“Para 2 o 3 dias esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º87 de 118 hoteles en Cartagena
Las Toscas, Uruguay
“Para 2 o 3 dias esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

En conclusión....Frente a la playa
Comidas normal
Habitaciones, prolijas
Buena la cena en la plaza san pedro que es incluida,pero fuera del hotel.
Dos cosas malas a mi opinión,
1- Cuando te registras en recepción,das todos tus datos,etc,etc y luego te envían a un salón arriba a darte una charla y allí te entregan llaves y control remoto... Poco agil
2- Te ofrecen darte dos noches de obsequio si escuchas una charla..preguntamos si era algo asi como tiempo compartido porque no nos interesaba,dijeron que no, accedimos y resulto que salía.. 24 mil dólares..

Consejo sobre las habitaciones: Las mas arriba mejor vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hola, pare en este hotel en marzo 2014 por vacaciones, estuvimos tres días alojados.
La ubicación del hotel es buena, a unas 10 cuadras o x taxi 3 dolares de la ciudad amurallada, para mi el mayor atractivo de la ciudad, el resto no es muy pintoresco y sus playas me recuerda a Mar del Plata.
El hotel es un torre enorme, nos toco una habitación bastante grande, con muchos ventanales que daban al mar. La limpieza de las mismas es muy bueno, asi como el recambio de toallas, y la presión del agua es muy buena también. Las habitaciones cuenta con heladera, y todos los dias te dejan una botella de 1.5 lts de agua mineral.
El desayuno y almuerzo buffet es bueno, con buena variedad y van cambiando los platos dia a dia.
Los restaurants para reservar son a la carta , nosotros conseguimos reseva para el de carnes y quedamos muy a gusto, lo unico negativo es que las mesas pueden ser compartidas. Otra cosa, caos en todos los decameron con las reservas para los restaurants, tuve que hacer una cola de 40 min, pero pude reservar para dos días.
En la puerta del hotel se pueden contratar excursiones.
Es recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Claramente es un hotel de transito, nosotros fuimos de luna de miel a baru y era una parada obligatoria cartagena para poder ir luego a san andres, nos quedamos en la cadena decameron y de los tres hoteles (baru aquarium y cartagena) este es el peor!, desde el registro q te meten en un salon y la demora es de media hora facil, la atencion no es la mejor , a nosotros nos toco el ultimo piso que si bien tiene terrible vista es real q los acensores no son lo mas rapido pero habia tres y uno con vista panoramica q te deja de boca abierta! la piscina es lamentable no entran mas de 10 personas y la playa es publica con aguas no muy claras, nosotros no fuimos preferimos conocer la ciudad pero dicen q esta lleno de venedores, No pueden dejar de conocer la ciudad amurallada es muy hermosa y esta muy cuidada , al igual que la ciudad, nos parecio muy segura. Lo malo q tiene el hotel es que la cena es con mesa compartida es decir nosotros eramos dos asi q se comparte la mesa xq el espacio no es muy grande, cosa que veo espantoso, x suerte la cena no la tuvimos q compartir xq no se lleno eso si la comida era exquisita,la habitacion son pequeñas pero bonitas y limpias, en conclusion el hotel no es para quedarse mas de dos dias...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Villa Nueva, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Cuando le dije a mi asesora de viajes que queria ir a Cartagena me ofrecio este hotel. Como es el unico hotel que ofrecen no me quedo otra. No tuve alternativa. Una vez alla me entere que eso pasaba porque es el unico hotel en Cartagena que es all inclusive.
Antes de viajar lei los comentarios que hay de otros viajeros y la verdad que no se equivocaron en nada. La habitacion tenia olor a humedad, los aires acondicionados estan demasiado fuertes en todo el hotel y enfrian la comida, Ademas tuve que comer con campera asi no me caia mal la comida, La comida es rica y abundante.
El hotel no te asegura una buena estadia en la playa. Los vendedores son insoportables e irrespetuosos. La mayoria de la gente elige quedarse en la piscina. Tal vez sea para poder comer todo el dia porque en la playa no dan comida, solo bebida,
En los restaurantes para la cena, la mesa se comparte, El mejor restaurante es el que esta en la ciudad amurallada. Recomiendo que no se lo pierdan, Hay que reservar lugar para ese y los demas,
La atención es muy buena. El hotel tmb incluye los traslados hotel-aeropuerto-hotel.
No hay internet en las habitaciones. En la habitacion que me toco se podia regular el aire acondicionado!. Me faltaron algunas pertenencias. Vale destacar que no use la caja de seguridad porque no esta incluida.
Decidi quedarme un dia mas en Cartagena pero en un hotel de la ciudad amurallada, que si bien solo incluye desayuno, me gusto mas.
Espero que tengan una muy buena estadia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Providencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel All Inclusive lleno de turistas y donde hay que hacer fila desde que se llega, la habitacion era amplia, la playa llena de vendedores, la comida mala, obvio se recibe lo que se paga pero la verdad no volveria

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel De Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.