“Eduardo Perez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa San Agustin

Añadiste Hotel Casa San Agustin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa San Agustin
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Calle de la Universidad No.36 - 44, Cartagena 1300, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Cartagena
Miami, Florida
“Eduardo Perez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nos alojamos aqui del 22 al 25 de noviembre por el cumpleanos de mi madre. El hotel precioso, decoracion muy sencilla pero bonita y muy autentico. El servicio inmejorable y el trato perfecto. Quizas no deberia escribir esta opinion porque la proxima vez que vaya tendre mas problemas para reservar, pero la verdad es que fue una experiencia inolvidable y espero que no irrepetible.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
CarolinaBernal, Director of Sales en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Sr. Perez

Agradecemos mucho sus amable comentarios. Para nosotros es una satisfaccion que nuestros huespedes tengan una estadia inolvidable y poder llenar sus expectativas.

Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel para brindarle nuestros mejores servicios.

Cordialmente,

Carolina Bernal
Director of Sales
Hotel Casa San Agustin

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Dirección: Centro Calle de la Universidad No.36 - 44, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa San Agustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.