“Ambiente y comida” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Ambiente y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Si estuviste o no en las Brujas de Cachiche de Lima, este restaurante, que se encuentra dentro de la ciudad amurallada, hay que visitarlo. Elegimos un menú desgustacion de comida peruana, y a parte de la cantidad, la calidad fue excelente. Buenos vinos, decoración muy agradable, música en vivo y trato estupendo. Mejor reservar

Restaurante Bru... D, Director de Relaciones Públicas en Brujas de Cartagena Restaurante - Bar, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Querido Comensal

Nos alegra mucho saber de su buena experiencia, trabajamos día a día para que disfrute cada detalle de nuestro restaurante. Esperamos una próxima visita para que sigamos embrujándolo.

Gracias por su valiosa opinión.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La atencion muy buena. Diferentes tipos de ambiente para la comodidad de la gente. En lo personal el mirador tiene un ambiente delicioso. La comida muy rica y el sushi lo maximo. La presentacion de loa platos bastante creativa.

Querida Cindy

Muchas gracias por compartir tu experiencia con toda la comunidad de Tripadvisor y con nosotros, es muy satisfactorio saber que disfrutaste del ambiente, nuestros espacios y la gastronomía.

Esperamos tenerte una vez más para que sigas descubriendo los sabores de nuestra cocina.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Que gran experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Ame el sitio desde que llegue a su puerta, el servicio fue tan fantástico como su comida. El Confit de codillo siempre acompañado de un chilcano!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Querido Julian

Gracias por tu comentario, esperamos que la experiencia se repita y disfrutes nuevamente de nuestro ambiente, espacios y gastronomía.

Esperamos recibirte pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Cocina tradicional peruana excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

fui a cenar con mi padre y mi novia y desde el inicio fue excelente. pedimos de entrada un Ceviche limeño con excelente sabor y textura del pescado. de platos fuertes un lomo en salsa de Pisco, Ossobuco de ternera y un mero a lo macho con buenos sabores, texturas y una magnifica presentación. de postre un volcán de chocolate excelentemente elaborado. el servicio rápido y amable, la música en vivo relajante y la ambientación una mezcla perfecta entre la tendencia barroca de Cartagena y lo moderno. y la atención del Chef de lujo muy chevere.

Sin duda volvería a probar otros platos y sentir la misma satisfacción o mejor.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un lugar perfecto para compartir de una excelente compañía, una buena comida, el fettuccine es una excelente opción, en fin un buen lugar.. Sus precios son altos pero es una buena comida... Revisa tu cuenta porque me cobraron mal, pero corrigieron.

Restaurante Bru... D, Director de Relaciones Públicas en Brujas de Cartagena Restaurante - Bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querido Comensal,

Sentimos mucho el inconveniente con la cuenta, nos disculpamos profundamente.
Muchas gracias por compartir su experiencia y comentar en nuestra página, para nosotros es muy satisfactorio conocer sus opiniones. Hasta una próxima vez.

Muchas gracias por visitarnos.