“lo feo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º85 de 118 hoteles en Cartagena
sto domingo
“lo feo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

todo el lugar es muy bonito pero lo malo es que en la horilla del hotel esta la playa y en la playa andan mujeres haciendo masajes y trensas y aunque usted insista que no quiere de sus servicios ellos insisten y apenas uno se sienta y ellos les hacen los masajes y luego de que uno les rrogo que no , ellos andan cobrandolen el masaje o las trensas y lo peor es que te siguen y el hotel no hacer nada para alejarlos fuuee orrible todo lo demas es muy bonito.. Yo quiero volver

contraten el viaje con la agencia de decameron en costa rica es mas barato que en otras agencias y paises... o contacteme al correo : remodelacionesartavia@gmail.com

Se alojó el mayo de 2007

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
Quito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Lamentablemente escogi este destino para festejar junto con mi esposa mi cumpleaños, y que mal nos fue al momento de llegar al Hotel y nos dieron un recibimiento por demas desagradable, ademas que el momento que fuimos a la habitacion nos dieron una que no estuvo a nuestro agrado y al pedir un cambio muy rudamente me dijeron que espere al otro dia, al otro dia me mandaron a indicar otra habitacion con cama sencilla no matrimonial. La atencion del grupo de recepcion es pesima no tienen la mas minima iniciativa de dar buena atencion al cliente y por el contrario se molestan cuando solicitas te ayuden con algo. No puedo desmerecer la atencion que recibimos en los diferentes bares y restaurants del hotel pero la primera imagen es la que cuenta y en este Hotel fue de lo peor.

• Me gustó — Los restaurants y los tours
  • No me gustó — La atencion del personal de recepcion
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona-Valledupar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Buenas,

Sinceramente, este ha sido el peor hotel en que me he hospedado en mi cortita vida (27a).

Nos hospedaron en la planta 21. La habitación no estaba suficiente limpia, habia polvo y en el segundo día no hubo amenities (gel, champú, toallas limpias, agua en la jarra). Para beber debiamos salir de la habitación y ir a un cuarto cercano con agua de garrafa, caliente, porque no funcionaba el enfriador.

El baño era pequeño, lo normal, pero estaba infestado de hormigas. Se notaba la falta de ventilación en la humedad excesiva y apenas salia agua caliente.

La comida era regular, veiamos como guardaban los jugos/zumos de un dia para otro en garrafas enormes, siendo casi agua tintada. Teniamos un todo incluido, con el gasto que eso supone, para finalmente tener que ir a comer algo decente een los restaurantes cercanos.

Comer en el restaurante del techo suponia reservar mesa, cosa normal, sin embargo era imposible tener mesa privada para una cena íntima. En la cena en el restaurante en el casco antiguo, nos atendieron mejor, pero nos quedamos ambos con hambre.

No nos dejaron escoger habitación pese tener casi toda la planta 21 vacia, nos toco una con visión al pasillo que hay a las puertas de las habitaciones de la planta. Si no se cerraban bien las cortinas nos podian ver en la cama desde el pasillo por la ventana.

La cama fue creo lo único bueno, era enorme.

Al principio, nos trataron muy bien al recibirnos, sin embargo, mi pareja y yo picamos en la "invitación". Eso fue nuestra perdición y un amargo final de mi viaje por Colombia.

Nos invitaron a "contratar" un servicio adicional de viajes con su grupo de hoteles y similares, yo accedí siempre y cuando la cuota fuera lo más baja posible (unos 300 o 400 mil pesos / 50 o 60 Euros al mes). Sin embargo, cargaron mi tarjeta de credito con lo máximo en dólares que pudieron, dejándome sin dinero el resto de mi viaje (me restaban 14 días) sin un euro y luego rehusándome a devolverme el dinero dentro del plazo indicado en el contrato firmado.

Finalmente los denuncié en la Fiscalia de Cartagena, iniciando un proceso lentísimo para recuperar mi dinero (cobrado en dolares) y, coincidiendo con la devaluación del dólar. Unos 7 o 8 meses después recuperé un 60% de mi dinero y nisiquiera se dignaron a disculparse por semejante demora ni por semejante uso de mi tarjeta de crédito...

No sé como serán el resto de hoteles de la compañia, pero por mi parte, tendran publicidad negativa de por vida.

