“Calidad consistente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marea By Rausch

Marea By Rausch
Centro de Convenciones Cartagena de Indias | Barrio Getsemani, Cartagena 00000, Colombia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 357 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 20 - USD 60
Bueno para: Negocios
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Calidad consistente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Soy una gran admiradora de la comida de los hermanos Rausch y marea es consistente con la calidad que ellos tienen en sus otros restaurantes. La comida es impecable y el servicio bueno. La vista del restaurante es muy linda. Es un sitio de esos donde uno siempre va a encontrar buena comida y donde la experiencia va a se consistentemente buena.

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Norma G, sus comentarios son valiosos para el equipo Marea by Rausch, nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch

Sabaneta, Colombia
“Excelente sabor, excelente presentación y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La comida es deliciosa y en la cantidad justa; se esmeran por una agradable y confortable presentación. En cuanto al servicio, es bueno pero podría ser mejor. Recomiendo el pez León y la mojarra. La vista es hermosa.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado IvanDMR, gracias por compartir su experiencia en Marea by Rausch, sus comentarios son valiosos para nuestro equipo. Nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch
“El mejor restaurante de cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Simplemente Perfecto. Queria proponerle matrimonio a mi pareja y despues de revisar varias opciones de restaurantes en la ciudad, me decidi por Marea!. Fue la mejor desicion!. Existen restaurantes con buena vista, otros con un menu impecable, otros con un excelente servicio pero es muy dificil encontrar un Restaurante que sea excelente en TODO..

El ambiente es perfecto (la vista, la iluminacion, el clima, el pianista de fondo); el esfuerzo de carlos y todo el equipo por garantizar una velada completa, desde la decoracion de la mesa hasta la atención fue lo maximo!. Se lucieron con los postres para entregar el anillo y pedir matrimonio... Tiene dos ambientes y pueden solicitar si desean mayor privacidad una mesa apartada en la terraza...

Fue tanta la sorpresa que no puedo decir mas "simplemente perfecto".. Hacia mucho tiempo no disfrutaba de un servicio completo!. Si desean una noche romantica, no duden en contactarlos que les garantizo haran hasta lo imposible por complacerlos!.

Para resaltar, la torre de cangrejo como entrada y plato fuerte Arroz caldoso de mariscos y Spaghetti frutti di mare... Acompañenlo con un buen vino y descubran el placer de dejarse atender junto a su pareja!.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Steven M, nos complace recibir sus comentarios acerca de su experiencia en Marea by Rausch, lo hemos hecho extensivo a nuestro equipo y es un aliciente para continuar mejorando nuestro servicio diariamente y manteniendo los altos estándares Rausch. Nos encantaría recibirle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. -Equipo Marea by Rausch.
“Excelente lugar;Hermosa Vista; comida genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estubimos en el restaurante para un evento empresarial.
La comida estubo deliciosa ceviche langostinos delicioso; un capuccino de ahuyama que sorprendio a los comensales.
La decoracion del lugar muy hermosa y la iluminacion perfecta.
Desde el balcon se puede observar el puerto y la torre del reloj y la hermosa cartagena en su magia nocturna

Estimada Mayra H, gracias por compartir tu experiencia con el equipo Marea by Rausch, nos complace que hayas disfrutado una velada memorable en nuestro restaurante y esperamos tener el placer de atenderte nuevamente en tu próxima visita a Cartagena.
- Equipo Marea by Rausch
Bogotá, Colombia
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

La noche fue perfecta. Servicio excelente y la comida ni se diga. Cartagena necesita mas restaurantes de este nivel. La ubicacion no tiene competencia. Gracias!

cccartagenaco, Public Relations Manager en Marea By Rausch, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Felipe B, sus comentarios son valiosos para el equipo Marea by Rausch, nos complace que haya disfrutado su visita al restaurante y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próxima visita a Cartagena. - Equipo Marea by Rausch