“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º84 de 116 hoteles en Cartagena
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tenía mis reservas ya que había leído algunas opiniones desfavorables, pero debo reconocer que el hotel me sorprendió gratamente. Las habitaciones son normales, no esperen lujo. En cuanto a la comida y bebida, está bastante bien, ya que más allá de las opciones habituales en los almuerzos / cenas, siempre había un par de comidas especiales. Los barman muy atentos. El check inn es a las 15 horas. Sin embargo, cuando llegamos, a las 10:30 hs aproximadamente mi novio estaba descompuesto; luego de esperar unos 30 o 45 minutos y viendo que él no mejoraba, me acerqué al front desk y expliqué el caso, preguntando si faltaba mucho para que nos dieran la habitación (más que nada para ver si tal vez sabían cuándo habría una disponible); inmediatamente el chico que me atendió me dio una llave. Son esos pequeños (o no tan pequeños gestos) los que hicieron la diferencia en nuestra estadía. Respecto a las reservas para los restaurantes, jamás tuve problemas, ya que en general íbamos ni bien abrían o incluso unos 15 minutos antes: siempre pudimos cenar donde quisimos y en el horario que queríamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

904 personas han opinado sobre este hotel

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

estuve hace 2 semanas. el hotel es lindo y está ubicado en la playa! solo se cruza la calle que la corta el personal . el hotel tiene varios restaurantes que se reservan con anterioridad y uno central que está en la zona de la pileta donde,se desayuna y es autoservicio. tambien sirven snacks . hay shows todas las noches. divertidos y de calidad. la unica crítica es q solo hay 4 ascensores para 22 pisos y a veces se complica. hay servicio de excursiones. hay que hacer todo lo que se pueda!! si siguen para san andres, guarden las compras para hacerlas alla, xq es más barato. los vendedores playeros son acosadores! al tercer dia...uno comprende que viven de eso y terminan siendo amigos.nos fuimos a los besos con todos. la ciudad amurallada es IMPERDIBLE!!!!!!no alcanza una semana para recorrerla. vayan!!!hagan chiva!!regateen, les encanta. solo quieren vender.muy buena eleccion.tengan en cuenta, haciendo un cálculo grosero, que 10000 colombianos equivalen a $50.(un poco menos). la playa es parecida a las nuestras, aunque más cálidas. tener en cuenta que estan entrando en su invierno.q se caracteriza x las lluvias y la brisa. RECOMENDABLE HOTEL Y CIUDAD MAGICA!

Consejo sobre las habitaciones: aun las que dan a la pileta son tranquilas xq los espectáculos terminan a las 23 hs y después funcio...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Pasamos tres noches en el hotel previo a dirigirnos a Baru y San Andrés. Llegamos por la noche cerca de las 23.30 hs y el primer impacto no fue muy agradable. Nadie nos explico acerca de los servicios disponibles con poca disposición por parte del personal que nos recibió. La comida en general regular y pocas opciones. Las cenas deben reservarse en las tres opciones: comida japonesa, fuera del hotel para la cual no pudimos conseguir, la de carnes y en el hotel en el piso 23 de pescados y si van en pareja deben compartir la mesa. En cuanto a la habitación nos dieron una en suite que resulto bastante ruidosa. La habitación en general deja mucho que desear en especial la limpieza imposible estar sin aire acondicionado ya que es muy húmedo. El city tour que ofrece Decameron Explorer muy bien debo destacar la buena predisposición del guía creo que se llamaba Juan. En cuanto a los vendedores tuvimos una muy mala experiencia con su incómoda y persistente insistencia hasta generar una situación muy desagradable. La Ciudad Amurrallada es hermosa en especial cerca de las cinco o seis de la tarde cuando comienza a caer la noche y comienzan a iluminarse las calles da una linda fotografía. Si toman un taxi desde esta hasta el hotel cuesta aprox $ 5.0000.- Recomiendo tomarse un cafecito en Juan Valdez a dos cuadras del hotel. Creo que deben mejorar mucho el servicio del hotel no lo considero una buena opción para pasar en Cartagena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es una buena opción, pero no la mejor. Esta no es mi primera vez en el hotel, pero no venía hace un par de años y desde entonces está igual. Para empezar es buwna su ubicación, las habitaciones son básicas, aire acondicionado central, tv por cable, balcón, toilettres (jabón y shampoo). De vez en cuando al ama de llaves se le olvida dejar toallas y toca pedir y esperar un buen rato para que lleguen, tal como nos pasó.
En cuanto a la alimentación no es tan variada como antes. El restaurante del piso 23 que es de mariscos ya no ofrece parrilladas... simples platos de un tipo de pescado y una cazuela. La barra de ensaladas no tiene un buen ceviche. Los postres son extremadamente dulces. otra opción de restaurante es el San Pedro que ofrece dos opciones asiática o internacional. En la primera es rica, pero normal. ofrecen arroz y un pollo teriyaki, cero mariscos, la e trada es un "sushi" para comer con tenedor y no ponen ni wasabi, salsa soya o teriyaki. Los postres son más refinados. El buffet del hotel no está mal fruta fresca y por lo menos doa carnes para el almuerzo.
El tema de los bares ofrece varios cocktails pero no siempre usan los mismos licores, muchas veces usan trago muy ordinario teniendo mejores.
Al hotel le salido mucha competencia, pir igual valor y un estándar más alto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos alojamos en este Hotel con mi esposa durante dos días de paso hacia Baru y San Andrés, por algunos comentarios negativos tomados de esta página no generamos grandes expectativas sobre el mismo y debo aclarar que en nuestro caso en particular nos llevamos una sorpresa, llegamos a las 9 de la mañana y luego de una breve charla donde nos explicaron algunos temas referentes a servicios, horarios, reservas para la cena, etc., nos registraron y antes del medio día nos entregaron la habitación en el 3º piso amplia, cómoda, limpia con 2 TV, uno en el dormitorio y otro en el estar, con una hermosa vista al mar. La primer noche cenamos en el comedor del piso 23 y la segunda en el Japonés del San Pedro en la Ciudad Amurallada, ambos muy recomendables, con respecto al desayuno, los almuerzos en el bufete y los tragos nada especial solo acorde a la categoría del Hotel. En cuanto al personal en todo momento se mostraron muy cordiales y atentos. Contratamos las Excursiones de Decameron Explorer en el mismo Hotel obteniendo un descuento por más de una lo que representaba la mejor oferta de todas las consultadas, cabe destacar la puntualidad y la calidad de este servicio, realmente excelente.
Notamos que en ciertos horarios los ascensores no eran suficientes y tenías bastante demora para acceder a los mismos, en nuestro caso subir 3 pisos por la escalera no nos afectaba, hasta era saludable, pero para aquel que estaba en los pisos superiores no resultaba muy grato.
Un consejo, cambiar dólares en el Banco Bancolombia y pagar todo en pesos colombianos, entre redondeos y diferencia de cambio te ahorras mas de un 10 % y si vas a San Andrés allí vas a encontrar mejores precios y más variedad de ofertas y productos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel De Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.