“UN LUGAR MARAVILLOSO!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue House

Añadiste el Blue House a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Blue House
Centro Historico, Calle del Curato No. 38-08 Esquina, Cartagena 130004, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º64 de 116 hoteles en Cartagena
Cartagena, Bolivar, Colombia
“UN LUGAR MARAVILLOSO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

BLUE HOUSE Hostel es el lugar de ensueño para compartir, pasar buenos momentos nos atienden como si estuviéramos en casa me siento muy feliz de haber estado en ese hostal y aparte de eso en una ciudad tan linda como Cartagena de indias, me fui pero regresare con la esperanza de que me quedare en BLUE HOUSE y me atenderán esas personas cariñosas y amables con las que me he vuelto bastante amigos, me parece estupendo que haya dejado amigos en cartagena........... soy colombiano pero vivo en Ontario, Canada.

55 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

En mi primera experiencia en Cartagena de Indias, llegar a Blue House vino del cielo, tras haber conocido otros hosteles. Me senti como en casa, en donde la calidad de Infraestructura es excelente, muy bien equipados y el personal es realmente muy buena onda, donde compartir con ellos es una grata experiencia.
Los costos de alojamiento son razonables que incluye un muy buen desayuno, WIFI, buena musica y mucha lectura a disposicion. Ademas tienen servicios extras como el lavado de ropa, arriendo de bicicletas a un costo muy conveniente, lo que suman aun mas, sentirse acogido por toda esa maravillosa gente! No hay puntos negativos, el ambiente buena onda para mi, lo paga todo! Gracias Blue House!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Habiendo probado una noche El Viajero te das cuenta que lo bueno vale un poco mas. Para ser un Hostel es carete pero teniendo en cuenta que el otro costaba 23.000$ pagar 40.000$ x este compensa y mucho. Tiene dos suites y un dormitorio xa 6 pax. Acogedor, baño dentro del dormitorio. Camas grandes, baúl xa la mochila. Espacioso. El desayuno incluido muy bueno y completo. Tiene una pequeña zona común. WiFi. Alquiler de bicis. En pleno centro de todo. El servicio genial. Simpáticos y queriendo hacer la estancia agradable(casi como en El Viajero :-() Recomendable 100%!

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Cuando viajas, todo lo que vives en el país que visitas se convierte en parte de una experiencia única e inolvidable y que debe partir por el lugar que elijas para quedarte.
Blue House es más que un lugar donde pasar la noche. Se convirtió para nosotros de la noche a la mañana en un lugar acogedor en donde encuentras todo lo que necesitas para disfrutar de Cartagena de Indias. Está cerca de todo...! La Ciudad Amurallada, los diferentes museos, plazas, Centro Histórico, Pub's, playas etc. realmente una ubicación privilegiada con una mística que envuelve y atrae.

Sin dudar un segundo recomiendo este lugar por su atención, dedicación, seguridad limpieza y por sobre todo por la familia que hace que este lugar funcione. Alexandra, Amy, Mary, Jose y Nivet... Son un equipo increíble, que han aportado de manera significativa para sentirnos como en casa, o incluso mejor que en ella…!

De Chile al Caribe, Blue House…!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Blue House Hostal es un lugar maravilloso para descansar y conocer Cartagena de Indias. Lo mejor de todo es la buena onda con que te atienden, muy acogedores, hospitalarios y atentos a todo lo que necesitamos (el servicio de lavanderia me salvó en muchas oportunidades). Me encanto que arrendaran bici para pasear y lejos los jugos naturales exquisitos, ayudan a comenzar el día de manera mas agradable. Es un hotel totalmente recomendable por su ubicación, infraestructura, decoración (con un toque alternativo y juvenil) y la atención de las personas que trabajan ahi, haciendo la estadia en Cartagena mucho más confortable.

¿Has estado en Blue House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue House

Dirección: Centro Historico, Calle del Curato No. 38-08 Esquina, Cartagena 130004, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º64 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.