tuve que enfadarme por que no me querían dejar salir del auditorio.

Al menos hasta esa fecha, es un hotel muy recomendable por un precio justo donde se puede pasar unas buenas vacaciones, obviamente si capoteas a los de Multivacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

862 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve en Cartagena una semana, nuestra agencia nos acomodo 1 semana de estadia, la cual cumplio en lo basico, Habitaciones sencillas pero con buena vista hacia la ciudad amurallada, el Hotel solo posee 2 elevadores, lo cual hace complejo en algunas horas del dia, el personal de restaurantes o cafeteria muy amable, no asi la recepcion muy lentos en sus respuestas, con respecto al bar los tragos no son malos pero es una barra con licores nacionales, el show de las noches con la banda en vivo es muy agradable junto a la piscina.Lo bueno de este lugar es que te da la opcion de cenar en la ciudad amurallada con traslado incluido el cual es muy bueno. En resumen un lugar comodo y bien ubicado, cuando hiba de paseo por la ciudad lo hacia caminando unos 30 minutos tranquilo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Soy un asiduo visitante de hoteles all inclusive, me gusta el sistema de no tener que preocuparme por nada en mis vacaciones y conozco varios decameron y hoteles del mismo sistema en el mundo, pero realmente me llevé una decepción en mi visita al DECAMERON CARTAGENA, es un atentado frente a la marca DECAMERON a nivel mundial y el sentimiento es que te hacen un favor, no que estás en un hotel de dicha categoría.

Positivo:

La ubicación del Hotel es Excelente. Está ubicado en una zona cerca a todo (Bocagrande). 5 minutos de la ciudad vieja y cerca a la Av San Martin, una de las más comerciales de Cartagena.

Negativo:

La comida: Es una comida regular tirando a mala, absolutamente repetitiva todos los días (Desayuno y Buffet de almuerzo), para la comida, los restaurantes que tienen disponible te obligan a compartir la mesa con desconocidos de otras habitaciones, esto no sólo es incomodo si no que envía un mensaje de pobreza y muy mala logística por parte del hotel, algo que se podría corregir alargando los horarios de comida y con otro tipo de mesas.

El servicio: Es regular, no son los más atentos ni están pendientes de tus necesidades, están solo para lo necesario que los requieras. No hay valor agregado.

El licor: Es muy regular, marcas poco o nada conocidas, ni siquiera locales. Colombia tiene marcas de trago que son Buenas y Baratas, no es necesario tirarle tan bajo al trago para mejorar los margenes del hotel.

Por último , el hotel se quedo viejo, instalaciones viejas y descuidadas, las habitaciones son muy regulares, la piscina es muy pequeña, tendrá 20mts por 5mts ( es una sola para 280 habitaciones), lo cual hace que se vea hacinada. Las remodelaciones hacen parte del Negocio (Ojo Decameron)

Una lástima, se queda muy corto frente a lo que son Decameron y mucho más frente a cadenas hoteleras que ofrecen el servicio All inclusive.

No lo recomiendo ni como hotel ni como sistema all inclusive.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

que rico es y famoso decameron por estar todo incluido...comida...snack..traguitos..bebidas y diversion ...en cartagena es un lugar privilegiado a pocos pasos de la playa...y con una piscina medium...lo que mas me encanto es que la piscina para chicos esta separada por barrandas...estaba el salvavidas muy atento...atencion super...para mejorar la atención en el bar..y recreacionistass debieran haber...la diversion del un show...musica regular.
las habitaciones standar aceptables....lugar muy concurrido....pero tienen planes buenos....como la cena y recorrido...a la ciudad amurallada en san pedro... te recogen en el areopuerto ..puedes utilizar el servicio..de intercambio hotelero....esta el decameron baru

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las que dan a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en este hotel en Marzo de 2013, el hotel es sencillo, tiene las comodidades básicas, las habitaciones son sencillas, el área de la piscina es chica en relación a la cantidad de huéspedes que recibe el hotel. y por experiencia propia y de otros pasajeros que mandé hay que tener cuidado con las pertenencias. No es como en algunos hoteles de playa que uno se confía y deja el bolso en la reposera. Lamentablemente desaparecen las cosas. A mí me desapareció la cámara, de todas formas me atendió el gerente y me asistió pero la cámara por supuesto que nunca apareció. El buffet es sencillo tiene lo justo y necesario no hay gran variedad de comidas, al igual que los restaurantes temáticos, lo bueno es que se puede reservar a la noche para comer en un restaurante del centro histórico, aquí el servicio fue muy bueno. En mi opinión si se busca un hotel sencillo y la idea es no estar mucho tiempo en el hotel por todos los atractivos que tiene para visitar Cartagena, es una opción viable, teniendo siempre cuidado con este tema de los objetos personales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º83 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Viajar a Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.