Recomiendo encarecidamente que no vayan a este hotel, los hay mucho mejores, más baratos y con muchísimo mejor servicio

• Me gustó — La cama
  • No me gustó — Todo el resto
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Estuve en este hotel durante 14 noches (13-27 Agosto 2008). Durante este tiempo el hotel siempre estuvo lleno de gente. La mayoría ecuatorianos y venezolanos. Aunque también argentinos, chilenos....en fin de varias nacionalidades, también colombianos, españoles creo que solo yo y mi mujer, no me encontré con nadie más. Es un hotel enfocado sobre todo al turismo sudamericano. Lo que más me gustó es la opción del todo incluido, realmente ventajosa., puedes tomar de todo en el momento que quieras.

La comida sin ser una maravilla está biern, tanto en el desayuno, como en el almuerzo o la cena. Tienes que reservar la cena previamente en el área de la piscina, desde las siete de la mañana, aunque a las 6.30 ya te atienden,es un engorro, pero si no te quedas sin cenar. El desayuno y el almuerzo son de tipo buffet. Los restaurantes de la cena están todos bien: italiano, de carnes, mariscos y pescados, y el que te ofrecen en el centro de la ciudad el restaurante San Pedro. Del italiano recomiendo el lomo de res, del de carnes. el churrasco, de los mariscos y pescads el gratin de mariscos y en el restaurante del centro puedes elegir entre comida japonesa que te la hacen delante tuya o bien la tailandesa, que es mejor.

Si tuviera que destacar algo del hotel, sería la amabilidad y la atención de la gente que trabaja allí, salvo alguna excepción, todos muy amables y correctos, siempre dispuestos a atenderte.

Es un hotel normalito. Habitación correcta, pero justita. Nada de lujos. Hay mejores opciones en Cartagena de Indias, si se va buscando otra cosa. El baño con ducha, no tiene bañera. El aire acondicionado de la habitación no lo puedes regular, es compartido con otra habitación, lo hacen ellos directamente si se solicita.

Una novedad en el transcurso de mi estadía pusieron internet en el hotel, que ya hacía falta. Un poco caro seis mil pesos la hora.

El hotel necesita remodelación, se está quedando muy anticuado. Durante mi estancia estaban pintando las fachadas de color blanco con ciertos toques naranjas. Así que cuando esté terminado las fotos qwue aparecen por ahí del hotel estarán ya antiguas.

Las excursiones las organiza Decameron Explorer, como una agencia de viajes, y funcionan bien. Recomiendo el tour por la ciudad, la rumba en chiva, islas del Rosario y la isla de Barú.

Hay cuatro ascensores. Dos de ellos suben a los pisos impares y otros dos a los pares. Uno de los que van a los pisos pares es panorámico. Siempre hay tanta gente en el hotel y con los 23 pisos que tiene y 282 habitaciones, tienes que esperar un rato a coger algún ascensor, es inevitable. Mi habitación estaba en el piso 18, que por ciderto no tenía terraza. Dan todas al mar, pero no todas tienen terraza.

La piscina es mas bien pequeña pero para darse un remojón suficiente.

Todas las noches hay una hora desde las 10 a las 11, de espectáculo, que corre a cargo de los chicos de animación del hotel. O bien bailes de distintas clases o algún concurso, con participación de la gente. Luego discoteca abierta hasta tarde.

Hay también un chiringuito en la playa, donde tomar las bebidas que quieras y sillas y hamacas. Las toallas para retirarlas te dan un ticket en recepción y lo canjeas por las toallas.
También está la terraza Rimini, donde si no quieres comer en el buiffet, lo puedes hacer a base de hamburguesas, perritos o pizzas.

Cartagena preciosa, pero los vendedores ambulantes van a terminar con el turismo en esta ciudad si siguen así. Los tendrían que regular. Pesadísimos. Todos los que hemos ido a Cartagena los hemos sufrido.Es lo peor de todo.

En resumen, hotel aceptable, al que le falta ponerse al día. La amabilidad, y disposición del personal, hacen que las carencias que tiene sean más llevaderas.

Si alguien me quiere preguntar algo con gusto le responderé.

• Me gustó — La atención del personal del hotel
  • No me gustó — Los vendedores que se ponen en la playa y acaban con tu paciencia
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santa marta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Creo que la persona que tienen a cargo del grupo de danzas , creo que se llama alex vende una muy mala imagen del hotel, como persona es muy falso y arremete contra los bailarines como si nada si no hacen lo que el quiere, ya varios bailarines y bailarinas que se han ido por nada en el mundo quisieran volver al hotel por los comentarios y el trato que brinda este seño, señores directores del hotel indagen con los bailarines que estan trasladados a otras paises y pregunten por este señor y veran que tienen un elemento disociador y peligroso para la imagen del hotel.
de lo demas esta super bien el hotel aunque necesita un maquillaje para que se vea mas bonito ok.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — un poco lo viejo del hotel
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Decameron Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Cartagena

Dirección: Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º85 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel De Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.