“Riquísimo!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Archie's Trattoria

Archie's Trattoria
Km 9 via Manzanillo Local 601 | Centro Comercial Las Ramblas, Cartagena, Colombia
Página web
Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
“Riquísimo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Todo es delicioso las pastas, las pizzas, las ensaladas hmmmm..los jugos. Buena atención y muy linda decoración. Tanto en cc Caribe plaza y Manzanillo.

“Perfecto para disfrutar en pareja!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente lugar para disfrutar de una variada carta basada en lo mejor del mediterraneo, recomendadisismas las Pizzas artesanales asi como los postres. Nopuede dejar de probar el Volcan de Chocolate!

Visitado el agosto de 2013
Cartagena, Colombia
“gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

yo fui con mi familia y me parecio un lugar excelente , muy bien el servicio y los administradore muy amables le recomiendo los cocteles son excelentes . se demoraron un poco en llevarme le cuenta pero lo demas estuvo excelente

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La pizza es rica... Otros platos que he probado también ricos. Las entradas hay unas muy ricas. Los mozarella sticks, uno que es como de queso y tomate. Las malteadas son deliciosas. Lastimosamente no se ha destacado por su buen servicio. Ha ido mejorando desde su inauguración pero aun le falta. Chevere para festejarle el cumpleaño a los niños o llevarlos a realizar pizzas, buen plan. Otra quejita es que muchas veces que ido o llamo a domicilio me dicen q no tienen crema de tomate o malteada. Debería haber mejor inventario para no sucedan estas cosas. De hecho un día fui no por la comida sino por la malteada y pues me toco comer e irme al corral que queda al lado y así pedir una malteada.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartagena, Colombia
“PESIMO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Estuvimos a comer pizzas en el punto del Centro Comercial Mall Plaza y realmente la experiencia fue decepcionante, se olvidaron de digitar nuestro pedido y si no preguntamos nunca se van a dar cuentas del error cometido, muy malo el servicio y se nota que no hay un administrador controlando el personal. Lástima porque es un lugar muy bonito y bien decorado.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente