Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Debe mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Lux Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Atlantic Lux Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Lux Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av San Martin # 8 - 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 119 hoteles en Cartagena
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Hotel respecto a instalaciones es excelente y la atencion es fantastica, sin embargo debe mejorar en dos cosas: la primera: no abusar de clientes extranjeros cobrando un disparate: ejemplo real: llegábamos muy temprano desde Chile (09 AM) asi que mi marido habia preguntado por mail la posibilidad de desayunar pero era tan alto el costo (un poco más de 30 dolares) que desistimos. Sin embargo a nuestra llegada nos invitaron muy amablemente y desayunamos. Craso error, no era invitacion, al pagar la cuenta nos cobraron , y por una gestion de la recepcionista bajó un 30%. Eso no se hace. En muchos hoteles en Chile, si llegas muy temprano, igual te dan la posibilidad de desayunar (aun más si has volado 12 horas) y es una atención, no te cobran. la segunda: mejorar la variedad del desayuno, era pauperrimo y no se condice con la infraestructura hotelera, no lo podíamos creer y no se parecía a la promoción fotografica. Todo lo demás muy bien, pero lo que acabo de reseñar debe mejorar por la imagen del hotel y la de Cartagena.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

77 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    33
    13
    5
    2
Ver opiniones para
20
27
6
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Si eres colombiano, te hacen pagar los impuestos doble vez. El impuesto que refleja la reserva, en realidad son cobros de otras cosas, en mi caso, la estadia de un niño, cuando vez la oferta te dicen que no pagan, pero esto es mentira. Me siento robado y engañado. Lastima porque el personal es atento y el hotel tiene potencial. Al llegar me pidieron incluso un deposito por los consumos del minibar...que falta de delicadeza.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El personal es muy cálido y amable, es relativamente nuevo con instalaciones agradables y limpias, nos gusto el servicio de piscina y su cercanía a todo. Recomendaría aumentar las opciones al desayuno.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Lo único bueno del hotel, es que sus instalaciones están como nuevas, pero cuando tu llegas lo primero que hacen es que te cobran la cuenta, después que te entregan la habitación, te das cuenta que los vasos del bar están con pintalabios, el bar dotado solamente de 1 tarro de agua y dos gaseosas, esto es DESCONFIANZA, los pisos con pegotes mal trapeado, los frasquitos del aseo , ya usados en ala mitad, la piscina es un tanque pequeño y no se puede nadar para no salpicar afuera. Fui a utilizar el turco y me dijeron que tenia que cancelar $50.000 por persona por día.En al noche pedí a la habitación un café con leche y me dijeron que me cobrarían $6.000 mas iva por el café mas el servicio a la habitación $10.000 mas la propina obligatoria del 10%.¿en cuanto sale el café?ni en un hotel 5 estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones Públicas en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimado Jose Mario:

Cordial saludo.
Muchas gracias por tomar gran parte de su valioso tiempo para expresarnos sus opiniones y sugerencia sobre nuestro hotel y servicios. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes den a conocer su punto de vista.

En cualquier servicio que usted no haya considerado adecuado, le ofrecemos disculpas y de ante mano le garantizamos que nuestro personal está plenamente capacitado para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Sin lugar a duda ha sido un placer haberle servido.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un lugar muy cómodo y amable, el servicio es buenísimo y las habitaciones preciosas. Me gusto el desayuno y el almuerzo. Las personas de servicio son muy amables y atentas. Un lugar que recomiendo, queda cerca de la playa y el sector es muy seguro.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AtlanticLuxHotel, Director de Relaciones Públicas en Atlantic Lux Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Estimada Estela:

Nos place saber que nuestros huéspedes quedan tan satisfechos como usted. Esto nos refleja la labor del deber cumplido.
Es para nosotros muy gratificante que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones se complementan para ofrecerle uno de los mejores servicios hoteleros de la ciudad.

Gracias por sus comentarios, ha sido un placer servirle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlantic Lux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Lux Hotel

Dirección: Av San Martin # 8 - 20 | Av San Martín # 8 - 20, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º65 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantic Lux Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 87
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el exclusivo sector de Bocagrande, Atlantic Lux Hotel es un punto perfecto para disfrutar de los principales atractivos de Cartagena de Indias. Estamos a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, a 5 minutos del Centro Histórico y a pocos pasos de la playa.Atlantic Lux Hotel ofrece para su comodidad y tranquilad, nuevas y modernas instalaciones: 75 confortables habitaciones, 5 Suites, 6 Aparta Suites, 2 Restaurantes, Piscina en zona privada, Spa, Ginmasio y Casino. Disfrute de toda la magia y encanto de Cartagena mientras nosotros le ofrecemos modernidad y confort. ​ ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Lux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantic Lux Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.