“Impecable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
$191 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 118 hoteles en Cartagena
Mendoza, Argentina
“Impecable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Staff amabilísimo: Cristina inmejorable en recepción; también Jorge. Terraza maravillosa con una vista impresionante: Engler y sus tragos son lo más. La ubicación es perfecta, la decoración super exquisita.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 5 abril 2014

Estimado huésped

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Todo el personal del hotel era muy atento y amable. Tuvimos un trato excelente. Las habitaciones muy cómodas y con un buen tamaño y disponen de todo lo necesario. La piscina era fantástica para pasar los momentos de más calor del mediodía. La ubicación era estupenda, muy cerca de la puerta del reloj. El desayuno era magnífico. Y la relación calidad precio era excelente. En resumen una estupenda elección para visitar Cartagena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Es un hotel pequeño e intimo.

Desde el momento en que entras por primera vez, el personal te recibe con una sonrisa dando la bienvenida al hotel.

En todo momento se dedican para que la estadia sea agradable. Las habitaciones (en mi caso una Deluxe) son comodas e impecables, con detalles bien cuidados.

La terraza donde esta la piscina brinda un espacio ameno, con una vista de lo mas agradable donde se puede disfrutar de un trago o lo que quieran porque para el personal la respuesta "no", no existe. Prácticamente tienen la filosofia de "si no existe, lo inventamos" y ese tipo de detalles es lo que uno busca en un hotel.

Se encuentra a minutos de la ciudad amurallada, lo que permite descansar sin bullicio, pero cerca del centro de la vida en Cartagena.

En el restaurante se come excelente. Nada que envidiar a otros lugares para comer en la ciudad y en mi caso probé varios.

Sin lugar a dudas, recomiendo este hotel en la ciudad de Cartagena. Felicitaciones a la gerencia y a todo el personal que hace que uno se sienta tan bien o mejor atendido que en casa.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 1 abril 2014

Internacional
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ya antes de comenzar nuestro viaje se notó el buen servicio que nos brindarían, al teléfono el personal de reservas y del restaurant nos contestaron todas nuestras dudas sobre el hotel y sobre Cartagena. Llegando fue lo mismo, la amabilidad del personal es sobresaliente, siempre atentos a los requerimientos.

El hotel está muy bien ubicado, la zona de la calle del Arsenal es segura a cualquier hora del día o de la noche, en la misma cuadra hay al menos 2 bares, un muy buen restaurant (el Marea) y 3 discos, a unas 3 cuadras se puede llegar a la Torre del Reloj (puerta de entrada al ciudad amurallada) y a unas 4 cuadras se puede ir al muelle donde salen los botes turísticos.

La instalaciones son modernas y todo funciona bien, la terraza es un lugar muy agradable para descansar luego de las largas caminatas por el centro antiguo. El desayuno es un buffet sin grandes pretenciones pero que cumple con el necesario café, frutas, cereales, huevos revueltos, queso y pan.

En resumen el hotel es super recomendable, lo único que le podría criticar es lo tarde que algunas veces hacía la habotación, pero hablando en el front desk eso se soluciona.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites del 4to nivel son muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Excelente servicio, el hotel es hermoso y moderno, muy buena atención, una experiencia muy única, la piscina tiene una vista hermosa, está muy cerca de la ciudad amurallada, en la recepción Cristina te ofrece un servicio excelente, es una persona muy cálida y te ofrece un servicio personalizado. Todo los nos gustó, cumplieron todas mis expectativas y me ayudaron a hacer de mi aniversario algo muy especial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.