“Excelente para pasar unas Vacaciones geniales y de Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º91 de 126 hoteles en Cartagena
Táchira
“Excelente para pasar unas Vacaciones geniales y de Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Lo recomiendo ampliamente en especial para parejas, Luna de Miel, familias, etc. El Hotel es muy bonito, tiene diferentes ambientes para todos los gustos, lo mejor es el trato de todo el personal que allí trabaja, los restauntes y su comida lo mejor... la decoración super... de verdad que estoy deseosa de escaparme con mi esposo cuando pueda.. El Restaurant de Mariscos espectacular.. lo recomiendooo
Ingrid

• Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

un super tres estrellas,muy buena atenciòn, excelente comida,habitaciones con vista al mar.recomendable

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Absolutamente espectacular, estuve en el congreso de la Ronda Caribe, con unos colegas y dos amigas, la atención y amabilidad muy buena, Excelente. La comida, los restaurantes, sobre todo el San Pedro... realmente para volver

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2009

Salimos de viaje llevando muchas dudas con respecto al hotel ya que las criticas leidas por internet no eran muy alentadoras.Al llegar todas las dudas se disiparon ya que el hotel resulto mucho mejor de lo que pensabamos.Las habitaciones eran simples pero muy comodas y limpias,con una hermosa vista al mar...El resto de las instalaciones tambien fueron de nuestro agrado.(hay que pensar que pagamos por un 3 estrellas...) Teniendo en cuenta la categoria del hotel,podemos decir que se encuentra dentro de lo que uno espera.El servicio ofrecido fue bueno,sobre todo la atencion del personal,siempre amables y atentos.En todo momento y todos trataban de complacer al turista,atendiendo con mucha amabilidad.Para ellos la seguridad del turista es sumamente importante por eso te cuidan hasta para cruzar la calle!!!!
Todas las instalaciones del hotel estaban muy cuidadas y limpias y podias moverte con toda soltura y sin horarios demasiados ajustados.Las reservas que debiamos hacer para cenar en los distintos restaurantes las pudimos hacer sin ningun tipo de dificultad y en caso de no tener disponible el horario que deseabamos, hacian lo posible para conseguir una reserva.Realmente sentimos en todo momento una gran voluntad para que estuvieramos conformes.Es destacable la atencion de todo el personal:administrativos,camareros,mucamas,seguridad...Todos....
En cuanto a la comida y bebidas puedo decir que cumplio con nuestras expectativas.Durante todo el dia tenias algo para comer y beber...La variedad de la misma no era muy amplia pero era buena (volviendo a lo mismo...es un 3 estrellas)
En sintesis:es un buen hotel que se encuadra en la relacion:CALIDAD-PRECIO.
Si van con ganas de pasarla bien y disfrutar sin demasiados lujos se los recomiendo.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Con mi novio estuvimos hospedados en el hotel la primera semana de junio de 2009, y la verdad es que hemos tenido una excelente estadía. Cuando adquirimos el paquete de viaje y empezamos a investigar acerca del hotel para saber con qué nos íbamos a encontrar, nos desalentamos mucho, ya que las críticas en general no eran para nada buenas. Pero al llegar ahí, nos demos cuanta de que no era así. Es cierto que el hotel ha pasado por restauraciones, ya que ahora está totalmente pintado a nuevo. El servicio del personal es excelente, todos muy correctos y respetuosos. Hay 2 clases de habitaciones, unas que son suites, y otras que además de la habitación poseen como una especie de living donde hay refrigerador, mesitas, sillas, sillones y acceso al balcón. Tanto el living como la habitación poseen aire acondicionado central, lo que hace que constantemente haya un clima agradable, teniendo en cuanta que afuera la temperatura llegó a los 36-38 grados durante nuestra estadía. Las comidas son abundantes, durante el desayuno y el almuerzo uno puede servirse todo lo que quiera de las diversas opciones que hay, y en la cena se ofrece un menú del cuál hay que elegir un plato, pero las entradas y los postres son a libre elección por la cantidad que uno