“Simplemente perfecto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santo Toribio

Añadiste el Hotel Santo Toribio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santo Toribio
3.0 de 5 Hotel   |   Centro Historico Cll 2da de Badillo | #36-87, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Cartagena
“Simplemente perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La experiencia en este hotel no sólo ha sido perfecta, sino inolvidable. Es un magnífico hotel, decorado con un gusto exquisito. El servicio es insuperable. No tiene ni un sólo fallo o error. Es de destacar la excelente ubicación, el encanto de la piscina y el jacuzzi, el gusto con el que las habitaciones y espacios comunes están decorados y en general el confort que se siente.

10/10

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas Gracias por haberse tomado la gran tarea de escribirnos su experiencia real en nuestro Hotel Boutique Santo Toribio. Para todo nuestro equipo y todos los viajeros del mundo que consultan la pagina de Tripadvisor es muy importante conocer todas sus experiencias y en este caso es para nosotros una satisfacción enorme que hayamos cumplido con sus expectativas y que aparte de todo esto describa con muchísima exactitud cada uno de nuestros mas mínimos detalles.

tenga la plena seguridad que mantendremos nuestro altos niveles de servicio para poder así seguir generando estas experiencias inolvidables, recuerde que para nosotros no solo es importante que se sienta bien en nuestro Hotel si no que también lo sienta en nuestra ciudad la mágica y encantadora Cartagena.

De nuevo muchísimas Gracias y esperamos su pronto regreso a la Heroica.

Hotel Boutique

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es peculiar en todo. Te relajas en una cama cómoda, confortable...grande. El olor te transporta a un campo de flores. La música te distensiona y un rato después, te energiza para dar paso a las noches mágicas de Cartagena. Tus ojos y tu paladar se deleitan con los desayunos tan bien concebidos...buena presentación, gusto y sabor.
La calidez y la sonrisa del personal, es de las cosas que te invitan a volver de nuevo...Detalles encantadores, únicos, irrepetibles. Definitivamente el mix perfecto entre lo rustico de nuestras raíces y el lujo de lo urbano. En conclusión, perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de un hotel boutique están planeadas con miles de detalles que hacen tu estadía mas...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Para el Hotel Boutique Santo Toribio, es un placer tener publicado estos tipos de comentarios, le agradecemos mucho la pasión y la sensibilidad con la que nos describió su experiencia, esto es uno de nuestros muchos motivos para seguir trabajando día a día por el bienestar y el confort de nuestros Invitados, se nota la gran capacidad de descripción que usted tiene para los detalles y servicio que ofrecemos a todos nuestros huéspedes, tenga la plena seguridad que seguiremos trabajando para que no solamente sea usted la que viva la experiencia Santo Toribio, si no todos los futuros viajeros próximos a pernoctar en nuestro Hotel Boutique.

De verdad Muchísimas Gracias por su visita y esperamos tenerla en una próxima en nuestro Hotel Boutique Santo Toribio un lugar Mágico, Romántico y Caribe.

Hotel Boutique Santo Toribio
Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Con pocas habitaciones,rescatando en el centro histórico una finca con buen diseño en su restauración en todos sus detalles, es una muy buena opción de hotel con una excelente atención de todo su personal, desde su gerente, hasta el camarero que hacen sentir como que estas en familia, muy recomendable probar los deliciosos platillos como lo son los ceviches de pescado de su excelente Chef.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Excelente apreciación de su parte, agradecemos mucho el tiempo que le dedico para hablarles a todos los viajeros de su experiencia en nuestro Hotel, nuestro fin es generar experiencias únicas inolvidables utilizando la magia de nuestro lugar y el entorno de la Heroica Cartagena, aprovecho que usted hablo de nuestro Restaurante para también decirle que estamos trabajando para que no solamente usted pruebe nuestros magníficos platos si no también todos nuestros visitantes como usted muy bien lo ha dicho son platos increíbles y que solo tienen la intención de impresionar a un paladar que busca conocer una combinación de comida de mar y una sazón autóctona de nuestra región caribe con deliciosos ingredientes naturales y exóticos.

Esperamos con ansias que nuevamente repita la experiencia Santo Toribio en nuestro Hotel y en nuestro Restaurante Agave.

Jeison Guzmán
Gerente General
Hotel Boutique Santo Toribio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel se encuentra en pleno centro del Casco Historico de Cartagena dentro de la ciudad amurallada.
El mismo cuenta con una pileta al ras del suelo (no climatizada) en el pasillo que va hacia las habitaciones, Patio en el subsuelo con mesas, Jacuzzi y Lugar de estar con sillones en su terraza.
La ambientación de todo el hotel es hermosa, con detalles florales, en madera, y buena iluminación en la noche.
Sus habitaciones son amplias, bien distribuídas y comodas. Las mismas cuentan con baño completo, Aire Acondicionado, varias opciones de iluminación, Frigobar, Wi-Fi, Televisión Satelital (Movistar), placard comodo.
El personal se encuentra bien presentado, con una calidez increíble, quién le ofrecerá una cálida bienvenida desde el momento en que uno ingresa.
Si le gusta que lo atiendan, desde el mismo momento que realiza su registración será recibido con una bebida fresca para calmar el calor de la ciudad.
Encontrarán que todo el personal estará siempre atento a uno, y no hay detalle que se les escape, si, al punto que uno no termina de comunicarles algo que ellos ya se ocuparon (si es que no lo notaron antes que usted).
Durante nuestra estadía fue increíble la atención recibida, cabe destacar la de Manuel (Camarero), quién a pesar de no corresponderle otras tareas siempre está atento a todo lo que sucede en el hotel convirtiéndose en un empleado excepcional con quién uno puede contar para lo que sea.
O Marlene (Recepción), siempre ayudándonos con "dónde ir", etc. sin quitar mérito al resto del personal quienes dejan impecable la habitación, y el Chef que cocina muy buenos platos (en nuestro caso, el ceviche fue espectacular y bien condimentado).
Los desayunos son generosos por lo que si se encuentran haciendo luego un tour o alguna actividad probablemente no precisen almorzar, si quizás algun snack, pero no más que eso ya que estarán satisfechos desde temprano.

Si lo que busca es relajarse, descansar, disfrutar de lo que Cartagena tiene para ofrecer, este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos habitaciones cercanas a la recepción las cuales pueden llegar a ser poco silenciosas deb...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En días pasados estuvimos en el hotel, yo en lo personal lo recomiendo ampliamente. Un servicio personalizado realmente, a la medida de nuestras necesidades, nos lo recomendó una amiga inicialmente, y quedamos muy satisfechos, en servicio de Manuel el camarero siempre al pendiente de nosotros, el chef, delicioso ceviche de su propia creación, excelente. Ubicación inmejorable a pocas cuadras de todo, no son necesarios los taxis.

Se alojó el abril de 2014
Gerente_HST, Gerente en Hotel Santo Toribio, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchísimas Gracias por haber elegido a nuestro Hotel Boutique Santo Toribio y por vivir junto con nosotros la experiencia boutique.
Gracias por sus apreciaciones de nuestro Restaurante Agave comida de mar y copas y por la relación de nuestro empleado Manuel.
Estamos muy complacidos de haberlos tenido como invitado en nuestra casa.

Esperamos prontamente su retorno

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Santo Toribio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santo Toribio

Dirección: Centro Historico Cll 2da de Badillo | #36-87, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 681 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santo Toribio 3*
El hotel Boutique Santo Toribio se encuentra situado en el corazón de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, declarada patrimonio histórico de la Humanidad desde 1984. Una hermosa casa restaurada para la nueva generación de viajeros del mundo, conservando la magia del caribe detrás de sus puertas. La historia de la ciudad y algunos de sus personajes inspiraron la propuesta de 8 habitaciones llenas de color, que mezclan la cultura local y los requerimientos modernos de servicio. El lugar ideal para disfrutar días y noches maravillosas.Situado cerca a plazas, parques emblemáticos, lugares de importancia histórica, restaurantes, bares, y ubicado en una zona totalmente segura para los huéspedes.Cada habitación tiene un nombre especial, que evoca personajes que hacen parte de la cultura local, a quienes se les hace un homenaje especial por medio de la fotografía de un importante artista colombiano.El hotel cuenta con agradables pasillos rodeados de jardines verticales, una terraza con solárium y jacuzzi al aire libre, zona de bbq, cocina, piscina en la planta baja, zona de comedor en pequeños patios, música ambiental, bar con pantalla especial para disfrutar de eventos deportivos por cable.El desayuno está incluido dentro de la tarifa y ofrece los sabores locales para empezar el día al mejor estilo caribe. El room service, elaborado por nuestro experto chef, ofrece una variedad especial de comida de mar y de tierra que lograra una buena experiencia gastronómica.Se ofrecen servicios adicionales de traslado desde y hacia el aeropuerto en coches seguros, guias turísticos, visitas guiadas a lugares históricos, convenios para días de playa o de visitas a las Islas del Rosario. Ofrece igualmente como plan adicional arreglos de habitación especiales para noches románticas y sesiones de masajes especializados para ofrecer un completo descanso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santo Toribio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Santo Toribio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.