“inigualable atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
$191 (USD)
Ocupa el puesto n.º5 de 117 hoteles en Cartagena
“inigualable atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos alojados celebrando nuestro aniversario, recomendamos este lugar en cuanto a su ubicación esta muy bien situado a solo dos minutos de la ciudad Amurallada, la vista en la piscina es formidable, la atención del personal es buenísima.
Lo único que podría comentar es que mis suegros estaban muy desilusionados con la vista de su habitación,por que mi marido les había reservado en una suite con vista al mar y al llegar no teníamos la habitación que habíamos reservado para ellos.
Queremos destacar el servicio de la Conserje Cristina, siempre estuvo atenta a cualquier necesidad, queja detalle que nosotros requeríamos, cambio nuestra experiencia, y el mal genio de mis suegros, con detalles, realizando nuestras reservas en restaurantes, incluso fue a buscar el coche cito para la bebe de mi amiga!
Cristina Cambio nuestra experiencia grandemente y le estamos gratamente agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: confirmar una semana antes si la habitación reservada esta disponible
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me encantan los hoteles boutique y este es el mejor en cuanto al servicio en el que me he hospedado.
Realmente es un hotel que se encuentra a la altura de cualquier persona muy exigente.
Limpieza y cuidado perfecto. Nunca vi un lugar tan prolijo!
Cuenta con pocas habitaciones lo que lo hace muy tranquilo y silencioso.
Las habitaciones de justa medida, luminosas, y baño muy comodo. En general el hotel es muy bonito en su decoracion y diseño.
El desayuno tambien es excelente y a la carta con mas de una opcion. Destaco la piscina en la terraza con vista a toda la Bahia, el servicio de Bar y comida.
No encuentro ninguna observacion, realmente es un hotel de servicio y prestaciones excelentes.
Para tener en cuenta! Se ubica en frente al centro de convenciones, lo que lo hace una zona segura y muy tranquila a metros de la ciudad amurallada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son muy iluminadas y la vista es vegetacion y detalles de decoracion muy b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy buenas atenciones. El personal muy cariñoso. Gracias a todos, en especial a Cristina, Eliseo, Carlos y los jóvenes del restaurant (jorge). La habitación hermosa, limpia y cómoda. Una experiencia hermosa.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014

Apreciada Sra. Yudith,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y nos enorgullece saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel.

Por favor asegúrese de estar conectada con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerla nuevamente con nosotros para deleitarla con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

panamq
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Incidentalmente visite sus instalaciones. Buen ambiente. Habitaciones cómodas. La terraza tiene una vista nocturna hermosa de la ciudad.
En el restaurante son muy atentos y aunque no todos los platos estuvieron al mismo nivel, en general fue muy grata...

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Apreciado Huésped,

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros para deleitarlos con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Una de las mejores recomendaciones si quieres descansar. Ademas, esta muy cerca del Centro de Convenciones de Cartagena, interesante para los que vayan por negocios.
Queda muy cerca a menos de 4 minutos caminando de la ciudad vieja.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Apreciado huésped,

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.