Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel mal mantenido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 118 hoteles en Cartagena
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“buen hotel mal mantenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel esta bien ubicado frente al mar pero lejos del casco antiguo de Cartagena, a mas de 30 cuadras. La playa no es muy recomendable, el agua es turbia y los vendedores ambulantes están al acecho constantemente no te dejan descansar. La comida es mala y todas las instalaciones son antiguas. Las habitaciones son lindas, amplias con vistas al mar la mayoría.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    171
    362
    408
    113
    67
Ver opiniones para
273
511
42
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (213)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente hotel atención 5 estrellas sus planes todo incluido son una buena manera de atraer a todo público sus empleados ofrecen siempre su mejor sonrisa, sus instalación en cartagena símbolo de pulcritud y buenos olores me gusta su ambientación

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Minas
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Atención: Muy buena
Infraestructura: buena. .. pero se nota falta de mantenimiento. En particular el agua caliente falla en horas pico... El colchón durisimo y no era por nuevo si no todo lo contrario... falta renovación
Seguridad: muy buena.
Entorno: frente a una bonita playa y cerca de lugares importantes como la ciudad amurallada.
Del entorno es bueno destacar la cantidad de vendedores ambulantes (que si bien entiendo es su medio de vida)no permiten apreciar y disfrutar al 100% de la playas y alrededores ya que son muy insistentes y agobiantes.
Servicio todo incluido: Muy básico. .. mala calidad en bebidas poca variedad en alimentos. ... los horarios de bares y restaurantes dejan horarios sin cubrir como por ejemplo desde que cierra el snack y abren los restaurantes para la cena no se puede conseguir ningún alimento.

Positivo: ATENCIÓN Y UBICACIÓN
Negativo: INFRAESTRUCTURA Y SERVICIO TODO INCLUIDO

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Este año volvimos por 2° vez y mi opinión se mantiene, es suficiente para poder conocer Cartagena, no es pretencioso pero es suficiente. El check in fue rapidísimo porque llegamos y no había nadie esperando, la habitación se nota antigua pero en excelentes condiciones y todo funcionaba bien.
Si quieres ir a la ciudad amurallada en la puerta hay taxis, cobran 6.000 COP, al Castillo de San Felipe 8.000 COP, a las Bovedas 8.000 COP, las carreras son fijas. De vuelta te cobran lo mismo.
Para la cena no hay buffet sólo con reserva, el Italiano es muy bueno, el de carnes regular.
Cosas que no me gustaron: El ruido, en todas las habitaciones se escucha el ruido de la animación hasta las 23 hrs. y todo el día en la piscina aburre.
Los multivacaciones te acosan mucho, son una lata.
La playa es cercana, solo cruzas la calle, pero los vendedores no te dejan tranquila, Si el objetivo es playa buena esta no es la opción, las playas de cartagena son de arena negra y olas medianas.
Lo mejor que tiene es el precio.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No lo recomendaría. Esperaba más. Creo que por lo que se paga esperaba un poco más de nivel en comida. Las habitaciones eran cómodas y amplias. La atención normal. No es lo ideal un all inclusive cuando vas a ciudades como estas. Si es bueno cuando hay chicos, como fue en nuestro caso

Consejo sobre las habitaciones: Bien ubicado al estar frente a la playa. Pero lejos del casco historico. Para playa eligiría otra ci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Decameron Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Cartagena

Dirección: Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º85 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 286 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Número de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena
Hotel Cartagena De Indias
Viajes Cartagena De Indias
Viajar a Cartagena
Hotel De Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.