“Ubicación Ideal para un hotel excelente y calido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Lux Hotel

Añadiste el Atlantic Lux Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Lux Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av San Martin # 8 - 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 117 hoteles en Cartagena
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Ubicación Ideal para un hotel excelente y calido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Las playas de bocagrande son las mejorcitas de Cartagena, y el atlantic lux esta cerca de todo: playas, restaurantes, ATM, etc. La atención super cordial de la gente que trabaja ahi hizo nuestra estadia super grata, en todo momento muy atentos, la habitación espaciosa con tele grande, con un muy buen diseño, baños comodos y un balconcito GENIAL para tomarse una cerveza mirando el atardecer. El desayuno buffet es fantastico, todo siempre muy rico, la pileta con agua calida, bien ubicada... En sintesis, nos sentimos en un hotel de lujo PERO atendidos como si fuese un hotel de familia, totalmente recomendado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

55 personas han opinado sobre este hotel

Sierra De la Ventana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

desde nuestra llegada y siendo un grupo de 34 personas solo tuvimos exelente trato y atencion personalizada en todos los sectores del hotel especialmente en el restaurant ubicado en el 3 piso.muy buena calidad en las comidas y desayuno y variedad ademas de ser atendidos por MAURO (dueño del hotel)en la preparacion de las mejores pastas caseras para mi esposa vegetariana ella.el personal del comedor de lo mejor que he visto, pacientes ,educados y con exelente trato hacia todos los pasajeros .realmente recomiendo este hotel en el que pasamos 4 dias maravillosos y creanme al elegirlo todos sus integrantes estaran A LA ORDENN

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones Públicas en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Estimado Juan:
No sabe la alegría que nos produce recibir este tipo de comentarios tan halagadores. Personas como usted nos hacen sentir orgullosos de nuestro personal y sobretodo de nuestros servicios, estamos dispuesto a dar día a día lo mejor de cada uno de nosotros para que una sonrisa sea nuestra mayor recompensa. Infinitas gracias por elegirnos.
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

El hotel tiene una buena ubicación, en la principal avenida de Bocagrande. Cercano hay restaurantes y está a una cuadra de la playa. En ese sentido, muy bien.
El hotel está bien cuidado, y se nota que mantienen la limpieza; quizás al baño le haría falta una mejor mantención, pero en general cumple.
La atención del personal, muy bueno.
Ahora, la relación precio-calidad no la encontré lo suficientemente buena, para justificar su precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones con Clientes en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Estimado Alexis:
De antemano muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo para sugerirnos y explicarnos sus opiniones acerca de nuestros servicios. Atlantic Lux Hotel está presto a recibir de la mejor manera cualquier inquietud o sugerencia, para nosotros es muy importante conocer la opinión directa de nuestros clientes.
Con respecto a sus inquietudes, le recordamos que por políticas legales de establecimientos hoteleros debemos hacer ciertos procedimientos que garanticen un servicio excelente y confiable a nuestros huéspedes. Sin embargo ofrecemos disculpas a cualquier inconveniente presentado durante su estadía. Mil gracias por su opinión.
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Este febrero 2013 nos quedamos 7 días en este hotel que me pareció muy malo por los siguientes incidentes:
1.-Al llegar nos piden prepagar la estadía total pero luego de pagar, nos obligan a firmar un documento en el que se indica que damos la autorización al hotel para retener y revisar nuestro equipaje en caso de deuda o situaciones especiales, se le otorgaba ademas autorizacion para cambiarnos de habitacion si lo requerian, y como si fuera poco se debia detellar todo lo de valor que llevabamos porque el hotel no se hacia responsable por perdidas en la habitacion, a no ser que compraras un seguro adicional para nuestras pertenencias de valor. Si me hubieran pasado el documento para leerlo antes de pagar, me habría cambiado inmediatamente de hotel.
2.-Pedi cambio de sabanas y me pusieron unas que estaban hediondas; tuve que pedir que las volvieran a cambiar al día siguiente pero dormí una noche muy incomoda.
3.-Pedí que dejaran 2 papeles higiénicos en la habitación (solo te dejan 1) y el segundo que me dejaron era de mala calidad (de ese áspero), esto me pareció el colmo, un hotel de 4 estrellas no puede ser tan descuidado.
La verdad es que es el hotel con peor servicio al cliente en el que he estado, y de los mas caros, por lo que me parece que es un pésimo hotel en cuanto a relación precio calidad.
Lo único bueno es la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Marisa318:
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Excelente la atencion de todo el personal. Las habitaciones impecables, nuevas y decoradas con muy buen gusto, amplias y comodas.
Muy bien ubicado, tiendas, casas de cambio, restaurantes muy cerca, y a 5 minutos de la ciudad amurallada.
Lo unico que no me gusto fue l aubicacion de la pileta, ya que la mayor parte del dia tiene sombra.
Cabe destacar, que nos olvidamos una camara de fotos y tuvieron la deferencia de enviarla por encomienda hasta Bogota sin ningun cargo. No se ve mucho actitudes como esa. Muchas Gracias

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado (a) msimini:
Muchas gracias por su valioso comentario. Huéspedes como usted nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo y sobretodo de nuestro selecto equipo de trabajo. Es para nosotros un placer servirle a todos y cada uno de los huéspedes que visitan esta hermosa ciudad y que se lleven el mejor de los recuerdos. Mil gracias por compartir su valiosa opinión.

¿Has estado en Atlantic Lux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Lux Hotel

Dirección: Av San Martin # 8 - 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantic Lux Hotel 3.5*
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, Atlantic Lux Hotel es un punto perfecto para disfrutar de los principales atractivos de Cartagena de Indias. Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro Histórico y a pocos pasos de la playa.Atlantic Lux Hotel ofrece para su comodidad y tranquilad, nuevas y modernas instalaciones: 75 confortables habitaciones, 5 Suites, 6 Aparta Suites, 2 Restaurantes, Piscina en zona privada, Spa, Ginmasio y Casino. Disfrute de toda la magia y encanto de Cartagena mientras nosotros le ofrecemos modernidad y confort. ​ ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Lux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlantic Lux Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.