“bastante poco para ser un all inclusive” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Añadiste el Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º84 de 116 hoteles en Cartagena
Rosario, Argentina
“bastante poco para ser un all inclusive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos dos dias con mi pareja en este hotel .Lamentablemente, fue el ultimo de mi viaje, y antes de estar aqui estuve en Isla Baru y San andres, asi que imaginense pasar de eso a esto. La pileta es demasiado chica, ya se que no tienen mas lugar, pero bueno, lo lamento. El servicio de comida es bastante acotado, acostumbrado a otros all inclusive (cuba, playa del carmen, san andres) este es bastante acotado, con pocas variedades. El colmo es notener un bufette internacional, todas las noches tenes que reservar en un restaurante y te sirven un plato y nada mas...eso no tiene nada de all inclusive. Las bebidas son normales, nada de otro mundo. El equipo de animacion es mediocre y el teatro de eventos...pesimo, apenas una tarima. Con respecto a la habitacion, tenian refrigeracion central y no se podia regular, estaba al maximo ynos morimos de frio toda la noche, tuve que taparlo con un papel. La ducha no salia muy caliente, uno espera darse una ducha tibia cuando vuelve de un dia largo, apenas tiene un pequeño termotanque que dura 3 o 4 minutos. La cena en el restaurante san pedro es impresentable, nos llevaron a las 22 y a las 23 te volvian a traer, como se supone que cenes en 1 hora si encima tenes que mirar como cocinan la comida tailandesa? si sabia como era, hubiera ido por mi cuenta, ya que el restaurante es lindo, pero no para ir con la promocion del hotel. Ni hablar que la playa en frente del hotel es horrible, sucia, no se puede ni bajar. LA ciudad es hermosa, pero no da para mas de dos dias.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

880 personas han opinado sobre este hotel

gualeguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

La verdad me parece que las criticas que hacen acá son muy erroneas, el hotel es excelente. Cuando fuimos teniamos miedo por las criticas que hacian, pero todo es mentira, si queres ir a relajarte y a disfrutar lo mejor que podés hacer es ir al Decameron. La habitaciones son espaciosas y modernas. El hotel es muy limpio y el entretenimiento es genial, nunca te aburrís en este hotel. El personal del hotel no es amable es super amable . En cuanto a la comida, nunca comi tanto; tiene mucha variedad de alimentos, y todas las porciones son amplias. Con respecto al restaurante de la ciudad vieja, San Pedro, es magnifico, la comida, la arquitectura, el ambiente. Las playas no son tan buenas, pero te divertis en la playa con las actividades del hotel, los chicos de entretenimiento son muy divertidos, y también hay un bar en la plya. Lo único molesto son los vendedores ambulantes, aunque son muy amables nunca te insultan si no les compras , como acá en Argentina que si no les comprás te dicen de todo. NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS CRITICAS MALAS, PORQUE EL HOTEL DECAMERON LOS VA A SORPRENDER Y LES VA A ENCANTAR Y VAN A QUERER VOLVER

• Se alojó el febrero de 2011
Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

De los hoteles de la cadena Decmeron ha sido el hotel con la atención y alimentación mas deficiente que he visitado.
En la alimentación no hay mucha variedad, por ejemplo en los postres todos eran pasteles, no se encontraba ni un postre de leche.
En el servicio el señor que atiende la caja en la recepción fui a pedirle el cambio de un billete y ni siquiera me miro para decirme que lo esperara, sino es por la señorita que estaba al lado de el que intercedio, nunca me cambia el billete.
Adicional, me enferme y la enfermera del hotel me recomendó tomar té con limón, fui a buscarlo al bar de la piscina y me mandaron a las 9:00 a.m. a la discoteca, obviamente estaba cerrada y de ahi ir a otro bar a ver donde conseguia el té.
La niña del Decameron Explorer tambien tiene un sentido de servicio al cliente muy pobre.
El hotel mantiene lleno de gente, es estresante ver la cantidad de gente en la recepción y en el restaurante de la piscina.
También es muy canson tener que estar haciendo reserva todos los días para la cena, generalmente esta cadena maneja la reserva para aquel restaurante especial que quieres visitar pero no para todos los restaurantes.

La verdad es que no volveria a este hotel, en cambio el de Baru es Excelente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Cuando llegamos tuvimos un inconveniente pero fue solucionado. El hotel tiene el todo incluido lo cual es excelente, todas las comidas son bufett con muy buenas opciones. Bebidas ilimitadas. Super bien ubicado. Sector Seguro, se puede caminar tranquilamente por este sector. Las habitaciones son senclllas pero comodas. Muy limpio. tienen una opcion de cena en el restaurante San Pedro y es muy bello. tambien tienen la opcion de reservar para tours lo cual hace mas comodo y seguro el conocer la ciudad. Se tiene la posibilidad de ir a una playa en Baru que es propiedad de ellos. los nacks son deliciosos y estan incluidos en el pack que uno paga.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Santiago,Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Acabamos de llegar de unas lindas vacaciones.Tenia cierto temor de haber escogido Cartagena como destino y Decameron como hotel,mas que nada por las criticas leidas;pero quedamos encantados con todo.La ciudad es preciosa,la gente muy amable y sobre todo muy cálida.Ahora el hotel,para tener la categoria de 3 estrellas,es bastante bueno,la comida abundante y variada,la limpieza de las habitaciones exelente,bar abierto,tienes actividades todo el dia y para todos los gusto,con un exelente grupo encargado de la animación.Creo que realmente vale la pena,es mas, nosotros esperamos regresar.Ahora,algo que personalmente no me gusto mucho fue lo del aire acondicionado,que adentro te mueres del frio y sales y te mueres del calor.Pero bueno siempre va haber algo que no sea de tu completo agrado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Viajar a Cartagena
Decameron Hotel Cartagena
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Cartagena Decameron Hotel

Si es el propietario o director del Decameron Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.