“Podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º90 de 121 hoteles en Cartagena
Benavídez, Argentina
“Podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La atención fue buena las instalaciones están equipadas, fundamental , con aire
la atención de las mucamas y del personal en general es buena
pero pienso que una cadena de hoteles como esta ( Decameron ) podría mejorar la pileta (es pequeña)el solarium ,la playa si bien es privada , esta llena de vendedores insistentes y Y resultan tediosos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están frente a la playa son las más lindas pero alejadas de la pileta es mejor...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

tienen muchas oportunidades de mejora, sobretodo en la reservas para el restorant san pedro, debiera ser por defecto prereservada por ellos a confirmacion de los pasajeros. Los postres muy malos, poca variedad y casi puras masa, no aprovechan las frutas. Y con la cantidad de mariscos que tienen deberian hacer un menú mucho mas rico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitación con balcón son algo mejor que las otras, si hay posibilidad, pedir una de esas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Cartagena es una ciudad muy hermosa, con vistas espectaculares, mucho que aprender y disfrutar sobretodo de la ciudad amurallada. Me hospedé en Decameron. Su servicio es muy bueno, la comida también aunque prefiero los dulces y galletas que ofrecían. Las personas que atendían tanto el hotel como en los tours fueron muy amables con nosotros. Lo único malo es la playa que está al frente del hotel, llena de comerciantes, vendedores ambulantes que no te dejan en paz. Recomiendo mucho los tours al Castillo San Felipe de Barajas, al Convento de la Popa, los tours en chiva por la ciudad amurallada y sus restaurantes. Fuimos en temporada baja, que también hay calorsito y regular gente por eso recomiendo mejor en esa temporada, ya que en temporada alta Cartagena se llena a full! Visitamos también la Playa Barú o la playa blanca por un día con el tour que ofrecìa hotel Decameron. Tanto ese tour del hotel como en otros que te ofrecen ir a esa playa u otras playas cerca no lo recomiendo para nada porque sólo te dejan disfrutar de la playa 3 ó 2 horas, lo que obviamente es poquísimo. Nosotros nos quejamos antes de llegar a Barú, todo el grupo alzó la voz de protesta y al final hicieron una excepción y no pudimos quedar más tiempo. Recomiendo mejor ir a la playa por su cuenta al hospedarse en el hotel Decameron Baru.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel se encuentra en plena rambla en Boca Grande. Tiene una excelente vista a la bahia.
Lamentablemente son sumamente estrictos en cuanto a la hora del check in, hasta las 15 hs NO dejan entrar a la habitacion.
Entre las 16:45 y la cena no hay nada para comer, asì que si desean merendar, van a tener que ir afuera.
Las habitaciones son amplias y limpias, pero la decoracion y la luminaria dejan mucho q desear

Hay que reservar lugar para la cena (se reserva entre las 11 y las 19). Hay 4 opciones de comida : pescados, italiana, japonesa y carnes. Se puede cenar entre las 18:30 y las 22 hs

Lo terrible fue tener que COMPARTIR MESA CON DESCONOCIDOS EN LA CENA!!!. Tal vez para quienes quieren ir a conocer gente les parezca bien, pero nosotros ìbamos de luna de miel y fue muuuuuy molesto no poder comer a solas

Consejo sobre las habitaciones: Recomendación: pedir habitaciones en los pisos por encima del 10 y con vista a la bahìa (hay mucho r...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

EXCELENTE por donde lo vean, la atencion a todo el grupo familiar, en especial a mis padres de parte de todos y muy especialmente de la Doctora Sub Gerente PATRICIA OLIVO un mi Dios le pague, otro muy especial CARLOS ARANGO en el Bar Piano; en los restaurants excelentes, major dicho todos muy calidosos, tengo el cumplea#os de la Suegra en Marzo volveremos, con mas acompa#antes, para recomendar esta belleza, y atencion de este espectacular hotel, desde el desayuno se sabe como sera la cena, spectacular, no se como darles los agradecimientos a todos desde el empleado de recepcion y el paso al mar hasta la Doctora Patricia Sub Gerente, muy especiales un Dios les Pague y un abrazo inmenso a todos, especialmente nos agradaron las habitaciones, muy completas, los restaurants, los acompa#antes en las diferentes comidas, atentos en todo sentido, lo que se ne esitaba, estaban pendientes, los diferentes bares ni que hablar y el bar de la playa no se sabe como disfrutar con la atencion de estos jovenes, gracias y nil gracias; que BODAS DE ORO, tan especiales, desde MARINILLA Y MEDELLIN ANTIOQUIA, COLOMBIA...MIL Y MIL GRACIAS, RECOMIENDO ESTE HOTEL A OJO CERRADO, ESPECTACULAR, NO HAY OTRO QUE LE LLEGUE NI SIQUIERA A LOS TOBILLOS, GRACIAS........

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superioers son mejores despues del 10, spectacular la vista de la ciudad y el atardecer e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 121 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel De Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.