“Realmente fantástico y recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
$191 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 117 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Realmente fantástico y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos inicialmente 2 noches y nos gusto tanto que al regresar de San Andre volvimos. Desde el momento que llegamos la atención fue fabulosa, todo el personal muy amable, alegre y con ganas de hacerte pasar una grata estadía. La ubicación es perfecta a sólo 2 cuadras de la entrada de la torre del reloj (ciudad antigua) a un costado del centro de convenciones. La terraza superior con piscina tiene una excelente vista a uno de los canales de la bahía. Las comidas exquisitas y muy bien servidas. En resumen creo una excelente opción que recomiendo a todo el mundo

• Se alojó el agosto de 2013
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 1 abril 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos encanto el hotel, super bien ubicado, es muy moderno, la habitación espectacular y la cama deliciosa acompañada de un smart tv, la terraza con una vista hermosa de 360º de la ciudad, la piscina muy agradable, el servicio nos encantó, la comida deliciosa, cuentan con un restaurante super recomendado, el desayuno muy completo y la cena deliciosa....en resumen lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Una nueva propuesta de servicio que conjuga una excelente ubicación, diseño contemporáneo, las mejores vistas de la ciudad, buena gastronomía y un cuidado especial por cada detalle.
Por su ubicación, es la mejor opción para quienes quieren hacer de su experiencia en cartagena algo memorable.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

realmente la elección fue acertadísima , el hotel muy lindo , la atención maravillosa, la ubicación excelente frente al centro de convenciones de Cartagena, la piscina hermosa con una vista estupenda a la Bahía. El personal presto a solucionar cualquier inconveniente. el restaurante tiene un desayuno abundante y delicioso recomiendo el típico colombiano donde te ponen fritos típicos cartageneros, tienen entradas de 100 Gramos muy ingeniosos como por ejemplo Pargo en atarraya de plátanos y bandeja paisa de 100 gramos como entrada. Quiero agradecer a Ingrid por su colaboración y en fin a todo el personal que me permitio un a estancia inolvidable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

En resumen, será mi hotel predilecto siempre que vuelva a Cartagena. Un hotel nuevo y de todo mi gusto, ya que tiene detalles en las zonas comunes y en las habitaciones que hacen de una estadia muy confortable. Lo único que no pude utilizar fue la piscina porque estuvo en mantenimiento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.