“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 118 hoteles en Cartagena
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hermoso hostel! Esta muy bien ubicado, cerca de todo, dentro de la ciudad amurallada. Las personas que lo atienden son muy amables y buena onda. El desayuno, riquísimo y abundante. Volvería sin pensarlo dos veces.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Viajamos con mi marido desde Uruguay y fue una fortuna encontrar este hospedaje, localizado en un punto estratégico dentro de la ciudad amurallada. Quedarnos en este lugar fue el complemento ideal para que nuestras vacaciones fueran las mejores. Valoramos mucho toda la información que nos dieron en la recepción , lo cual es indispensable a la hora de planear que hacer, los chicos son super amables y disfrutan mucho de recibir huéspedes, eso se les nota! un equipo de trabajo increible!!! Las habitaciones son encantadoras y muy limpias. No dejen de conocerlo!!! Felicitaciones para todos y gracias por tanta buena onda!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Un lugar increíble, cómodo, seguro, bien ubicado, fácil de llegar desde toda la ciudad, pero lo mas importante, con gente excelente y con la mejor onda. Todo esto lo hace un sitio ideal para quedarse y compartir las vacaciones con buena gente. Super recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Excelente! Estoy feliz de haber decidido alojarme en Blue House! Su gente ha sido una de las mejores cosas que me pasaron en Cartagena! Sin duda es el mejor hostel que he visto. El lugar es impecable, las camas comodísimas, el baño amplio, limpio y en perfecto estado y la ubicación es preferencial, en pleno centro histórico, todo está a tan solo unas cuadras. Un espacio acogedor, pintoresco, moderno, con la mejor energía y sobre todo la mejor atención. Gracias totales!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cartagena, Bolivar, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

BLUE HOUSE Hostel es el lugar de ensueño para compartir, pasar buenos momentos nos atienden como si estuviéramos en casa me siento muy feliz de haber estado en ese hostal y aparte de eso en una ciudad tan linda como Cartagena de indias, me fui pero regresare con la esperanza de que me quedare en BLUE HOUSE y me atenderán esas personas cariñosas y amables con las que me he vuelto bastante amigos, me parece estupendo que haya dejado amigos en cartagena........... soy colombiano pero vivo en Ontario, Canada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Blue House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue House

Dirección: Plaza Ernandez, Cartagena 130004, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º70 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.