“UN VERDADERO HOTEL DE LUJO BOUTIQUE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa San Agustin

Añadiste Hotel Casa San Agustin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa San Agustin
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Calle de la Universidad No.36 - 44, Cartagena 1300, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 125 hoteles en Cartagena
BOGOTÁ
“UN VERDADERO HOTEL DE LUJO BOUTIQUE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Un verdadero hotel de lujo, este es un hotel que tiene muy claro el concepto de un verdadero boutique. Me fascino. El servicio maravilloso, la gente única, la comida para sibaritas, las almohadas suaves y cómodas como pocas. Un hotel alucinante para mentes brillantes.
Este es un Hotel para repetir por lo menos una vez al mes. Felicitaciones el señor Gustavo Coy gerente general, todo un anfitrión.
Cuenta con todos los puntos para ser uno de los sitios mas cool de Cartagena. Es perfecto para una escapada romántica o una estadía de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: La lencería es perfecta..uuufff es la mejor
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimada Claudia G

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es importante cada uno de nuestros huespedes y brindarles un servicio unico y excepcional.

Esperamos recibirla muy pronto en nuestro hotel.

General Manager

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

La arquitectura del sitio perfectamente restaurada es acompañada de una decoración muy actual, buen servicio y especialmentede una excelente comida hace de este sitio un lugar digno para incluir en nuestro listado de hoteles. !!! Hay que conocerlo!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimada MariaRios

Muchas gracias por su tiempo en escribirnos.

Cada comentario de nuestros huespedes es importante para nosotros, lo cual nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio cada dia.

Nos place saber que su estadia fue muy agradable y disfruto de cada momento en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirla nuevamente.

General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este exquisito hotel altísimamente recomendable, situado en el corazón de la Ciudad Amurallada, es un verdadero paraíso. De una ubicación privilegiada, tanto la decoración y la perfecta integración de un muro antiquísimo a la arquitectura actual, pasando por los serviicios que ofrece, todo se corona y cierra un círculo perfecto con una atención de excelencia. La estadía en este lugar es un placer total. La gente que integra el Staff de Casa San Agustín brinda una atención esmerada, un cálido seguimiento de cada huésped, velando por que cada uno reciba lo que necesita para disfrutar al máximo los días en esta casa soñada.
Funciona dentro del hotel el Restaurante "Alma", donde se puede disfrutar de riquísimos y variados desayunos y de una variada carta, de gran calidad, con platos típicos y también opciones originales. La atención de la gente del Restaurante es sobresaliente.
Nos alojamos en la Suite del Virrey, una belleza y un oasis en el medio de la vibrante e intensa vida de la ciudad. Felicitaciones a la gerencia y a todo el personal. Nuestros días en Cartagena quedarán en nuestro recuerdo como las más lindas vacaciones y mucho de eso se lo debemos a Uds!! Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas y bien ubicadas, no duden en tomar la que esté disponible. El lug...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Gustavo_santoscoy01, General Manager en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimada AdriiDeAngelis

Muchisimas gracias por tan excelentes comentarios. Para nosotros es un verdadero placer darle lo mejor a nuestros huespedes y consentirlos para que se sientan como un casa.

Trabajamos cada dia para darles experiencias maravillosas e inolvidables.

Esperamos poder recibirla muy pronto en nuestro hotel.

Gerente General
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Nos alojamos aqui del 22 al 25 de noviembre por el cumpleanos de mi madre. El hotel precioso, decoracion muy sencilla pero bonita y muy autentico. El servicio inmejorable y el trato perfecto. Quizas no deberia escribir esta opinion porque la proxima vez que vaya tendre mas problemas para reservar, pero la verdad es que fue una experiencia inolvidable y espero que no irrepetible.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
CarolinaBernal, Director of Sales en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado Sr. Perez

Agradecemos mucho sus amable comentarios. Para nosotros es una satisfaccion que nuestros huespedes tengan una estadia inolvidable y poder llenar sus expectativas.

Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel para brindarle nuestros mejores servicios.

Carolina Bernal
Director of Sales

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Dirección: Centro Calle de la Universidad No.36 - 44, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 125 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa San Agustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.