“Cuando esté listo .... tal vez” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b - 58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
$222 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 116 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Cuando esté listo .... tal vez”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Llegamos con mi mujer a pasar una semana a este hotel, en especial esperábamos disfrutar de la piscina y sus vista .... grande fue nuestra decepción al llegar y ver que estaría cerrada por 3 meses, con 35º C y nadie avisó nada de ello al momento de reservar. Asimismo, el comedor estaba en remodelación, el ruido de la construcción durante el día fue insoportable. Finalmente nos fuimos del hotel. Lo rescatable, el personal muy atento y por lo menos no nos pusieron problema para terminar con la reserva. De seguro cuando esté listo será una buena opción, pero se echó de menos un poco más de honestidad para con los futuros pasajeros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

137 personas han opinado sobre este hotel

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Increible servicio, cálido y de calidad. El hotel está muy bien diseñado con toques modernos Es un hotel muy moderno, por lo que si buscas algo colonial no es tu lugar.
La terraza tiene una vista espectacular para apaliar los calores de Cartagena. Rico restaurant.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados por 3 noches en allure chocolat y desde el momento en que llegas la recepcion tiene aroma a chocolate tal como su nombre lo indica.
Es increible el gran potencial , calor humano y el profesionaliasmo de la Srta Cristina Gutierrez quien con toda su dedicacion y detallismo aclaro todas nuestras dudas pues fue nuestra guia turistica en la ciudad,ademas de organizar una hermosa sorpresa a mi madre que estaba cumpliendo años,despues de este detalle fue que realmente sabiamos que son duda es el mejor lugar en cartagena para alojarse, la piscina estaba en mantenimiento pero es comprensible entender que es para mejorar ademas de que nos ofrecierom la posibilidad de utilizar la piscina del hotel armeria real en la.cual de igual forma la pasamos increible.
Esto demuestra que apezar que existan inconvenientes la administracion provee las necesidades de los huespedes a como de lugar.
Y sin duda al guna volvere alojarme aqui con mi familia.
Todos fueron muy cordiales y atentos en especial el personal del restaurante.
Felicitaciones por su excelencia.

• Se alojó el julio de 2014
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace una semana

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel es muy lindo como para negocios o viaje en pareja, no para viajes familiares con niños ya que no hay mayores atracciones para ellos. Huele delicioso, la atención muy buena. Recomendado, la terraza tiene linda vista, en especial de noche.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 4 semanas

Estimado huésped

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado casi que al lado del centro de convenciones por lo que es excelente por si el viaje es para un foro o evento allí. Adicionalmente también queda muy cerca del centro histórico y se puede ir caminando a los sitios históricos de la ciudad amurallada. Si bien esta ubicado en la zona antigua, el hotel es muy moderno y con todo lo que uno necesita bien sea para negocios o descanso. El personal es sumamente atento y cordial, eso se debe destacar.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 16 junio 2014

Estimado huésped

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b - 58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.