“Magnifico hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

En resumen, será mi hotel predilecto siempre que vuelva a Cartagena. Un hotel nuevo y de todo mi gusto, ya que tiene detalles en las zonas comunes y en las habitaciones que hacen de una estadia muy confortable. Lo único que no pude utilizar fue la piscina porque estuvo en mantenimiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
¡GRACIAS!

Allure Chocolat Hotel, by Karisma le agradece por ser parte de nuestra familia

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Quedando a su entera disposición me despido,

Gentilmente,
Karina Olano
Directora Comercial

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.