“Nos Robaron...!!!!!” 1 de 5 estrellas

Plaza Ernandez, Cartagena 130004, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º75 de 124 hoteles en Cartagena
“Nos Robaron...!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Yo estaba hospedado en el Hostal Blue House por 3 días con mi amigo Suizo. El día 24 de Marzo del 2014 día en el que dejábamos el hostal, salimos a las 10:40 am a desayunar por fuera de este. Al regresar y recoger las maletas en el cuarto, una de ellas estaba rota y con la billetera por fuera de la cual extrajeron nuestro dinero en efectivo. Al llegar la policía los empleados del Hostal en ves de cooperar a solucionar el problema, nos atacaron como si nosotros mismos nos hubiésemos robado. El hostal no cuenta con cámaras de seguridad suficientes y en la Suite donde estábamos nosotros, no tiene caja de seguridad. El hostal no respondió en lo mas mínimo por lo sucedido. Quiero dejar claro que desde el día en que llegamos a este hostal solicitamos a la administradora que por favor guardara nuestro dinero en la recepción, dando ella como respuesta: "no tranquilos aquí no pasa nada". Esa misma tarde fuimos a colocar una denuncia en la Fiscalia Nacional de la Nación debido a que al hablar telefónicamente con la Dueña del Hostal Alexandra [--] la cual no se encontraba en la ciudad de Cartagena dijo lo siguiente: Yo no puedo responder por el dinero y si deciden hacer esto publico los demandare! Esto es solo un aviso para ustedes como futuros clientes y lo piensen dos veces antes de hospedarse en este lugar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Alexandra M, Gerente en Blue House, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Buenas noches señor Diego Duarte Ramírez.
En respuesta a su comentario y como Gerente del hostal hago la siguiente aclaración :
El día de su reclamo la administradora llamó inmediatamente al cuadrante de la Policía Nacional, quienes al llegar hicieron la inspección del lugar y procedieron hablar con el personal que se encontraba de turno, como con las demás personas que se encontraban en el lugar. Y quienes no procedieron por no encontrar ninguna prueba de las suposiciones del huésped

Le recuerdo ; que amablemente y respetuosamente atendí cada una de las llamadas.
Y aclaro públicamente:
Que no le he amenazado como usted lo da a entender.
Usted, telefónicamente, me pidió el dinero que supuestamente faltaba y me dijo que sí no se lo daba lo publicaría en internet
Mi respuesta fue:
Yo no puedo darle dinero,
Usted está en todo su derecho de iniciar un proceso legal como lo manda la ley, que el hotel tienes su representación jurídica, para hacerse cargo.
Le informo que a la fecha el hostal no ha recibido ninguna denuncia por hurto.
Atte.

Alejandra Montalvo
Gerente

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

recomiendo blue house el personal es el mejor te hacen sentir como en casa maravillosa gente y en el negro jose es muy chevere, te recomiendan sitios que visitar y aparte de dan lecciones de bailes si queres, esta perfectamente ubicado en un lugar tranquilo del centro historico

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Cartagena District, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fue la primera vez q me quedé en un hostal. Fue una buena experiencia, excelente ubicación, bonito, acogedor y organizado. Recomendado si no tienes complique con la idea de quedarte en un hostal y quieres ahorra dinero en tus viajes.j

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es un hostel económico en el centro de Cartagena, quizá existan otros económicos pero por la ubicación se puede uno mover más cómodamente.
Está limpio, el personal es amable. Les recomiendo los dormitorios pues aunque dormí tanto en ellos como en suite, la verdad el precio de la suite es demasiado excesivo para lo que realmente tiene.
Punto en contra: se supone que cada dormitorio tiene un cofre para poder poner un candado y dejar las cosas, pero todos los cofres están en muy malas condiciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Un sitio muy acogedor, excelentemente ubicado, la atención es mas que buena,
organizado, aseado,habitacioes amplias... tiene tres balcones q dan uno hacia un parque muy bonito y dos hacía una de las iglesias más importantes del centro histórico

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Blue House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue House

Dirección: Plaza Ernandez, Cartagena 130004, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º75 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.