“Buena relación costo-beneficio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º84 de 116 hoteles en Cartagena
SALTA
“Buena relación costo-beneficio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Estuvimos 5 días en el Decameron Cartagena. Las habitaciones son normales, algo chicas, peo igualmente cómodas. El lobby está completamente renovado según fotos anteriores y comentarios, por lo que da una buena impresión. La comida es buena y especialmente el restaurante San Pedro, en el centro, excelente. La excursión a Isla Barú, excelente. El trato del personal, excelente, la verdad que las dos veces que estuve en Colombia, la gente es muy amable. Sigan así ! No nos gustó el método de los Decameron de perseguir a los huespedes para que compren sus paquetes Multivacaciones, la verdad que no dejan tranquilos a los pasajeros. Aunque debo decir que en Cartagena fueron más amables que en Panamá Decameron. LA excursión a Isla del Rosario, una decepción; con conocer Barú es suficiente, más barato y mejor. Los shows de la noche muy buenos. Pasamos unos días muy agradables en Deacmeron Cartagena, ah y cuando tuvimos algún inconveniente (TV), vinieron a arreglarlo rápidamente. Es para criticar que no cambien de pesos colombianos a dolares cuando ellos mismos te cambian de dolares a pesos colombianos. Ni hablar del descuento que hacen al cambio. Internet, u$s 3 dolares la hora, pero al lado del hotel hay un centro de servicios donde está a un dólar. Otra cosa: Las playas de Cartagena no son lindas, es más para recorrer la ciudad; playas lindas Barú a una hora en ferry.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

905 personas han opinado sobre este hotel

BARRANQUILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

es espectacular un ambiente tranquilo-comodo-y la comida es espectacularrrrrrrrr, hay comida toda la que uno quiera -trago el que quiera es una notaaaaaaaaaaa. deseo volver pronto y llevar a mi familia les he hablado maravilla de este lugar y desean conocerlo pronto.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
BQTO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Ante todo, informo que es una critica CONSTRUCTIVA... tuve el privilegio de visitarlo, y todo fue excelente, los empleados, los servicios.... todo excelente.... lo unico que no me parecio muy bien fue las habitaciones, considero que para el lujo que el hotel tiene, las habitaciones son un poco chicas, muy simples, pero por todo lo demas excelente, de veras que si.... los felicito por los empleados que tienen, desde los que cocinan hasta los que atienden los bares, por ellos son lo que son, y han llegado hasta aqui, a ellos el mejor merito

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Dosquebradas Rda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Mi pareja y yo reservamos en el decameron con un poco de desconfianza por las críticas leidas acá, pero al estar allí nos pareció espectacular. Sería maravilloso oder volver pronto. Si hay algunas incomodidades por los arreglos locativos pero me parece normal y es mejor que cuiden del estado del hotel. Gracias a todos y felicitaciones por el servicio.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
bogota (cundinamarca)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

en febrero viaje a cartagena y me quede en la habitacion 1507, y la camara digital se me perdio de la habitacion, luego un supervisor de seguridad llamado gustavo cabarcas me tomo la queja en un papelito pequeño, y alos dos dias le pregunte como hiba mi caso y el no se acordaba de mi nombre y tampoco de mi numero de habitacion, y ademas no tenia ni un solo registro de la queja, ¿que clase de supervisor de seguridad tienen ustedes?.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó solo

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel De Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.