quiera. Está bueno ofrecer distintas opciones de comida para cenar, hay restaurante de carnes, mariscos, italiano y uno tailandéas que está ubicado en el centro de la ciudad. esta úlñtima opción es más atractiva por el hecho de que desde el hotel trasladan a los huéspedes hasta el lugar y al cabo de 2 horas los vienen a buscar, lo que da la posibilidad de recorrir un poco las callecitas del lugar luego de concluir la cena. A muchos incomoda el tema de compartir las mesas, puede ser algo molesto si la pareja busca un poco de intimidad, pero para racionalizar el espacio, no queda otra opción que esta para el hotel. pero habría que tomarlo desde el punto de vista cultural, como un intercambio, ya que nosotros hemos tenido el agrado de conocer gente de otros países, y así enriquecernos con las historias que cuenta cada uno. Si uno cruza a la playa, hay un bar para los huéspedes del hotel, así como también actividades de baile, gimnasia, volley, etc. Es cierto que los vendedores acosan al turista, pero hay que entenderlos, es gente que busca ganar su dinero, provienen de las islas cercanas a Cartagena, y nos han contado que en la gran mayoría de los sitios no hay escuelas secundarias (liceos) por lo que la posibilidad de progreso en sus lugares natales son escasas. Así deben dedicarse a la artesanía o a la pesca. De todas formas todos han demostrado ser respetuoso, si uno les dice que no está interesado en comprar o adquirir un servicio (trenzas, masajes, fotos), se alejan, y sin resentimiento. Por otro lado, una crítica sería que me parecieron elevados los precios de las excursiones que se contratan desde el hotel. Fuera del hotel, a unos metros hay gente que ofrece los mismos destinos pero a precios más económicos. Nosotros tomamos el del city tour, que fue bastante bueno, pero a diferencia del micro que ofrece el hotel, debimos hacerlo en una chiva, y como la ciudad es bastante calurosa, a lo último ya se torna pesado. Si bien está el guí muy correcto con sus acotaciones, el calor agobia. otra excursi{on que contratamos fue a Cocoliso, una de las islaas del Rosario. Fuen un poco más económica, pero durante el trayecto la animación fue bastante pobre, y a la vuelta nos aburrimos, ya que no hubo nada de animación. y 2 horas y media en barco se hicieron un tanto densos. Además todos los refrigerios había que pagarlos a precios no tan baratos, lo mismo que en el complejo, donde sólo estaba incluido el almuerzo (un único plato, abundante pero sólo uno acompañado de un jugo). Además cada actividad que uno quería practicar en el agua también había que pagarla aparte. Eso si, hay que tener en cuanta que las playas de las Islas del Rosario son pequeñas, ya que están cercadas por el paso público de lanchas. Además hay muchas piedritas en el mar, por lo que se hace necesario llevar calzado adecuado (que los vendedores ofrecen) para poder pisar la arena del mar. En cambio la excursión que contratamos del hotel a la isla de Barú, al club Portonaito que decameron tiene ya que alli mismo en el próximo mes de diciembre van a estar inaugurando un nuevo hotel de la cadena; el trayecto fue excelente, ya que había un "animador" que nos hizo pasarla bien, haciendo que el tiempo pasara rapidísimo. También siguió animando durante la estadía en la isla, con deportes y juegos en el agua. Tanto en los viajes como en la isla los servicios de refigerio y comida estaban incluidos, así como también los deportes acuáticos no motorizados. Por último, por las noches hay shows. Hay días en los que el ballet del hotel ofrece un espectáculo de musicales muy buenos por cierto, y otros día el show se arma con la participación de la gente que sube al escenario y se presta a las prendas que le dicen los coordinadores. Al finalizar, casi todos se dirigen al bar de tragos, y de ahí algunos se asoman a la disco.
pido disculpas si mi descripción fue extensa, pero quise trasladar a todos mi experiencia.

¿Has estado en Decameron Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Decameron Cartagena

Dirección: Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º91 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel De Cartagena
Viajar a Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.