“Mi viaje a la rumba de Cartagena” 4 de 5 estrellas

Hotel Boutique Makondo
Calle del Curato #38-161 | Centro Historico, Cartagena 57, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º85 de 116 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Mi viaje a la rumba de Cartagena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Soy Chileno pero estaba en Bogota y me dijeron que no podia dejar de ir a Cartagena y me han dado el mejor consejo, Cartagena es muy linda amena y si a eso le sumas que el hotel makondo queda al interior de la Ciudad Amurallada en una ubicaciòn perfecta puedes ir a pie a los principales lugares turisticos, a 5 min de la torre del reloj por ejemplo. El personal muy dedicado y colaborador. Lo recomiendo 100% e incluso creo que volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria habitacion al interior las primeras reciben el sonido de los pasillos o del comedor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

42 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase unas vacaciones excelentes con mi pareja es un hotel encantador por la decoración y la ubicación esta muy cerca a todas las plazas importantes y a los restaurantes también su personal es muy amable y su desayuno es muy rico tiene un precio muy bueno lo recomiendo mucho

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es de los peores hoteles donde me alojé: a) Contraté una "suite junior" y no era suite, sino minúscula, no hay ni una percha para colgar una chaqueta; las camas de matrimonio están pegadas a la pared; la única ventana da a un patio oscuro y sucio; el baño es ínfimo; b) Fuimos con mi mujer y mi niña de 2 años, pero no tenían cuna, ni sitio para ponerla; b) El servicio es deplorable: pedimos un taxi a las 6 de la mañana y casi perdemos el avión, porque no lo habian llamado. Fuera de las habitaciones hace un calor endemoniado. Una estafa total, y carísimo, para lo que es. Lo único bueno es la ubicación, pero no se disfruta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Milán, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lo único que tiene bueno este hotel es la ubicación, pero aún así no amerita. Las habitaciones extra pequeñas, éramos 3 y nos pusieron en una habitación doble con una cama supletoria, y apenas había espacio para moverse. Aparte es costosisimo para lo que ofrece, el desayuno pobre, la zona del desayuno es en un espacio reducido hay una habitación practicamente en la entrada! el servicio muy regular, no lo recomiendo para nada!!! Aparte todas las noches un ruido infernal de una discoteca al lado!! Lo peor!!! No ir por nada!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja , las habitaciones son súper incómodas no tienen donde poner la ropa, es un hotel de paso, habitaciones incómodas , muy pequeñas, el desayuno nada que ver, engañan con las fotos del hotel, la atención perversa, nos fue muy mal , abandonamos el hotel , no estuvimos la estadía completa.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Makondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Makondo

Dirección: Calle del Curato #38-161 | Centro Historico, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º85 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Hermoso hotel en pleno corralito de piedra, moderno, con la mejor ubicación,rodeado de las espectaculares murallas y baluartes de cartagena de indias, habitaciones con jacuzzi, minibar, tv satelital, aire acondicionado, baño privado, Wi-Fi gratuito, cerca a innumerables plazas y monumentos, playas, centros comerciales, aeropuerto, restaurantes, room service, servicio de recepcion las 24 horas, con restaurante-bar propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Makondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Makondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.