“Excelente la atención del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
$191 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Cartagena
“Excelente la atención del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos tres noches a mediados de julio, comienzo con las malas , la piscina no estaba aun habilitada, El desayuno esta muy bien, excepto por los jugos que no son naturales, La habitación es cómoda. La ubicación es muy buena a pasos del centro de convenciones y a no mas de 400 metros de la entrada principal a la ciudad amurallada. Lo mejor es la disposición y la simpatía de todo el personal, espero que les paguen muy bien porque es lo que hace la diferencia. Sin lugar a dudas recomiendo este hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 30 julio 2014

Apreciado Alberto,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes ya que en ellas vemos una oportunidad de mejora y nos llena de satisfacción saber que le brindamos una experiencia memorable.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente atención y servicio. Ubicación ideal. Muy recomendable ya que cumple con todas las expectativas. El aroma a chocolate en todo el hotel lo hace aún más atractivo. Visitenlo! No se van arrepentir!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Apreciada Sra. Romina,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes y saber que Allure Chocolat cumplió sus expectativas es nuestra mayor satisfacción.

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Llegamos con mi mujer a pasar una semana a este hotel, en especial esperábamos disfrutar de la piscina y sus vista .... grande fue nuestra decepción al llegar y ver que estaría cerrada por 3 meses, con 35º C y nadie avisó nada de ello al momento de reservar. Asimismo, el comedor estaba en remodelación, el ruido de la construcción durante el día fue insoportable. Finalmente nos fuimos del hotel. Lo rescatable, el personal muy atento y por lo menos no nos pusieron problema para terminar con la reserva. De seguro cuando esté listo será una buena opción, pero se echó de menos un poco más de honestidad para con los futuros pasajeros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos días,

Estimado Señor,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y agradecemos mucho sus comentarios porque son nuestra oportunidad de mejora.

Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestro hotel haya podido causar con los trabajos de renovación que se llevaron a cabo piscina y en nuestro Restaurante, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio y poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Lo invitamos a regresar a nuestro Hotel para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Increible servicio, cálido y de calidad. El hotel está muy bien diseñado con toques modernos Es un hotel muy moderno, por lo que si buscas algo colonial no es tu lugar.
La terraza tiene una vista espectacular para apaliar los calores de Cartagena. Rico restaurant.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Apreciada Sra. Miranda,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes ya que nos confirman que estamos haciendo una excelente labor.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados por 3 noches en allure chocolat y desde el momento en que llegas la recepcion tiene aroma a chocolate tal como su nombre lo indica.
Es increible el gran potencial , calor humano y el profesionaliasmo de la Srta Cristina Gutierrez quien con toda su dedicacion y detallismo aclaro todas nuestras dudas pues fue nuestra guia turistica en la ciudad,ademas de organizar una hermosa sorpresa a mi madre que estaba cumpliendo años,despues de este detalle fue que realmente sabiamos que son duda es el mejor lugar en cartagena para alojarse, la piscina estaba en mantenimiento pero es comprensible entender que es para mejorar ademas de que nos ofrecierom la posibilidad de utilizar la piscina del hotel armeria real en la.cual de igual forma la pasamos increible.
Esto demuestra que apezar que existan inconvenientes la administracion provee las necesidades de los huespedes a como de lugar.
Y sin duda al guna volvere alojarme aqui con mi familia.
Todos fueron muy cordiales y atentos en especial el personal del restaurante.
Felicitaciones por su excelencia.

• Se alojó el julio de 2014
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 16 julio 2014

Apreciado huésped,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.