“Excelente comida Indu” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 391 Restaurantes en Cartagena
Cocina: India, Vegetariana, Vegetariana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Ganesha Restaurante, nace ante la necesidad de brindar a nacionales y extranjeros un espacio donde poder disfrutar una comida sana, innovadora y elaborada por manos de cocineros hindúes con productos importados directamente de este mágico país. Contamos con un horno Tandoori, importado también desde la India, por lo cual la selección de platos además de ser característicos del sur, mas exactamente de la región de Tamil Nadu, Chennai, satisfacen también los gustos por la comida del norte del país. Para lograr que la experiencia en Ganesha Restaurante sea inolvidable, se ha decorado una casona en el barrio San Diego de la ciudad de Cartagena, con imágenes que transmiten la esencia de esta cultura, y a la vez dos ambientes adicionales, uno de ellos bajo la impresionante luna cartagenera, rodeado de hermosas plantas y una fuente de agua que convierte la velada en un momento mágico y tranquilo... Y la otra con una happy table en un espacio íntimo, propicio para reuniones y eventos un poco mas privados. Es por ello que cada día y cada noche en Ganesha Restaurante es una oportunidad mas para disfrutar de inigualables sabores y acercarse a una cultura que tiene mucho por descubrir.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida Indu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La atención es muy buena, los meseros son amables y atentos, puede pedirse comida con contenidos bajos o altos de picante, los platos son de buen tamaño y muy apetitosos. Los postres son únicos tiene la mejor receta del Pistacho Kulfi. Las limonadas de yerbabuena y fresa son muy refrescantes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Sabroso y caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Al regresar sentimos que quien nos atendió promocionaba los menús más costosos.Y las nuevas empleadas no conocen bien los ingredientes. Se perdió la gracia de ser atendidos por sus propietarios de lndia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Realmente excelente, vivi 3 años en la India y me transporte de nuevo alla con los sabores. El servicio muy bueno asi como el ambiente.

Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente opción de la India en Cartagena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Realmente me gustó mucho. Acogedor, sus propietarios muy atentos y cordiales, atentos a lo que necesitaba; la comida, de buena calidad. No le doy 5/5 porque lo que pedí picante no estaba tan picante como yo quería (eso es algo más personal) y porque la entrada que pedí era casi lo mismo que el plato fuerte y el mesero inicial, no me hizo la aclaración. De resto, el naan, fabuloso, buenos juegos y una esmerada atención.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Experiencia picante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos a este restaurante pues contaba con muy buenas calificaciones en este portal; y la verdad no nos decepcionamos para nada. Muy buena taención; es un sitio pequeño, sencillo pero bastante cómodo y la comida deliciosa. Aceptamos la sugerencia de las personas que nos atendieron y probamos un plato con un poco de muchos sabores, algunos un poco picantes pero todo en resumen delicioso.

Recomendado el mango leslie y el arroz de limón.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida