“Un hotel con historia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Calamari Hostal Boutique

Añadiste el Calamari Hostal Boutique a tu lista de perfiles guardados
Calamari Hostal Boutique
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Kra 3, Calle Ricaute # 31-38 Cartegena de Indias colombia, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 113 hostales y pensiones en Cartagena
“Un hotel con historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Es un hotel tranquilo, con pocas habitaciones que recrea un pedazo de Cartagena de hace 200 años atrás, donde barcos y piratas forman parte del ambiente. Nosotros tomamos una habitación familiar (matrimonio y 2 hijos adolescentes), nos fascinó a los 4. Muy buen precio-calidad, excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones posteriores son más silenciosas. Las habitaciones que dan al frente tienen mejor v...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un hotel muy lindo con mucha buena onda, la atención del personal es de 10 y las instalaciones mantienen una esencia colonial perfecta para ir en pareja, las habitaciones excelentes, ninguna queja. Gracias por una gran estadía, seguro volveremos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me quede 4 días en este hostel boutique , al principio teniamos nuestras dudas y la verdad me pareció excelente , muy buena ubicación , encontré gente muy amable dedicada a resolver todas nuestras dudas y consultas lo recomiendo totalmente !! Lo pasamos muy bien !!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hotel sencillo y muy bien ubicado. Al lado de los mejores restaurantes, bares y discotecas del centro histórico de Cartagena. Se tiene la posibilidad de ir caminando dese el hostal hasta diferentes sitiosy así disfrutar de la arquitectura colonial. La atención es excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El Calamari tiene todo lo que uno espera en un Hostal de un precio moderado en un lugar tan privilegiado como el Centro Histórico de Cartagena. Muy buenas habitaciones, aire acondicionado y el personal es muy amable. Yo fui solo con mi novia al cuarto de balcón el cual me encantó. Y también tuve la oportunidad de conocer las otras habitaciones para ir con un grupo de amigos a un precio muy cómodo. Además es el hostal mejor ubicado de Cartagena, para salir a rumbear a Babar caminas unos pocos metros. Muy recomendado, sin duda volveré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Calamari Hostal Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calamari Hostal Boutique

Dirección: Kra 3, Calle Ricaute # 31-38 Cartegena de Indias colombia, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 113 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Calamari Hostal Boutique 3*
Calamari Hostal Boutique se encuentra ubicado en Cartagena de Indias, situada en la zona Caribe de la costa norte de Colombia , declarada por la UNESCO patrimonio histórico y cultural de la humanidad, el centro histórico de Cartagena le permite a sus visitantes evocar los tiempos de la colonia y visitar los mejor que ofrece esta magica ciudad. Ten la posibilidad de estar en el mejor hostal de Cartagena, ¡Haz tu reserva ya! en Calamari Hostal Boutique . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calamari Hostal Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Calamari Hostal Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.