“Excepcional ....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa San Agustin

Añadiste Hotel Casa San Agustin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa San Agustin
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Calle de la Universidad No.36 - 44, Cartagena 1300, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Cartagena
Venezolano por el mundo
“Excepcional ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Todo detalle cuidado al máximo , nuestra habitación cómoda con una pequeña piscina , la ducha muy grande, el bar y el comedor muy agradables , el servicio con la simpatía del costeño Colombiano...
La cocina bastante decente , el desayuno al estilo Cartagena hay que probarlo

Se alojó el noviembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos en pareja de plan romántico y toda nuestra experiencia fue perfecta, instalaciones y servicio de la mejor calidad. Totalmente recomendable. La carta de comidas y licores es internacional y muy completa en variedad, ni hablar de la calidad de la comida, insuperable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cabe mencionar que por mi trabajo viajo mucho y me he hospedado en gran cantidad d hoteles de diversas marcas en america y europa pero rara vez sorprenden o causan algun tipo de admiracion. No tengo por costumbre evaluar como excelente pues si todo fuera excelente no habria espacio para la mejora. Pero tengo que reconocer que casa san agustin lo logró esa excelencia. Planificar una luna de miel que sea inmemorable requiere muchos elementos pero el lugar sin duda es primordial. Desde el dia 1 que llegamos fuimos gratamente sorprendidos y hasta el ultimo día nos trataron como reyes. El personal se sobrepasa en amabilidad y cortesia. Es un hotel donde se anticipan a las necesidades, donde no existen practicamente los imposibles y realmente saben como complacer a los huespedes. El restaurante ALMA es excelente y la calidad es de primera categoria. La ubicacion tambien es excelente y muy segura, a la vez que esta cerca de supermercados, restaurantes, casas de cambios etc. Ni que decir de la ciudad en si que es magica. Nuestra habitacion que reservamos tenia la piscina privada con agua temperada que era una delicia. Todo es simplemente fabuloso en este lugar q luego de una semana d estar alli no nos queriamos ir. En cuanto a la tarifa solo puedo decir que toda la experiencia vale la pena lo que cuesta! Este hotel esta facilmente entre los mejores de todo el mundo y sin duda algun dia espero regresar. Mis felicitaciones a todo el personal por su compromiso y al Sr Gustavo quien es el gerente y fue tambien muy amigable con nosotros. Como mejorar lo inmejorable y excelente? Ese es el reto que tienen y seguro estoy que siempre encontraran formas de seguir sorprendiendo a sus clientes haciendo de sus estadias una de ensueños!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Salinas de Cumaral, Meta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente piscina, temperatura y ambiente, el hotel mantiene una calidez en el clima que lo aleja a uno del bochornoso calor del centro de la ciudad, detalles hasta en los tendidos y trato al viajero. 10 putos le doy. Eso sí hay que llevar buenos reales en el pocket.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
BOGOTÁ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Casa San Agustin, Es un verdadero hotel de ensueño. Todo es perfecto. Una de las cosas que mas me gusta es los amenities italianos, las almohadas y la delicadeza y suave lencería. Así mismo las esencias delicadas que se siente en todo el hotel.
El restaurante y bar del hotel son de los más visitados de la ciudad, ya que brindan una exquisita gastronomía y variados licores en tres diferentes ambientes, unos más íntimos que otros, pero todos muy acogedores. La Gastronomía es afrodisíaca. La variedad de los productos frescos y de primera calidad son únicos en los desayunos. Un refrescante tequila al finalizar el día es mágico en el bar.
“¡Divino!” Eso expresan quienes conocen este hotel ubicado en el Centro Histórico de Cartagena. Hospedarse allí es tener la posibilidad de vivir gratas experiencias, una de ellas el de ser atendido por su Gerente General, Gustavo Santoscoy

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Dirección: Centro Calle de la Universidad No.36 - 44, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa San Agustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.