“Muy buen lugar!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 118 hoteles en Cartagena
Cartagena, Colombia
“Muy buen lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel Makondo es muy acogedor, me encantó el aspecto de su decoración, es un lugar distinto, las habitaciones son muy hermosas y muy comodas, ademas de tener un personal muy atento, colaborador y dispuesto a ayudarnos en cualquier inconveniente.
Sin duda recomendaria este lugar para que puedan vivir esa experiencia.... Volvere!!! ;)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un hotel muy agradable. Las habitaciones son excelentes, amplias y cómodas. Esta ubicado cerca de la plaza de San Diego y de varios restaurantes, lo que es muy conveniente para salir a comer en las noches. La atención y actitud de servicio de su personal es excelente pase 4 días con mi esposa y quedamos muy a gusto con todo es un hotel para volver por más días y para recomendarlo es muy bueno

Se alojó el marzo de 2014
Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es un exelente lugar las habitaciones son hermosas el desayuno super delisioso el personal muy querido hacen sentir al huesped en familia ( clarocon el mayor respeto) la ubicacion esta genial. Se lo recomende a mis familiares y amigos y quedaron enamorados del hotel desean volver de nuevo y obiamente yo tambn

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Junto con saludarlos me dirijo a ustedes con la esperanza que de algún modo puedan proceder en lo que a continuación les redactamos: Hoy jueves 20 de febrero cerca de las 00:10 horas nos hospedamos en el Hotel Boutique Makondo de cartagena de indias por una noche, sin embargo mientras descansábamos un insecto cien pies que permanecía bajo la almohada me muerde en el brazo derecho provocándo una herida que se manifestó en hinchazón, dolor y fiebre. Señalo además que el insecto fué capturado y entregado de inmediato al encargado del recinto durante la noche, quien debió llamar a un médico al instante y no lo hizo. Muy cerca ya de las 02:00 am, y sin poder conciliar el sueño, se me presenta un cuadro febril más agudo.
A primera hora del día siguiente, se redactan los hechos a Karen (encargada del turno y de mejor nivel de gestión y criterio que el mismo dueño y administradora) quien de manera inmediata y muy gentil, vía telefónica da cuenta a la administradora el impasse. Sin embargo nuevamente no se resuelve, ya que la señora vino al hotel y se fue de manera inmediata a realizar tramites personales, según informa el personal.
Finalmente y cerca de las 15:00 horas llega nuevamente la administradora acompañada de quien se presenta como dueño del hotel desconociendo en absoluto lo sucedido y responsabilizándonos de lo ocurrido sin ofrecer ningún tipo de compensación, ni disculpas, tratándonos de ignorantes y sin intención alguna de atender oportunamente el problema que nos afectó, de manera irónica nos ofrece traslado hacia un centro médico; Por cierto a esa altura de la tarde y con nada de tiempo decidimos hacer el check out para partir a Santa Marta cuya reserva realizada no nos permitía poder acercarnos a un centro médico y mucho menos a una de las oficinas de la corporación Nacional del Turismo. Les comentamos acerca de lo ocurrido y resalto que tanto la Administradora y su dueño nunca manifestaron humildad tras la falta grave de prolijidad y sanidad, es más, su actitud demostraba que les importó poco y nada lo acontecido y sin llegar a un entendimiento nos alejamos con la sensación de ser denigrados y tratados de una pésima y denigrante forma. El dueño finaliza con un despectivo "Para no perder más tiempo digan ¿que es lo que quieren?..."
Es de esperar que ustedes como promotores del turismo acojan nuestro comentario de manera que se que pueda denunciar el mal trato, daño físico y moral recibido durante nuestra estadía.
Que quienes se hacen llamar "empresarios hoteleros" de manera irresponsable no opaquen tan lindo destino turístico tan visitado y solicitado por mis compatriotas.

Saludos cordiales
Verónica Ledezma Toro y Marcelo Mosqueira Vargas
Chile

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Positivo: Bien ubicado dentro de la ciudad amurallada cerca al Hotel Santa Clara y bonita decoración. Negativo: el baño deficiente sin agua caliente, ni secador, ni cortina o división para la ducha, ni jabonera. Habitación pequeña y oscura, sin teléfono y armario estrechó e incómodo. Definitivamente no es para venir con niños

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Boutique Makondo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Makondo

Dirección: Calle del Curato #38-161 | Centro Historico, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º92 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 145 €
Hermoso hotel en pleno corralito de piedra, moderno, con la mejor ubicación,rodeado de las espectaculares murallas y baluartes de cartagena de indias, habitaciones con jacuzzi, minibar, tv satelital, aire acondicionado, baño privado, Wi-Fi gratuito, cerca a innumerables plazas y monumentos, playas, centros comerciales, aeropuerto, restaurantes, room service, servicio de recepcion las 24 horas, con restaurante-bar propio ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Makondo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Makondo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.