“Simplemente Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
$191 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Cartagena
Región de Arica y Parinacota, Chile
“Simplemente Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Fue mi primera opción en mi visita a Cartagena y no me equivoque la vista desde la piscina en el 4to piso a la bahía y a Bocagrande es hermosa además la atención es de las mejores siempre atentos a que lo pases bien y estés cómodo, los atractivos turísticos están tan cerca y la locomoción es tan barata que la ubicación es lo de menos, totalmente recomendable, ya tenemos pensado el regreso para nuestras próximas vacaciones

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel se encuentra cerca del acceso principal a la ciudad amurallada, principal centro turístico de Cartagena. El Hotel es de 4 pisos, pero muy bien decorado y ambientado. Las habitaciones que tienen vista a la ciudad son suficientemente amplias y los servicios todos funcionaron bien, incluyendo el wifi. La ducha es muy placentera. Tomamos desayuno en el hotel y fue suficiente, no tan destacado, pero suficientemente bueno para empezar el día. La atención es de la mejores, muy personalizado y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la ciudad son mejores que las que tienen vista al "jardín"
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel boutique de excelente costo / beneficio, en frente al centro de convenciones y muy cerca del centro amurallado, excelente gastronomia y una decoración muy atractiva y diferente. La atencion del personal muy buena con mucha buena onda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel nuevo, muy bien situado, con unas vistas excelentes y sobre todo el personal muy atento y agradable.

Tomarse un mojito en la piscina por la noche mientras tomas un baño y contemplas la vista es muy recomendable

¡Volvere!

Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
¡GRACIAS!

Allure Chocolat Hotel, by Karisma le agradece por ser parte de nuestra familia

Apreciado Sr. Fernando,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Quedando a su entera disposición me despido,

Gentilmente,
Karina Olano
Directora Comercial
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

El hotel es pequeño pero muy acogedor. El personal se esmera en brindar una atención A1, sobre todo en recepción y el restaurante. Todos son muy atentos, sólo tuve inconvenientes con la camarera, ya que pese a indicar (mediante la tarjeta) que quería el cambio de sábanas no lo hacían y tenía que llamar para que las cambien. Las habitaciones son pequeñas pero cuentan con lo necesario.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¡GRACIAS!

Allure Chocolat Hotel, by Karisma le agradece por ser parte de nuestra familia

Apreciado huésped,

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que son una oportunidad de mejora en nuestro servicio. Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Quedando a su entera disposición me despido,

Gentilmente,
Karina Olano
Directora Comercial

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.