“Menú exquisito, a bajo precio y abundante” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Menú exquisito, a bajo precio y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El restaurante resultó ser una sorpresa. Por precios economicos tienen un menú que varía diariamente y que escapa del arroz de coco y patacones. Es un restaurante apto para paladares exigentes y para golosos que prefieren cantidad. Además tiene decoración de lujo. El unico detalle es que cierran a las 3 de la tarde. Recomendable 100%

Visitado el junio de 2014

“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me lo recomendo un amigo !Y fue una excelente opcion para un grupo de Trabajo..el ambiente.. el lugar..la musica..y la comida excelente.. y la atencion .. Lo recomiendo.. Steak pimienta fue mi eleccion y Muy Rico!

“Demasiado bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La atención excelente! La comida buenísima, la música es agradable, recomiendo el lugar 100% además es la primera vez q no se equivocan en nuestro pedido.

“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hoy junio 20 de 2014, estuve con mi novia y dos amigos en el restaurante. Después de una semana en Cartagena, comiendo en los mejores restaurantes de la ciudad amurallada, ninguno tiene una atención tan buena como la de Nativo. Aun cuando la atención en general es pésima en la ciudad, este sitio se destaca por su buen servicio (Nos atendió Esteban). Adicionalmente la comida no es para nada cara (20 - 30 mil pesos), es muy buena de sabor y las porciones son muy generosas. Sin duda alguna, 5 estrellas al restaurante, muy recomendado.

Cartagena, Colombia
“Lastima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La verdad fui con varios amigos a comer, el sitio es chevere, la atencion tambien, pero no nos gusto el sabor de la comida, tal vez como comentaba un amigo que estuvo antes ahí fue que cambiaron de conocineros, porque de precios esta bien pero el sabor no nos gusto en esa ocasión

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente