“Excelente para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Cartagena
Cartagena, Colombia
“Excelente para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Una de las mejores recomendaciones si quieres descansar. Ademas, esta muy cerca del Centro de Convenciones de Cartagena, interesante para los que vayan por negocios.
Queda muy cerca a menos de 4 minutos caminando de la ciudad vieja.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente servicio. Todos muy amables y atentos. El hotel esta muy bien cuidado y cuenta con todas las comodidades necesarias. La ubicación es excelente muy cerca a todo. La zona de la piscina excelente para refrescarse con muy buena vista. Lo único por mejorar es el servicio del cable. Según me indicaron Movistar da un pésimo servicio. La televisión no ser ve claramente y a pesar de haber solicitado que lo resuelvan hace varios días durante los cinco días que estuvimos nunca se resolvió. Por lo demás, todo excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Apreciado Sr. Alejandro,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes y saber que superamos sus expectativas durante su estadía es nuestra mayor satisfacción.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que son una oportunidad de mejora y nos ayudan a identificar claramente las puntos que debemos reforzar.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Allure una experiencia que me hizo sentir a Cartagena diefrente... después de ir en muchas oportunidades.. comenzando por la ubicación, evita tomar taxi, los alimentos y bebibas muy diferentes, por ejemplo la entrada de "bandeja paisa" muy creativa y exquisita así como suena: entrada! la zona de la piscina y bar son relajantes y al mismo tiempo imponentes... vista espectacular y ni hablar de las personas, con el servicio y categoria que caracteriza a todos los destinos de KARISMA.
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Apreciado Sr. Piedrahita,

Cartagena
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.216 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El antiguo Hotel Arsenal Boutique, cambio de operador y se unió a la cadena Karisma Hotel Resort y su nombre aunque suene poco común Allure Chocolat, se ha ido posicionado entre los mejores y dándose a conocer por su mayor fortaleza: Servicio, desde Edgardo, Carlos, Leonel, y ese enjambre de gente en todos los escenarios dispuesto hacerle pasar los mejores días e sus instalaciones. Tiene con que, Situado en el emblemático Barrio de Getsemaní en la calle de la zona rosa El arsenal, de donde tomo el nombre inicial vecino del Centro de Convenciones, de la hermosa Iglesia de la Tercera Orden, parque Centenario y un apreciable número de bares discoteca y atracciones que lo hacen estar en lugar de la Noticia. Son treinta y tanta Habitaciones que alberga este pequeño hotel de 4 piso con una fachada de corte Republicano con unos balcones que le da vaca a cada habitación y blanco implacable. Suite climatizada amplias hermoso baños con todos los juguetes y detalles que lo hacen sentirse cómodo. Una piscina muy de acuerdo al tamaño del hotel con una vista espectacular, envidiable y con un bar de donde salen las bebidas frías, aperitivos y cocteles que te hacen la vida color de rosa y te refrescan del sofocante calor de la época. Vegetación, flora de la región caribe, una pérgola de madera y una ambiente de relajación en la terraza para ello y un ofrecimiento de una variedad de masajes. Todos los días y está incluido se sirve un desayuno con cereales, frutas tropicales y café de Colombia. A decir la verdad, a diferencia de muchos hoteles no le encontré el gusto a ninguno de los ofrecidos, hay que afinar este detalle a diferencia con el almuerzo y la cena que fueron sencillamente espectaculares, la novedosa presentación de las entrada, que le permite seleccionar 100 gramos de diferentes recetas de la gastronomía colombiana, ceviche de corvina, muelas de cangrejo, bandeja paisa , posta a la Cartagenera entre otro. Y degustamos una variedad de platos fuertes entre maricos, pescados carnes y pastas que lo mantienen en el recorrido gastronómico por Colombia y del mundo. Posees una selecta carta de vinos, cocteles, y una muestra de postres autóctono con toque fusión y de mostrar. Fue una deliciosa experiencia 4 días para recordar y porque no, obliga a volver Recomendado.Aemr

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Apreciado Sr. Gil,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Simplemente lo mejor de lo mejor en Cartagena. Desde el momento que llegas puedes ver la calida bienvenida con toallas aromaticas.... mmmmm, un bonbom de chocolate, agua fresca del dia. El servicio es impecable. La comida es excepcional, felicitaciones al chef, ademas de el nuevo restaurante que estan decorando sera sin duda el mejor. La terraza es bonita con una vista a la bahia, ahi disfrutamos los desayinos cada dia. La piscina fresca y con una imagen infinita que parece que se junta con la bahia.
No dudaremos en regresar. El personal esta bien entrenado en el servicio. Gracias Juleydi, Jose, carlos, y los demas que me faltam.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Apreciado Sr. Frank,

Directora Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
N.° 5 de 126 en Cartagena
4.5 de 5 estrellas 324 opiniones

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 278 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.