“Me encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa San Agustin

Añadiste Hotel Casa San Agustin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa San Agustin
4.0 de 5 Hotel   |   Centro Calle de la Universidad No.36 - 44, Cartagena 1300, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Me encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este hotel es maravilloso, es moderno y te atienden muy bien, ubicado adentro de la ciudad amurallada tiene una ubicacion privilegiada, es un hotel de muy buen nivel, yo diria de los mejores de cartagena, tiene una piscina adentro del hotel y tiene zonas donde puedes ir a leer y relajarte con aire acondicionado. Tiene un ambiente muy agradable, de mucha paz

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Gustavo_santoscoy01, Gerente en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Huesped

Fue un Placer recibirla en Hotel Casa San Agustin, Agradecemos mucho sus comentarios
Gracias por compartir su experiencia

Esperamos tenerlos en una proxima oportunidad

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un lugar acogedor y muy bien ubicado, la atencion es muy buena. Las habitaciones son bastante cómodas y el servicio a la habitación es excelente. Una bella vista y su arquitectura es muy bonita, me encanto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huesped

Gracias por sus comentarios, Fue un placer tenerlos en nuestro hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad algo que llama maa la atencion del usuario, sus habitaciones son magnificas igual que su entorno es un lujo de hotel lo unico que tendrian que mejorar seria que hubiese mas variedades en el menu de la comida pero del resto le doy un 5 a este maravilloso hotel, tanto por su comodidad como su atencion

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Huesped

Fue un Placer haberlos Tenido en nuestro Hotel, Esperamos que su estadia haya sido Maravillosa

Gracias por sus comentarios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Todos los detalles los tienen presente desde el sonido, decoración, ambientación y atención. Te hacen sentir muy bien espero volver nuevamente.

Un sitio devino, tranquilo, encantador sencillamente espectacular.

Súper recomendado.

Se alojó el agosto de 2014
Gustavo_santoscoy01, Gerente en Hotel Casa San Agustin, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Huesped

Fue un Placer recibirla en Casa San Agustin, Esperamos que haya disfrutado su estadia
Gracias por sus comentarios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Yo fui por dos dias para estar en familia para visitar la ciudad antigua y todas las opiniones son ciertas que es muy bueno yo me sentí como en casa solo que hay un solo detalle menor que necesita mas variedad en el desayuno pero por lo cierto todos los demás detalles son increibles: por ejemplo la decoracion. El personal te ayuda en cualquier ocasion y eso es muy bueno muchas gracias al personal y espero volver algun dia

Se alojó el julio de 2014
Estimada Huesped

Tomaremos muy en cuenta sus comentarios, fue un placer tenerlos en Casa San Agustin nuestro Objetivo es hacer sentir a nuestros huespedes como en Casa

Esperamos tenerla en una proxima occasion

cordialmente,

¿Has estado en Hotel Casa San Agustin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa San Agustin

Dirección: Centro Calle de la Universidad No.36 - 44, Cartagena 1300, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 294 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa San Agustin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa San Agustin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa San Agustin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.