“Excelente Hotel Boutique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
$191 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 117 hoteles en Cartagena
“Excelente Hotel Boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me encantan los hoteles boutique y este es el mejor en cuanto al servicio en el que me he hospedado.
Realmente es un hotel que se encuentra a la altura de cualquier persona muy exigente.
Limpieza y cuidado perfecto. Nunca vi un lugar tan prolijo!
Cuenta con pocas habitaciones lo que lo hace muy tranquilo y silencioso.
Las habitaciones de justa medida, luminosas, y baño muy comodo. En general el hotel es muy bonito en su decoracion y diseño.
El desayuno tambien es excelente y a la carta con mas de una opcion. Destaco la piscina en la terraza con vista a toda la Bahia, el servicio de Bar y comida.
No encuentro ninguna observacion, realmente es un hotel de servicio y prestaciones excelentes.
Para tener en cuenta! Se ubica en frente al centro de convenciones, lo que lo hace una zona segura y muy tranquila a metros de la ciudad amurallada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son muy iluminadas y la vista es vegetacion y detalles de decoracion muy b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buenas atenciones. El personal muy cariñoso. Gracias a todos, en especial a Cristina, Eliseo, Carlos y los jóvenes del restaurant (jorge). La habitación hermosa, limpia y cómoda. Una experiencia hermosa.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

Apreciada Sra. Yudith,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Por favor asegúrese de estar conectada con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para deleitarla con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

panamq
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Incidentalmente visite sus instalaciones. Buen ambiente. Habitaciones cómodas. La terraza tiene una vista nocturna hermosa de la ciudad.
En el restaurante son muy atentos y aunque no todos los platos estuvieron al mismo nivel, en general fue muy grata...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Apreciado Huésped,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Una de las mejores recomendaciones si quieres descansar. Ademas, esta muy cerca del Centro de Convenciones de Cartagena, interesante para los que vayan por negocios.
Queda muy cerca a menos de 4 minutos caminando de la ciudad vieja.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Apreciado huésped,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente servicio. Todos muy amables y atentos. El hotel esta muy bien cuidado y cuenta con todas las comodidades necesarias. La ubicación es excelente muy cerca a todo. La zona de la piscina excelente para refrescarse con muy buena vista. Lo único por mejorar es el servicio del cable. Según me indicaron Movistar da un pésimo servicio. La televisión no ser ve claramente y a pesar de haber solicitado que lo resuelvan hace varios días durante los cinco días que estuvimos nunca se resolvió. Por lo demás, todo excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Apreciado Sr. Alejandro,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes y saber que superamos sus expectativas durante su estadía es nuestra mayor satisfacción.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que son una oportunidad de mejora y nos ayudan a identificar claramente las puntos que debemos reforzar.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.