“Buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maria

Añadiste Casa Maria a tu lista de perfiles guardados
Casa Maria
3.5 de 5 Hotel rústico   |   38-94 Calle Tumbamuertos, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 90 alojamientos especiales en Cartagena
Medellín, Colombia
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

alquilamos la casa completa para nuestro viaje de 12 personas, los cuartos estaban limpios y en muy buen estado, el personal muy atento, fue una experiencia excelente la piscina y el rooftop hacen que esta casa sea un buen destino para visitar. recomendado 100%. no duden en visitarla y conocer a alfredo y margarita, excelentes recepcion la que brindan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuvimos un grupo de amigas un fin de semana en "Casa María" . Sin importar la demora de nuestro vuelo y nuestra llegada a media noche desde el momento en que llegamos nos esperaba Alfredo en la puerta del Hotel Boutique para recibirnos.
Nos ofreció un delicioso jugo de piña y nos acomodó en las habitaciones respectivas. La casa es encantadora, muy limpia, los desayunos deliciosos y la ubicación inmejorable. Caminamos todo el casco viejo de la ciudad e inclusive hasta el barrio de Getsemaní sin ningún problema, nos olvidamos de pagar taxis durante nuestra visita en Cartagena.
Sin duda lo recomiendo ampliamente y si, definitivamente volvería algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Dos de las habitaciones están prácticamente alrededor de la piscina. La casita cuenta con 5 habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No me puedo imaginar habernos quedado en otro lugar, Casa Maria nos recibio como alguien de casa ...
Excelente ubicación a unos pasos de Plaza San Diego y a unos cuantos metros de Plaza Santo Domingo, lo que es para mi el corazón de la zona amurallada ... Puedes caminar a Los mejores restaurantes de la zona y conocer la mejor area de Cartagena.
Excelente el area común, con la Alberca que te hace pasar un inolvidable día.
Los cuartos de primer nivel, a la par de cualquier hotel de 5 estrellas.
Pero nada de esto sería posible sin la Atención y el Servicio de su staff, que es lo que hace la diferencia en pasar unas vacaciones inolvidables.
Muchas gracias Alfredo por tu atención y amistad !
Volvermos a Vernos !
Atentamente
Tus Amigos de México.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Casa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maria

Dirección: 38-94 Calle Tumbamuertos, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 90 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Maria 3.5*
. Bienvenido a Casa Maria Cartagena, una exclusiva casa privada ubicada en un sitio ideal en Cartagena de las Indias, Colombia. Casa Maria Cartagena es una auténtica casa colonial en el sector amurallada de la ciudad de Cartagena declarada Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Nuestra casa, construida en 1650 cuando Cartagena era una ciudad española y colonial, fue restaurada personalmente por sus actuales propietarios en 2009. Casa Maria Cartagena es una casa privada que reúne las comodidades del mundo moderno con la experiencia única de la Cartagena antigua que buscan muchos de nuestros amigos, familias y clientes exclusivos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.