“El mejor hotel para disfrutar de Cartagena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Cartagena
“El mejor hotel para disfrutar de Cartagena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos decidimos por este hotel por sus referencias en diferentes páginas de turismo y, realmente los comentarios que habíamos leido eran ciertos. Desde que uno llega encuentra un equipo a disposición del confort y el descanso del pasajero. Entre lo más destacable, el hotel cuenta con una asistente personal que se encargó con mucha dedicación de comentarnos y ofrecernos las mejores opciones de excursiones, restaurantes, paseos y, al mismo tiempo, nos evitó las que nos iban a ser menos agradables, cosa que efectivamente chequeamos al hablar con otros turistas.

Las personas de recepción, limpieza de cuartos y restaurant siempre fueron todas muy amables, yo viajé con un hijo pequeño y una esposa con cinco meses de embarazo y realmente. han sido todos muy atentos con ellos. El propio gerente de alimentos del hotel se interiorizó de nuestras necesidades y se ocupó de facilitarnos todo lo que precisabamos a nivel gastrónomico.

La piscina es increible, sobre todo por su limpieza y su hermosa vista a Bocagrande. Cartagena es una pintoresca ciudad, muy bella en la mayoría de sus partes, y este hotel cuenta con la ventaja de estar a metros de la "ciudad amurallada" que es la parte más histórica y cultural, la cual puede ser recorrida con mucha seguridad hasta muy tarde. Ir y volver caminando de las murallas por la noche de Cartagena ha sido una hermosa experiencia.

Un día tuvimos problemas con el abastecimiento de agua en el hotel pero se solucionó al poco tiempo. Según nos comentaron, en estos días van a abrir un restaurante que va a dotar de mayor lugar para el desayuno, ahora la cantidad de lugares del comedor es algo reducido, aunque no tuvimos que esperar para sentarnos a desayunar ninguno de los días de nuestra estadía.

Nuestra habitación daba a una calle en la parte posterior del edificio, lo cual nos brindaba una vista al barrio histórico de Getsemaní y si bien no veíamos el mar era tranquila.

Si vuelvo a Cartagena no dudo en volver a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación hacia la calle posterior, tienen una vista mejor aquellas que d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014

Apreciado Sr. Facundo,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En general creo que es un buen hotel con buen servicio y atención, un poco sobrevaluado a mi gusto, la semana que nos hospedamos la piscina estaba en reparación, por que teniamos que ir a otro hotel si quieriamos hacer uso de una.
El desayuno bien pero para estar una semana es corto de opciones y repetitivo.
Buena ubicación y si quieren comprar algún sombrero tipico esta un mercado justo por la parte trasera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014

Apreciado Sr. Gerardo,

Sus comentarios son de gran importantes para nosotros ya que son una oportunidad de mejora para nosotros brindar un servicio de lujo y confort es nuestra prioridad. Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestro hotel haya podido causar con la renovación de la piscina pero trabajamos por la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

este hotel queda en cerca al centro de convenciones fuera de la cuidad amurallada, pero a pocos metros caminando. Es un edificio totalmente moderno y muy bien equipado con buen lobby, amplio restaurante en el 1er piso y en el ultimo piso una piscina con un bar y area para descanzar. La vista es espectacular ya que se ve Cartagena moderna y la zona industrial como parte del casco historico. Los dormitorios tienen todos los lujos con caja fuerte, un bano amplio con marmol travertino, telefono, secador, etc. El cuarto tiene un sistema de seguridad interno usando la llave de plastico y el aire acondicionado es graduable.
Todo muy bien, me atendio una chica muy amable y simpatica, se llama Christina

Consejo sobre las habitaciones: Tiene buen precio/beneficio, pero OJO no es un hotel tipico tradicional o antiguo, sino todo moderno
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Apreciado Sr. Jarens,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes y saber que superamos sus expectativas durante su estadía es nuestra mayor satisfacción.

Cali (CLO)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel pequeño, discreto, con una hermosa terraza, muy romántica, que mira hacia la ciudad vieja. Perfecto cuando vienes a Cartagena, Colombia en plan de trabajo, sobretodo si va a estar en el Centro de Convenciones, porque está cruzando la calle.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Arsenal_Hotel297476, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014

Apreciada Sra. Monica,

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para deleitarla con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Cartagena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente atención. Volvería al hotel las veces que pudiera. La piscina en la terraza es espectacular y ver el atardecer desde allí con un coctel una delicia. Toda la gente que trabaja allí es muy amable y hace de la estadía algo inolvidable.

• Se alojó el julio de 2014

Apreciada Sra. Cordoba,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlos tenido como huéspedes en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, nos hacen sentir orgullosos de nuestro personal y servicio. Nuestra prioridad es brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes e inspirar ese deseo infinito de regresar a Allure Chocolat Hotel.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
N.° 6 de 126 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 324 opiniones

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.