Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Atención personalizada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Lux Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Atlantic Lux Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Lux Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av San Martin # 8 - 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 126 hoteles en Cartagena
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
4 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
“Atención personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Excelente personal y atención. Ubicación excelente. Tiendas, casa de cambio, casino, restaurantes, playa y cinco minutos en taxi de la ciudad amurallada. El restaurante Séttimo Cielo con su chef Giovanny y Jennifer en la recepción hicieron nuestra estadia muy agradable. Las habitaciones limpias y acogedoras. 100% recomendable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    47
    17
    5
    3
Ver opiniones para
27
34
10
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Carabobo, Venezuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos de vacaciones por 10 días en el Hotel Atlantic Lux, y puedo decir que cada vez que volvamos a esa bella ciudad que es Cartagena de Indias, nos hospedaremos en él....Es un Hotel nuevo, con Habitaciones impecablemente limpias, modernas, confortables, bellamente decoradas, camas cómodas, bellos baños, todo envuelto en fragancia de canela por todas partes....el personal es atento, familiar, siempre dispuesto a canalizar al visitante a la solución de sus inquietudes e interrogantes en su viaje...está perfectamente ubicado en la zona de Bocagrande, a una cuadra de la playa, con todo lo que un viajero necesita ubicado alrededor del hotel, hasta una casa de cambio de moneda frente al hotel....pero lo mejor de todo es su personal...gente bella como Jennifer, Paola, Yeniska, Joseph, David, y Jenny, su Gerente en persona, están siempre atentos al contacto con el huesped para conocer sus necesidades y responder a sus solicitudes...las chicas del comedor siempre pendientes de complacer con la comida...un saludo a Yuly, Ruth y Carmen con su exquisita sopa en el desayuno...también a su Chef atento y sofisticado en el restaurant...exquisito ceviche!!...una rica piscina situada en el 3er piso......después de caminar y recorrer Cartagena, no había algo más agradable que volver a nuestro Hotel a descansar y recuperar energía para continuar nuestra maravillosa experiencia en Cartagena de Indias.... FELICITACIONES AL HOTEL Y ADELANTE EN SU CRECIMIENTO!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtlanticLuxHotel, Gerente en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Recibir comentarios tan agradables y positivos como que el usted nos hace es para nosotros la mayor satisfacción del deber cumplido. Nos hace sentir que cada esfuerzo y cada labor realizada por nuestro personal se ven reflejados de la mejor manera en un excelente trabajo de equipo.

Esperamos que su comentario sirva de apoyo a todos aquellos viajeros que prefieren Cartagena de Indias como destino turístico y al Hotel Atlantic Lux como su segundo hogar.
Muchas gracias por tomar todos esos detalles pensados para su comodidad y plasmarlo en este agradable comentario. Nuestro personal la recuerda, la estima y le desea un pronto regreso.

Huéspedes como usted nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro personal y nuestros servicios. Gracias por preferirnos, todo lo que hacemos es pensado en la satisfacción de personas como usted.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El desayuno es absolutamente básico. Los empleados no tiene idea lo que es hospitalidad. Existe un solo ascensor en donde uno se encuentra constantemente con los empleados ya que no existe ascensor de servicio. El precio es alto en comparación a hoteles de similares características como el OR. Las habitaciones son sucias, debajo de la cama se encuentra medias de otros huéspedes. Eh llegado a varios hoteles en Cartagena y este realmente tiene el peor servicio

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

un poco caro pero bueno bocagrande es caro, la verdad la pase bastante bien hasta que me den precios para una excursion, estaria bueno que instruyan mas al personal sobre el turismo en la zona y tambien nos descuidaron un poco cuando se les lleno de pastores el hotel, se ve q ya no eramos importantes, tuvimos q pedir q vayan a limpiar la habitacion a las 5 pm cuando nos fuimos a las 8 am.
deben mejorar mucho el desayuno con ese precio

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtlanticLuxHotel, Director General en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Muchas gracias por sus opiniones. Para Atlantic Lux es muy importante contar con todos los diferentes puntos de vistas de nuestros estimados huéspedes, ya que esto nos hace crecer cada vez más y fortalecernos para mejorar día y a día con ayuda de nuestros usuarios. Con seguridad cada opinión es tomada en cuenta y comunicada a todos los departamentos para mejorar al máximo nuestros servicios. Una vez mas gracias por compartirnos su experiencia, tenga por seguro que a su regreso a Cartagena Atlantic Lux Hotel lo recibirá con las puertas abiertas y uno de los mejores servicios hoteleros de la ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Luego de soportar varias noches en hoteles un tanto "locos" de la zona de Bocagrande en Cartagena de Indias, vi el gran aviso que en lo alto de un edificio nuevo dice HOTEL ATLANTIC y dije bueno probemos este a ver que pasa...y entonces que GRAN DIFERENCIA!!! una linda niña de nombre Jennifer, con un bello uniforme me ha dado la bienvenida y David el botones me ha conducido a una habitación tranquila, sobria y con un toque de elegancia encantador. Una limonada de bienvenida llevada a la habitación por una encantadora joven. De los detalles que agradan, la amabilidad de la srta Paola y el Sr. Chef del restaurante, que delicia de cocktail de pescado y que delicia de pescado a la "cartagenera"...en resumen Que buena EXPERIENCIA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Probé la habitación standar con terraza y me resultó perfecta, una bella vista en la distancia de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
yulirodriguez, Director General en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Muchas gracias por sus opiniones. Para nosotros es muy importante conocer sus experiencias y pensamientos acerca de nuestros servicios. Estamos siempre dispuestos a mejorar y brindarles la mejor atención posible. Sabemos que su tiempo es valioso, por eso le agradecemos haber tomado un instante y compartirnos su experiencia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Atlantic Lux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Lux Hotel

Dirección: Av San Martin # 8 - 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantic Lux Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 87
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, Atlantic Lux Hotel es un punto perfecto para disfrutar de los principales atractivos de Cartagena de Indias. Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro Histórico y a pocos pasos de la playa.Atlantic Lux Hotel ofrece para su comodidad y tranquilad, nuevas y modernas instalaciones: 75 confortables habitaciones, 5 Suites, 6 Aparta Suites, 2 Restaurantes, Piscina en zona privada, Spa, Ginmasio y Casino. Disfrute de toda la magia y encanto de Cartagena mientras nosotros le ofrecemos modernidad y confort. ​ ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Lux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantic Lux Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.